EL PELUCHE DE SUPERMAN DESTROZADO

0
14
Un peluche de Superman hecho polvo. Un perrito que se va a quedar sin juguete. Un vendedor muy cutre. Te invito a participar en este experimento social. Mira el vídeo y descúbrelo. Necesitamos tu ayuda. Sobre todo el perro.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Fer-El
Fer-El
3 años atrás

…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

…"este si sabe, denle DOS cervezas a ese cabrón!!!"…

…muy bueno Javi una de la mejores botellas de Kandor que te has hecho, pero que cojones de este tío de ir a vender eso y así jejejeje…

PD: la chamarra esta muy chula!!!…

Mari-Ví
Mari-Ví
3 años atrás

Javi, El anuncio de ese peluche supongo que es para que alguien lo compre para su perro, o simplemente hizo una prueba para ver quien visitaba su anuncio.Creo que ya no está publicado. Simplemente será una broma. A través del PC se pueden ver y buscar mejor los artículos de Wallapop.Suelo de vez en cuando buscar cosas sobre Superman, donde se pueden apreciar cientos de productos del héroe bastantes interesantes.http://es.wallapop.com/ Peor es este anuncio de Wallapop que he visto y quiero compartir, así como su curioso comentario. Una mano de kriptonita sacando cuernos que venden por 1.000€. ¡Q barbaridad! Eso… Ver mas »