PASE ESPECIAL DE ESCUADRÓN SUICIDA (VERSIÓN EXTENDIDA) EN LAS OFICINAS DE WARNER BROS

0
43
Ayer, 30 de Noviembre, se realizó en las oficinas de Warner Bros. de Madrid un pase privado de la versión extendida de la película Escuadrón Suicida, de asistencia limitada solo para medios de comunicación e influencers. SupermanJaviOlivares fue uno de los medios invitados por Warner Bros. España, y yo (Pako Garrido) tuve la suerte de acudir a este evento en representación de esta web.

La película la vimos en una pequeña sala que tienen en la sede de Warner, y la verdad, toda una gozada poder ver en pantalla grande la película, y más teniendo en cuenta que esta edición extendida no se ha estrenado en cine. El pase se realizó en versión original subtitulada y con una calidad excelente.

De la película no voy a comentar mucho porque Javi ya se explayó en uno de sus vídeos, pero la sensación general de los asistentes era que se añadía cierta profundidad a la trama y al desarrollo de los personajes.

Crítica y opinión de Javi del Extended Cut de Escuadrón Suicida

Tras el pase, todos los invitados al evento pudimos asistir a un cocktail donde, a parte de poder comentar la película con el resto de medios invitados y el propio staff de Warner, se realizó un sorteo de material promocional del Escuadrón. En concreto, una réplica del bastón utilizado por el Joker en la cinta.

Por desgracia para mí, no hubo suerte en el sorteo, pero bueno, el resto de asistentes no nos fuimos con las manos vacías, recibimos una bolsa con material promocional muy chulo de la peli, entre el que destacaba otra réplica, en esta ocasión del bate de Harley Quinn.

Y no puedo dejar de decir, que todo el picoteo que nos pusieron durante el cocktel estaba espectacular para envidia de los compañeros de la web que no pudieron asistir.

Y en definitiva, poco más se puede decir del evento, muy buen ambiente en general, y agradecer de nuevo a Warner Bros. España que siga contando con nosotros para todo lo relacionado con el DCEU.


Sorteo del bastón del Joker y posterior reparto de regalos promocionales

Pako Garrido

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mamo Mío
Mamo Mío
3 años atrás

Entonces, lo más destacado fueron.. los nachos con guacamole?

Nur-Ark
Nur-Ark
3 años atrás

De la pelicula no voy a comentar mucho…Y tanto, no has dicho nada, (cierta profundidad en la trama y desarrollo de los personajes). Vale que tienes un canal de Youtube, vale que promociones los videos y me parece genial, que yo no soy de los que dicen "Javi no hagas videos que yo prefiero leer"… No, me parece un complemento perfecto para la web. Pero ya que Pako vio la peli que diga que le parece, por que esto…

Espero que no te moleste, porque te lo digo desde el respeto, o por lo menos lo he intentado…

Un saludo.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Nur-Ark
3 años atrás

Ninguna molestia, tenéis derecho a que os guste algo o no, faltaría más.

Pako ha centrado su crónica en el evento en sí, desde la perspectiva de que fuimos invitados como medio al pase especial en Warner. La película ya la comenté en mi vídeo, y además hicimos un podcast todo el equipo sobre ella. Así que sobra que Pako vuelva a comentarla en un post que debe de tratar del pequeño evento organizado por Warner para presentar la película a los medios.

Un saludo

Nur-Ark
Nur-Ark
Reply to  Nur-Ark
3 años atrás

Ah, hicisteis un podcast de la version extendida?, Pues entonces me lo perdi. Vi tu video pero no me entere del podcast. Mañana lo escuchare entonces que ahora me voy pal sobre. Mil perdones.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Nur-Ark
3 años atrás

Lo que ocurre Javi es que, a los fans de tu página, nos han mal-acostumbrado a algo un poco más sustancioso. Creo que nos alcanzaba con desarrollar un poquito más ese sabor de "mayor de profundidad" que le causó la película, en pantalla grande, para mantener contenta a la platea ( a los fans). En todo caso esperaremos a leer la versión extendida del artículo… jajaja. Saludos desde Perú.
David.

Nur-Ark
Nur-Ark
Reply to  Nur-Ark
3 años atrás

Nah, si a mi lo que me corroe es no poder probar ese jamoncito ahi tan bien colocado…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Felicitaciones a javi y su team del blog por la invitacion.
pregunta: a los haters de blog de superheroes nunca los invita warner? creo recordar que para BvS tampoco les dieron un pase privado y a la pelicula la mataron despues, y que con deadpool si les dieron privilegios y despues la pusieron por las nubes siendo a mi parecer la peor de supers del año junto con doctor extraño.

Gabryel.

Esteban J
Esteban J
3 años atrás

No termine de entender bien el objetivo del evento. Es promocionar la versión extendida? O congraciarse con los medios afines por la temática de la que trata el blog…o ambas cosas? XD

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Hola Pako antes que nada una felicitacion y envidia por haber sido invitado a la presentacion. A mi lo que me gustaria saber, es como tomo la gente de Warner las criticas que han ricibido las peliculas, digo es un momento para poder compartir con ellos y saber un poco como ven ellos su producto. saludos

jalvareo
jalvareo
3 años atrás

Al final va a haber podcast sobre la edición extendida? Gracias ante todo por lo aquí narrado. Es curioso ver ese material promocional no alcanzable por los mortales.