NOTICIAS BREVES

0
31
Recién entramos en el mes de diciembre, último de este año que ya se nos va. Tenemos por delante semanas de compras compulsivas, de dar y (con suerte) recibir regalos, y también de comilonas excesivas y de largas reuniones familiares. Y como habéis visto, estrenamos look navideño también en SupermanJaviOlivares en consonancia con las fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina. Pero lo que no tenemos a la vuelta de la esquina, sino que ya están aquí, son estas primeras Noticias Breves de diciembre, cargas de información, novedades, vídeos, imágenes, humor y cosplay. ¡No te las pierdas, son todo un clásico!

-En estos momentos se celebra en Brasil la CCXP Comic Con Experience, y en ella estamos pudiendo ver banners y standees del DCEU y el UDC como los que os dejamos a continuación. Veremos si diciembre es un mes que nos deje alguna novedad interesante…

-Creatividad sin límites la de Asian Malik para convertir los billetes norteamericanos en los miembros de la Justice League. Aunque esa Wonder Woman travesti es cuestionable… 😉 (Fuente: clavelmagazine)

-Me rindo ante el talento de la gente que dibuja así. Fantástico speed drawing de Supergirl (Melissa Benoist) con lápices de colores. 
-Y de Supergirl sigue la cosa. El próximo lunes 7 de diciembre de 2016 Warner Home Video España pondrá a la venta la serie Supergirl en formato doméstico. El estuche con tres discos y los 20 episodios de la temporada 1.

-Por cierto, que a raíz del crossover del CW de esta semana, el productor de Supergirl Todd Helbing ha revelado que el universo en el que se desarrolla la serie es la Tierra-38 del universo DC. Una vieja conocida para los lectores de cómics…

-Trailer en castellano de Escuadrón Suicida versión extendida. Ya disponible en plataformas digitales, y el 12 de diciembre a la venta en formato físico.

-Zack Snyder da las pautas de lo que quiere ver en pantalla para Batman v Superman en estas imágenes detrás de las cámaras.

-Y para pedazo de imagen detrás de las cámaras, esta que comparte también Zack del mismísimo momento de la primera prueba de vestuario de Henry Cavill como Superman para Man of Steel. Casi nada…

-Por cierto que, pese a la indiscutible división de opiniones al respecto de Batman v Superman, es evidente que la película tiene mucho tirón. 2,33 millones de personas vieron el estreno de la película en la cadena HBO el 26 de Noviembre, siendo uno de los espacios más vistos. Nada mal, ¿verdad? Más info.

-¿Recordáis que, hace un tiempo, mencionamos que Zack Snyder aparecía muy desmejorado y delgado en las fotos? Pues lo retiro. El director se ha vuelto a poner en forma de verdad y así de “to stronger” y con cara y pose de badass, se deja ver en sus redes sociales.

-Geoff Johns, presidente de DC al cargo de su universo cinematográfico, ha empezado a seguir en Twitter al actor Armie Hammer, y automáticamente ha comenzado la especulación en las redes sobre si el intérprete podría estar siendo considerado para un papel en el DCEU, rumoreándose el de Green Lantern. No hay duda de que Hammer, que iba a ser el Batman de la Justice League de George Miller, tiene la planta para ser un superhéroe. Veremos qué depara el futuro. (Fuente: BdS)

-Amy Adams ha hablado en una entrevista con Variety sobre lo difícil que es interpretar un personaje como Lois Lane, el cual ha tenido tantas encarnaciones: “Hay algo complicado con Lois, me encanta interpretarla, me encanta todos con los que trabajo, pero en ocasiones es difícil porque siento que está al servicio de la historia en lugar de la historia al servicio del personaje. Eso a veces puede ser complicado cuando de verdad quieres retener un personaje y tienes que servir a la historia…”

-Y declaraciones también de Ezra Miller (Flash) comparando la Fuerza de la Velocidad que da poder a su personaje, con otra muy conocida Fuerza cinematográfica, la de Star Wars: “Que la Speed Force se parezca a La Fuerza [de Star Wars] es en el sentido de que es una realidad dimensional que manipula a otros, casi como una ola gravitacional que manipula el espacio-tiempo. Eso es lo interesante de mi Barry Allen, y para mí lo que se vuelve interesante es el ser humano que de repente entra en contacto y rápidamente empieza a fusionarse con la fuerza, y lo que significa eso para un ser humano.”

-Confirmado por el propio Junkie XL (co-compositor de la BSO de Batman v Superman) que el tema de Lex Luthor “The Red Capes Are Coming” es una versión corrompida y distorsionada del tema de Superman de Man of Steel. Para muestra, este vídeo:
-Una de esas casualidades de la vida. Steven Mnuchin, un exitoso banquero de Hollywood y actualmente propuesto por el nuevo presidente Donald Trump como Secretario del Tesoro, fue también productor ejecutivo de Batman v Superman y Suicide Squad a través de RatPac, una productora fundada por él.

-Exposición de Prime1 en la TCC 2016, en Tokio (Japón). Más fotos, en esta galería de nuestro Facebook.

Gal Gadot y Margot Robbie han sido nominadas en la categoría de “Mejor Actriz en una película de acción” en los Critics Choice Awards por sus papeles de Wonder Woman y Harley Quinn. Les deseamos mucha suerte a ambas.

-Un penique gigante con la cara de Zod con collarín, dos “Marthas” en la agenda telefónica del móvil de Batman (que no el “batmóvil”, no hagáis ese chiste), o la chapa del Comediante son algunos de los easter eggs del reciente episodio de la serie de animación de los Teen Titans. Y es que la vida, es mejor tomada con humor.

-La próxima serie Justice League Action ya tiene intro. Muchos superhéroes, pero definitivamente un tono muy infantil. ¿Qué os parece?

-Brutal compo con las Hot Toys de Batman v Superman, recreando uno de los momentos de la película. O como diría nuestro compañero ADO en Facebook, “cuando el coleccionismo roza el arte”…

“Sé siempre tú mismo… a menos que puedas ser Batman”. Con ese eslogan y un montón de héroes y villanos juntos (Superman, aunque pequeñito, entre ellos), se nos presenta el nuevo póster de LEGO Batman Movie. Febrero 2017.

-Como ya sabréis, el hermano mayor de Henry Cavill, Nik, forma parte del cuerpo de los Royal Marines británicos, con el que Cavill colabora habitualmente. Nik se consolida todavía más en este cuerpo de élite tras un nuevo ascenso: “El Teniente Coronel Nik Cavill ya ha demostrado ser un líder supremo entre los hombres y ya está al frente de su nueva unidad de unidad con esta distinción”, reveló una fuente a The Sun. No podemos sino darle la enhorabuena. (Fuente: Viveusa)

-Y hablando de Henry Cavill, aquí lo vemos en una foto reciente, posando, como siempre, en buena compañía…

Ahab, es el working title para la película de Aquaman en solitario protagonizada por Jason Momoa. Una clara referencia al personaje de la novela Moby Dick. (Info: BdS)

-El aliento congelador de Superman, ese superpoder que el cine reciente parece obviar… y que no hay duda de que tiene aplicaciones muy picantonas…

-Y cerramos la sección con una alegría por partida doble con estas Cosplayers del Viernes representando una pelea entre Wonder Woman y Power Girl. Y solo puedo decir… LET THEM FIGHT!!!!

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jean PATIÑO
Jean PATIÑO
3 años atrás

Este año vi las misma pelicula dos veces con diferentes actores. La pelicula trata de un superhero con grandes poderes vs un humano que se vale de la tecnologia, su inteligencia y su fortuna para hacerle frente, y ambos son manipulado por un villano para ponerlos en contra el uno con el otro, y para que su plan funcione se deben ocurrir muchas coincidencias, que al final suceden y se enfrentan…si muchos diran es batman vs su….Pues no…. es el capitan america civil war…

Jean PATIÑO
Jean PATIÑO
3 años atrás

En el 2017 se estrenara la película mas terrorífica en mucho tiempo: "ZACK SNYDER VS MICHAEL BAY" una película plagada de tonos sepias, mala iluminación, personajes tristes, mujeres exuberantes pero sin cerebro, explosiones cada cinco segundos, miles de cosas saltando en la pantalla al tiempo para que el espetado "Que carajo pasa no entiendo nada".

Anónimo
Anónimo
Reply to  Jean PATIÑO
3 años atrás

ZACK ama verlo todo destruido. BvS carecía de buen argumento porque solo quería destrucción. Y en JL pasará lo mismo ya veréis.
Que cambien de director por favor.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Jean PATIÑO
3 años atrás

Hola jóvenes. No hay foros de marvel o cosas por el estilo? Los radicales de marvel me recuerdan mucho a los de Playstation, sólo saben hacer berrinches cuando los productos de sus compañías no destacan como lo único bueno.
Chicos…por favor…que marvel no les da un dólar por esto…

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Jean PATIÑO
3 años atrás

Así es Esteban, los famosos pseudo sonyers piperos. Para ellos no hay nada mejor que una Playstation 4 slim, VR y Pro, todos lanzados al mercado por Sony casi al mismo tiempo, una manera descarada de sacarles dinero. Y sin un videojuego inédito, solo remasterizaciones.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Jean PATIÑO
3 años atrás

Algunos sois la leche… No me gusta Zack Snyder = Marvel, que será lo siguiente? Tengo un Samsung = Marvel?.. Por favor, un par de dedos de frente al menos..

Esteban J
Esteban J
Reply to  Jean PATIÑO
3 años atrás

Si lo decis por mi hidepath es mi percepción sobre determinados comentarios. Que vamos mi amigo, que a algunos se le ven los colores a leguas, así que no haga causa común con sus compañeros fanáticos del ratón. Que fans acérrimos, haters y trogloditas marvelianos empezaron a aparecer en esta generación con la compra de Marvel por disney. Y fue tras MOS que surgió esta ola de bombarderos en los foros que sólo despotrican contra DC sin argumento alguno, o con los de chicos de 12 años. Se diferenciar muy bien a una persona fanática enojada con su compañia, de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Qué mal estuvo esta película.

Return to the Batcave: The Misadventures of Adam and Burt

https://www.youtube.com/watch?v=fC-efhnPdKo

Fer-El
Fer-El
3 años atrás

..Armie Hammer quedaría bien como Hal Jordan, hay buenas opciones actorales para Green Lantern definitivamente…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

tu site va de "capa" caida…….

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Sí… 11.860 visitantes en el día de ayer y más de 120.000 seguidores de Facebook son la definición de "ir de capa caída", sin duda…

Un saludo

Carlos Marañon
Carlos Marañon
3 años atrás

La peli de BvS, creo que a pesat de sus errores, que son pocos, hay que cogerla como una etapa en la vida de Superman, punto. Claro que Superman es luminoso,pero tenemos que entender que esta peli es realmente continuación seguida de man of steel, van literalmente pegadas, y sino recordemos como empieza, se puede considerar unaversión superextendida de man of steel. Y en toda vida de una persona se pasan etapas, unas más luminosas y otras más oscuras. En Batman v Superman, Superman acaba de darse prácticamente a conocer a la gente. Paciencia y poco a poco, que seguro… Ver mas »

Hidepath
Hidepath
3 años atrás

– Las declaraciones de Amy Adams son de traca.. Lo primero porque, que esperaba? es una secundaria, y lo segundo porque en MoS es casi la protagonista, si menos zurrarse con Zod es la que hace todo.. y En BvS, yo diría que habla más que el propio Superman– Otro nombre más para la lista de Green Lanterns.. Y lo mejor es que ni está confirmado que salga alguno aún– Sobre los billetes, menos el de Batman, los demás son un poco cutrillos.. La verdad es que Alexander Hamilton tiene una barbilla muy superheroica y habría servido para hacer un… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

El tema de Lex es de mis favoritos, no tenía idea que era la contraparte de la pieza musical de Superman, otra razón más para amar la banda sonora de esta produción.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

La banda sonora de bvs es muy buena. Pero no es simple sino al contrario, es más bien densa musicalmente, aunque aún así se oyen acordes básicos de las melodías que se pretende acompañen a cada personaje icónico. Las de los 3 heroes y la de lex son melodías reconocibles y creo los representan muy bien. Que pena que de aquí en adelante vayamos a ver productos mucho mas ligeros y versiones más "clasicas" de todo

jin jack
jin jack
3 años atrás

Exposición de Prime1 en la TCC 2016, en Tokio (Japón).

Todos del DCU menos el Joker 😀

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi porque no inauguras una nueva seccion en el blog?
Algo de encuestas?
Estaria bueno algo como:
¿Cual es la peor porqueria que ha sacado marvel a la fecha?
estaria peleado teniendo iron man 3 y ant man.
Pero mejor no, no va a ser cosa que te tachen de fanboy. A pero cuando lo hace alguien sobre las peliculas de Dc es "su opinion, respetable y objetiva".
Las peliculas de marvel son intocables parece.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Mi querido anónimo ud se equivoca. Los productos marvel no son ninguna porquería. Son productos de altísima calidad para el mercado al que van dirigidos: niños y adolescentes primero, y adultos con un gusto mas infantil en materia superheroica. Disney ha sabido adaptar a su estilo efectista el mundo de marvel y sacar de ello los mayores réditos. Yo que vos no pondría nada malo de marvel porque hasta en una web de superman saltan a retarte! XD

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Los niños y adolecentes ya crecimos Superman lo máximo pero batman lo mejor el es superior es terrestre

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Ok