UNBOXING DE ESCUADRÓN SUICIDA (DIGIBOOK BLU-RAY) Y SUPERGIRL TEMPORADA 1

0
14
Hoy ha salido Escuadrón Suicida en formato físico, y aprovechando he comprado también la temporada 1 de Supergirl, que se puso a la venta el día 7. ¿Tienes dudas de qué edición de Escuadrón Suicida comprar? ¿Quieres ver cómo es el digibook de portada lenticular, y el Blu-ray de la T1 de Supergirl? Pues no lo dudes y dale al play.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Guille!
Guille!
3 años atrás

Hola Javi, Ya sé que la gente se queja mucho de los videos pero a mí, particularmente me gustan mucho y dan variedad a la web. Por cierto, me encanta tu humor…hoy me he partido de risa cuando has dicho que un "cabr**cete" se quedó con tu código de la edición digital de BvS jajajajajajaja ¡cómo está el patio! Eso mismo le pasó a un chaval con una tarjeta de juegos de Nintendo.

Por cierto, muchas gracias por el unboxing porque yo quería la Edición Extendida y no sabía que SÓLO había una edición con esta versión.

¡Un abrazote!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Guille!
3 años atrás

en mexico tambien salio una edicion con el comic de la pelicula incluido. pero esperare hasta que saquen la director's cut

Fernando Cáceres
Fernando Cáceres
3 años atrás

A las 10 de la mañana estaba pinchado en el corte inglés de Badajoz para pillame esta edición digibook al igual que hice con el de Batman v Superman. Ya que en el Carrefour de Mérida (donde trabajo) solo traen las ediciones básica y 3D. Como pequeña anécdota, (que mi mujer quiere que te cuente) cuando llegué a la zoda de las pelis me acojoné al buscarla por todas partes y no encontrar ni rastro de ninguna de las ediciones. Entonces me acerqué al mostrador y pregunté a una de las chicas por la pelicula. Tras unos segundos etérnos me… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fernando Cáceres
3 años atrás

Gran relato, gracias, en mexico salio la edicion con comic

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Chula portada, lástima que la película sea tan decepcionante al menos para mi, aclaró para no generalizar, Saludos.