CONFIRMADA THE BATMAN PARA 2018 CON INICIO DE RODAJE EN PRIMAVERA DE 2017

0
10
Según ha confirmado hoy mismo en una entrevista el propio Ben Affleck, la película en solitario de Batman se empezará a rodar en la primavera de 2017, como ya venía rumoreándose hace tiempo. Y para mayor solidez de la noticia, Greg Silverman, de Warner Brothers, ha confirmado también en Deadline que dicha película llegará a los cines de todo el mundo en 2018.

Unido a la confirmación de ayer de Suicide Squad 2, de Gotham City Sirens y del spin-off de Deadshot, el DCEU continúa expandiéndose alrededor del rentable personaje de Batman. Seguiremos informando de cuantas noticias al respecto se produzcan, ya que teniendo en cuenta lo próxima que está la fecha de inicio de rodaje, en breve debería haber nuevos anuncios de casting.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Amv Frank
Amv Frank
3 años atrás

Me agrada que saquen una película de este batman, pero no me agrada que saquen una secuela de suicide squad puesto que no me gustó para nada la primera, es mas, casi la repudio.

Alberto Cruzado
Alberto Cruzado
3 años atrás

Bueno, siendo de lo poco salvable de BvS, espero con ansia el regreso de mi estimado hombre murciélago, a ver si me da el buen sabor de boca que necesito con estas pelis.

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Existe un total descuadre en las fechas de estrenos de futuros films de DC ¿Para cuándo Shazam, Green Lantern Corps, Aquaman, Flash y Justice League 2, sí se exhibirá un miniuniverso cinematográfico del murciélago?

Mi problema no es si existirá una película de Superman (ya entendí que no es prioridad), es la evidente improvización de Warner, me preocupa que eso tenga un efecto negativo en los demás personajes de DC que merecen su salto a la pantalla grande.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Gabryel: Una pelicual de las sirenas, con el acertijo de villano, el enano ex ayudante del joker, y un cameo de este al final… como molaria.Seria mezclar lo mejor de todos los tomos y quedaria asi:Harley se va a vivir con catwoman y poison yv; harley esta peleada con el joker porque este la abandono de nuevo y esta en arkaham cortesia de batman, batman las deja libres pero con la condicion de que se porten bien; de repente hay una amenza de bomba en gotham, las sirenas acuden al acertijo, que ahora es un detective privado venido a menos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Y donde dejas al hijo del joker y Harley u olvidaste la ropa de Bebe en SS??

Paladar Negro
Paladar Negro
3 años atrás

Vamos por el Oscar a mejor director Ben.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Paladar Negro
3 años atrás

Jamás se la darían por batman…tal vez al buitre digo a Disney quiero decir birdman

Esteban J
Esteban J
Reply to  Paladar Negro
3 años atrás

Yo tengo una idea loca…que quisiera compartir. que tal si con esta nueva inyección de capital que significa estar bajo las alas de AT&T, se esté proyectando no entregar 2, sino 3 películas anuales del universo DC. Se que me dirán soñador. Pero así de la nada que haya tantos spin off me suena a rellenar el calendario, darle cohesión y expandir el proyecto y, por consiguiente, forrarse no el doble sino el triple los bolsillos.
A alguien le parece descabellado o cree que sólo es para explorar al pobre de Bruce?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Paladar Negro
3 años atrás

pues, no suena mal, solo el tiempo lo dira

Anónimo
Anónimo
Reply to  Paladar Negro
3 años atrás

Esteban, eres tan gracioso como el holocausto.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Batman, flash y aquaman kn la bestia d jason momoa para 2018.. uuuf q año !! Mas lo q se pueda agregar podriamos estar viendo hasta 4 pelis d Dc ese año.. DIOS BENDIGA A DC!! La mejor editorial d la historia lejos!!!

Connery

Victor Aparicio
Victor Aparicio
3 años atrás

Muy buena noticia la peli de batman,aunque sigo esperando un tanto indignado,cuando anunciaran de 1 vez la secuela de man of steel,porque estan anunciando un monton de peliculas como sirenas de gotham,y aun no hay noticias de la secuela.de superman,y creo que ya va siendo hora.

jin jack
jin jack
3 años atrás

"Seguimos trabajando para conseguir juntos un guion. Soy un fiel creyente en no edificar los proyecyos en base a una fecha marcada en el calendario. Más bien pretendo conseguir una historia, una idea o algo verdaderamente correcto. Entonces es cuando hay que hacer la película. Y eso es lo que estamos haciendo. Espero lograrlo. Además, estoy dedicando mucho tiempo en trabajar este aspecto. Pero también estoy trabajando en otros proyectos. Si pudiera, nada me gustaría más que dirigir una legendaria y buena película de Batman en solitario. Pero ya se ha hecho. Christopher Nolan hizo tres películas realmente geniales. Soy… Ver mas »

Alexp x
Alexp x
3 años atrás

Bye bye Superman..