NUEVA FOTO DE WONDER WOMAN CON MENSAJE PARA LA O.N.U

Hoy se ha publicado una nueva foto de Gal Gadot como Wonder Woman y, como no podía ser de otra manera, la belleza inunda cada uno de los píxeles de la misma. Os la dejamos a continuación.

Como ya os comentamos en la reciente edición de Noticias Breves, hace unos días se hizo público que la O.N.U había desposeído a Wonder Woman del título de embajadora honorífica que tan sólo dos meses atrás le habían otorgado, excusados por una campaña de recogida online de firmas que llegó a recopilar 45.000 de ellas pidiendo que reconsideraran la elección a tenor de su imagen «sexualizada».

Derivado de esta polémica, Gal Gadot no ha querido dejar pasar la oportunidad de declarar y preguntarse: «¿No se puede ser inteligente, fuerte y sexy al mismo tiempo?», y dejando la puntilla al hilo de la campaña de recogida de firmas diciendo que si «¿no hay cosas más terribles en el mundo de las que quejarse?».

No cabe duda de la lamentable imagen proporcionada por la O.N.U anulando la decisión de poner a Wonder Woman como embajadora de una campaña contra la violencia de género y a favor de la participación de las mujeres en la vida pública, habiéndose aprovechado del tirón del personaje, tras anunciarlo a bombo y platillo y hacerlo en la más pomposa de las celebraciones.

Y desde SupermanJaviOlivares.net nos preguntábamos qué pensabais de toda esta polémica y de las declaraciones de Gal. Así que, ¡¡¡queda abierto el debate!!!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 14.0px ‘.SF NS Text’; color: #1d2129; -webkit-text-stroke: #1d2129; background-color: #ffffff}
span.s1 {font-kerning: none}
span.s2 {font-kerning: none; color: #4267b2; -webkit-text-stroke: 0px #4267b2}
span.s3 {font-kerning: none; color: #365899; -webkit-text-stroke: 0px #365899}

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Juan.A Romero
Juan.A Romero
3 años atrás

Que DC cancele el comic digital de La Leyenda De Wonder Woman tiene narices..es otra bajada más de pantalones de DC/warner,les da la razón a aquellos que no la tienen, cuando un producto que en mi opinion es feminista y que defiende la igualdad como mismo Gal Gadot dice en sus preguntas.Lo más que me mosquea esque esa campaña, tiene un tufillo que es orquestada o al menos provocada o dirigida por la competencia, como pasa con la crítica, o pensais que es una casualidad? creeis que un personaje tan importante y que estaba creando tanta espectacción de repente intenten… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pues simplemente deleznable, lo políticamente correcto está llegando a unos niveles ridículos, la verdad.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

No,segun las "feministas" una mujer tiene que ser bajita y gorda,sombre ningun caso mostrar piel,por que si se le ve el tobillo,te conviertes en una zor..

Alberto Cruzado
Alberto Cruzado
3 años atrás

El feminismo ultra es el nuevo conservadurismo. Si antes eran los conservadores los que clamaban contra las figuras de poder femeninas o las mujeres que mostraban gran sensualidad, ahora es el feminismo el que ha ocupado ese importante papel de la sociedad. La verdad, no oigo a nadie quejándose de que Superman o Batman sean cosificaciones sexistas del hombre, seres pluscuamperfectos musculosos e ideales inalcanzables para el común de hombres. Pero a las feministas les parece que eso con personajes tipo Wonder Woman, seres de gran feminidad, da igual que sean fuertes, son insultantes ideales inalcanzables…..aunque se aplique a todos… Ver mas »

luis eduardo torres arias
luis eduardo torres arias
3 años atrás

Es increible que en pleno S.XXI la gente concidere a el comic como un medio para ignorantes, y a sus personajes los juzguen no por aquello que representan, como en este caso verdad, justicia e igualdad, sino por estereotipos, que se alejan de aquello que representa el personaje…

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Linda Carter y Gal Garot son dos mujeres que han trabajado duro para llegar a donde están, han hecho (o hacen) sus respectivos sacrificios para alcanzar sus metas, un premio honórifico como éste es una recompensa moral a todo ese esfuerzo invertido en su crecimiento personal como en aportar positivamente al desarrollo social. Además claro, de traer consigo una responsabilidad que es compartir un llamado al respeto e igualdad hacia mujeres a nivel mundial. Por supuesto las feministas no pensaron en eso, pensaron en un personaje de cómic sexualizado y ellas, como intérpretes, no merecian ningún reconocimiento, se hizo justicia.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Eric tengo una duda, tú no trabajas, no haces más nada en todo el día que estar comentando y comentando sin sentido y sin razón?? Es que tengo esa curiosidad.

Carlos R

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

¿En serio te crees tan importante como para darte una explicación? Pobre, pobre individio.

Carl Ellis
Carl Ellis
3 años atrás

Así es, señoras y señores. Bienvenidos al mundo de la dictadura de lo políticamente correcto con la hipocresía como bandera. O sea, que un organismo que representa, supuestamente, a siete mil millones de almas modifica una decisión porque cuarenta y cinco mil han firmado una petición exigiéndolo. Pues ya saben lo que tienen que hacer los palestinos para que la ONU resuelva de una vez por todas su litigio con el estado israelí. Menuda casa de Tócame Roque. Los cuarenta y cinco mil "abajofirmantes" desconocerán, y los próceres de la ONU deberían haberse informado, de que el doctor William Moulton… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Carl Ellis
3 años atrás

No debería sorprendernos que la onu tome este tipo de decisiones. Ya que representa desde su origen la excusa institucionalizada para que los poderes facticos que rigen el mundo, actúen en su nombre. Y por poderes no me refiero a los estados miembro. Que eso de soberanos es un verso grande como que marvel hace películas serias.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

Así es Javi, Diosa en cada píxel, lo que la inhabilita totalmente para representar el empoderamiento de las niñas y de la mujer según las/los de las miles de firmas de la ONU. Porque claro, ésta no es una "mujer normal", dicen. ¿Qué será para esta gente una "mujer normal"? Por lo pronto las mujeres muy hermosas no lo son, o al menos no pueden erigirse como representantes de las que sí son "normales".

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

¿Mundo puritano? ¿Todo políticamente correcto? Es posible que eso invada nuestro día a día –sobre todo en la política–, pero no perdamos el norte, compañeros. Hace falta también sentido común y responsabilidad, porque cualquier memez, mediocridad, gracia o como ustedes quieran llamarlo, se eleva a los altares de la excelencia y el todo vale. La ONU se equivocó con el nombramiento de Wonder Woman como representante de unos valores en el mundo real que no correspondían, y coincido que luego quedan como el culo al retirarlo porque, al parecer, tras ver que miles de firmas igual tenían razón, en el… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Una madre que cría a sus hijos, que los alimenta con el sudor de su frente y sin ayuda del estado ni de madie, es una heroína. Lo que critican los comentaristas no es la revocación del título honorífico, que para el caso no favorece mas que a warner y DC, sino los motivos para quitarlos. Cualquiera que sepa un poco de cómics sabe muy bien cuál es el origen de ww, quien es su autor y que pretensiones tenía con el personaje. Muchas obras y personajes de ficción son inspiradores para la vida real como ud lo dice. Pero… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

sois todos unos neandertales protestar por cosas serias los monos son mas listos

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Imposible. El hombre de Neandertal se extinguió hace unos 30.000 años.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Disiento, el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios. El evolucionismo es un cuento de hadas…me disculpara ud don ergo ( siempre tan docto) de que en esta no lo acompañe.

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

El hecho de que usted tenga una muy limitada capacidad de pensar, reflexionar, deducir, calcular y debatir sobre este tema no quiere decir que todos seamos neandertales. No es nuestra culpa su paupérrima educación.

maritere
maritere
3 años atrás

Haber las señoras que recogieron firmas encontra de la decision de la ONU no recuerdan que este personaje tiene todas las virtudese una mujer, por un lado es bella si, pero no tonta y yo creo que la inteligencia la puede cultivar cualquier persona y mas una mujer, lo que pasa es que las personas asociamos la belleza con otras situaciones que denigran al ser humano, yo siempre recuerdo el cuento de RICARDITO EL DEL PUPE Y LA PRINCESA BELLA PERO TONTA,QUE EN UN AÑO SE PROPUSO ESTUDIAR PARA SER MEJOR QUE SU PROMETIDO Y LO CONSIGUIO, EN EL PRESENTE… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  maritere
3 años atrás

Le arrojaria rosas sagaz señora, en pos de vuestra prudencia y fermosura…pero temo…
Temo que digan que es violencia de género!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

vaya tomieria de noticia