LAS 50 MEJORES HISTORIAS DE DC COMICS

0
20
Por si no la conocíais, os presento esta colección de Salvat compuesta por 50 de las mejores historias de DC Comics. Un imprescindible en vuestra biblioteca. Y, además, mucha atención porque viendo el vídeo podréis entrar en el sorteo de 2 cómics de esta colección, a elegir por el ganador. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Cáceres
Fernando Cáceres
3 años atrás

Muy chula la colección. Salvat sacó otra hace años de figuras de plomo que llegue a terminar y que me parece haberte visto en el tour de tu habitación de Superman.
Con respecto a lo de Carrie (Princesa Leia) Fisher, me apena mucho su muerte. Pocos actores pueden presumir de tener un personaje tan icónico como el suyo. Los fans de Superman tambien le guardamos un hueco en nuestro corazón tras su paso como directora del Daily Planet en Smalville. Que la fuerza te acompañe pricesa.

Said Molina
Said Molina
3 años atrás

Excelente Javi!! Lo mejor de DC

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

La colección es muy atractiva de ver. Para poner en estantería preferente si te va DC comics, y de tener a no ser que seas un coleccionista hardcore de cómics y tengas todo lo que trae. Apuntada queda.Sobre la muerte de Carrie Fisher tienes razón, es como si de repente muriera una persona que nos es conocida. No pude ver los antiguos episodios en el cine pero sí que estaban en casa en forma de vídeo cuando era un niño, así que puede decirse que también crecí con la Galaxia. El episodio VIII ya está rodado íntegramente. No sé de… Ver mas »

Pablo Tejera
Pablo Tejera
3 años atrás

Aca en Argentina van por el tomo 7 hoy mismo compre la JLA Año Uno parte 2 que no habia leido. Son muy bonitos los tomos, pero lo mejor es lo mas dificil aca: Son baratos y estan en los kioscos!! Hace mucho que no habia DC en los kioscos es una alegria.
Dr. Kadok