LBDK: EL EXORCISTA, LA SERIE DE TV

0
18
Comenzamos con los especiales de series de TV en mi canal de YouTube La botella de Kandor, y he querido empezar con una de las series que más he disfrutado el pasado 2016: El Exorcista. Os la comento en este vídeo SIN SPOILERS. ¡Dejad vuestra opinión, suscribíos al canal y recordad que nos vemos el sábado en mi primer vídeo en directo!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Padre Merrin
Padre Merrin
3 años atrás

Completamente de acuerdo

Carlos Marañon
Carlos Marañon
3 años atrás

La serie está bién, es muy entretenida pero tira muy de tópicos. Es una buena secuela y tiene muy buenos personajes, pero es un tema que como casi siempre se hace grande. Tanto si se cree como si no es un tema que hay que tratarlo con mucho respeto y seriedad, y los "supuestamente poseídos" no tienen suoerpoderes ni superfuerza, o por lo menos hasta esos extremos tan "espectaculares", los posesos son, o debería tratarse desde el mal absoluto. No sé, es lo único que no me convence. Le doy a la serie un seis y medio siete sobre diez

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Muy pendiente de Westworld, gran, grandísima serie. Espero puedan explicarme ciertos puntos confusos para entender mejor la trama.