LBDK: TODO SOBRE «WESTWORLD» (CON EL SÓTANO DEL PLANET)

6
10
Unos cuantos amigos de El Sótano del Planet hacen su primera colaboración conmigo en La botella de Kandor con este vídeo en el que, durante una hora y diecisiete minutos, debatimos sobre la serie revelación del 2016: Westworld. ¿Qué nos ha parecido la serie? ¿Cuáles son los personajes principales, y las tramas y misterios más relevantes de esta temporada? Descúbrelo con Juan Carlos, Alberto, Antonio y conmigo en este nuevo vídeo. (ADVERTENCIA: contiene spoilers de la serie).

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6
Deja una respuesta

avatar
5 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoJorge Alejandro CáceresEric Serra Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Eric Serra
Invitado

Gran trabajo Javi y también tus demás compañeros Antonio, Juan Carlos y Alberto, he podido hacerme una idea más concreta acerca de la serie, que al igual que ustedes también ví una vez, espero apreciarla de nuevo si logro apartar tiempo. Unos apuntes, si no estoy equivocado: – Dolores por sí misma no era una asesina, así que Bernard le insertó la personalidad de un villano, Wyatt, para que le cegara su vida al igual que a los demás anfitriones (y manipulando a Teddy para que le ayude). La voz que escucha Dolores en un comienzo, que es una voz masculina, es el mismo Wyatt que en el transucurso de la serie empieza a manifestarse hacia el exterior, volviendo a la chica más intrépida y capáz de matar si está en peligro (la muerte de esa mosca era la primera señal). Al final, la escena en la que Dolores habla consigo misma, pues se da a entender que su contraparte es Wyatt, así el centro del laberinto no es más que el recuerdo de esa masacre que olvidó. – Hasta donde sé, no ví viquingos, cuando Maeve es acompañada por su asistente asiático para salir de Westworld, lo que se aprecia son dos samurais vestidos con armaduras peleando entre sí, dando a entender que uno de los mundos ficticos era el Japón feudal. Yo leí en un artículo de prensa que en el libro homónimo uno de los mundos era una estación espacial, espero pueda ver eso adaptado en pantalla en la segunda temporada. – Cierto que en el episodio final Robert acepta que Bernard tuvo razón todo el tiempo, los robots tenían conciencia. Pero también, si no estoy equivocado ya que el discuro de Hopkins es largo y algo confuso, deja caer que el hecho de humanizar a los… Ver mas »

Anónimo
Invitado
Anónimo

Encontré buen resumen de lo que trata la serie…

El Impactante Secreto de la serie WestWorld ¿Es la realidad una trampa artificial?
https://www.youtube.com/watch?v=JdM5yuzx_ag

Pensándolo bien chicos esta serie aunque entretiene, no tiene pies ni cabeza.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No podrian subir el audio como podcast? jeje es que en la oficina esta bloqueado el youtube. gracias

Anónimo
Invitado
Anónimo

Cómo visitar Youtube si está bloqueado en el trabajo, colegio…

https://www.google.es/amp/geekazos.com/youtube-bloqueado/amp/?client=ms-android-bq

Anónimo
Invitado
Anónimo

Eric Serra y sus comentarios como siempre.

Jorge Alejandro Cáceres
Invitado

Excelente SÓTANO!!!
un superhumor para el próximo viernes

http://images7.memedroid.com/images/UPLOADED141/56de3032cd739.jpeg