NUEVA IMAGEN DE LA LIGA DE LA JUSTICIA EN LA REVISTA EMPIRE

35
7
La revista EMPIRE incluirá material de la Justice League en su número de este mes, y como preview tenemos esta foto que se ha colado en Internet y en la que vemos a la Liga (sin Aquaman ni Superman) en un momento ya visto en el tráiler de la SDCC pero desde el frente. Aunque no nos aporta nada de información, es un nuevo vistazo a un fotograma de la película con Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg.

Y lo que sí podría servir como pregunta de nuestro Espacio Debate SJO de hoy (además de comentar esta foto de la Liga), es: 
¿Veremos por fin el tráiler de la Justice League en la Super Bowl (el 6 de febrero)? ¿Tal vez antes? ¿Y esperáis que Superman sea revelado en ese nuevo tráiler, o que al menos sea una mención clara (tal vez un borrón azul y rojo en el último plano)?
Podéis dejar vuestra opinión aquí y en nuestro Facebook.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

35
Deja una respuesta

avatar
19 Hilos de comentarios
16 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
HidepathEsteban JOtony p.AnónimoErgo*Proxy Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Team Batfleck.
Invitado

La Super Bowl es un escaparate inmejorable para la publicidad, así que yo apuesto a que sí.

Creo que el tráiler no mostrará expresamente a Superman, puede que muestre fugazmente su cuerpo (sin mostrar el rostro) conectado a una máquina, y ya puestos a pedir podría cerrarse el tráiler con Wonder Woman con el rostro desencajado, y Batman preguntando "¿qué te pasa? Parece que hayas visto un fantasma" y ella contestando "poco le falta"

En fin, soñar es gratis.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es propicio y muy acertada la fecha para el trailer. Sea cuándo sea, espero no ver a Superman, ha de ser sorpresa en la película, nada de nada. Además de no ver directamente al enemigo, como pasó con el de BvS, me impactó, pero chafó la sorpresa.
Para mí al menos sería lo óptimo. Y claro, ya hablado de la película, no quiero una aparición deus ex machina de Superman, espero que se sepa que ya esté vivo, o que no se sepa donde está, pero que ronde por ahí. No sé.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Todo es posible, la foto es MAGNIFICA! ojala y la saquen en buena resolución y no esta copia, por otro lado se dice en la nota de esta revista que Superman tendrá mucha importancia en la historia, aquí les dejo este tweet de patokali que al parecer esta trabajando en el traje de Batman y se ve genial.

pic.twitter.com/uncfvALs7Y

William

SebastiánPaleont
Invitado

No creo (y espero) que muestren a superman en el trailer,pero eso si como dices sería bueno algo como una referencia indirecta o algo cuando ya tenga su traje clasico, si en verdad va a usar el negro, para mantener en secreto su resurrección

Josu
Invitado

Buena foto!!!!
Esto es otra cosa,venga que se animan!!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Te faltó esta foto Javier, donde hay una entrevista a Snyder. Por favor, puedes traducirla. Dice algo con respecto a Superman.

comment image

Anónimo
Invitado
Anónimo

Buena pregunta, esa si esperamos ver a superman en un nuevo trailer, pero es un total desconcierto, puesto que en los lugares que leo comentarios muchos estan en descontento con la warner porque aun no se a visto a supes, pero ojo , y aqui lo molesto del asunto, y es q si lo llegan a mostrar ,magicamente todos cambiaran d parecer, y lloveran las criticas de porque lo muestran, que es un spoiler,etc etc. Lo mismo paso cuando mostraron a doomsday , todos querian verlo , pero vaya curiosidad, una vez mostrado todos perdieron la cabeza jaja. Bue es uno de tantos ejemplos ..
Martu.s

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues yo espero que reserven a Superman hasta la peli… la verdad es que uno acaba muy cansado de trailers que destripan medio argumento.

Así que prefiero llevarme la sor presa de ver a Kal El por primera vez desde su muerte en una sala oscura con una pantalla gigante.

Ergo*Proxy
Invitado

Imagino que saldrá algún día antes de la superboul.

No creo que aparezca Superman en este primer tráiler. Superman no es una sorpresa como tal. Sí lo es el cómo y en qué momento aparecerá, pero estos detalles deberían guardárselos o en todo caso mostrar algo engañoso, que no sería la primera vez.

Sí podría aparecer Steppenwolf dado que es el villano principal y no estaríamos ante el mismo caso que Doomsday que se trataba de una "extensión" del que sí era el villano principal. El bicho no aparecía hasta el penúltimo acto de la película y podía estar como podía no estar, así que era una potencial sorpresa a guardar en el armario. En el caso de esta película Darkseid podría cumplir ese papel de "sorpresa" a guardar en el cajón en cuanto a villanos se refiere, además de la propia resurrección de Superman.

En fin, imagino largos y complicados debates dentro de la Warner decidiendo qué coño enseñan en los trailers para que Internet no se les eche encima. Rezaré una oración para que el Señor les ilumine y tengan éxito en la empresa.

Anónimo
Invitado
Anónimo

El legado de Superman bien pudiera ser el tema de la película en buena parte de ella, sin necesidad que veamos a Silas monitoreando a Superman desde la Cámara Genesis. Es el legado que se tratará, hasta Aquaman seguro termine aceptando el argumento de Bruce por unirse a la causa teniendo presente ese sacrificio, de conocimiento público por cierto. Creo que veremos un cambio casi forzado en la pelicular en cuanto a la actitud del mundo para con Superman, creo que casi todo el mundo lo idolatrará y cuando éste se muestre resucitado, Zack Snyder estará a un paso de mostrar algo orgásmico presentando a una sociedad y sobre todo a un Superman muy de acorde a los comics. Pero lo único que deben mostrar en los trailers (al menos en los 2 primeros) son su legado, no el proceso de revivirlo (bueno tal vez, en el ultimo trailer una palabras finales que "lo necesitan de vuelta" 😉

Están usando pinzas para mostrar cada noticia de esta película, el panorama se ha complicado ya que esta tan generalizado esta moda de odiar todo, y ellos saben que han dado motivos para estar en el centro de las miradas. Por mi parte que no muestren ningún trailer todavía.

Ergo*Proxy
Invitado

Coincido con lo que comentas. Estoy seguro que Terrio habrá cuidado el aspecto del legado de Superman (a no ser que no le hayan dejado porque algún genio en Warner considere que son cuestiones que aburren a la audiencia), y no sólo en lo que respecta a los miembros de la Liga, también en el ámbito social, político, etc.

De hecho el primer teaser-trailer que vimos de BvS trataba precisamente ese tema. Entonces el argumento era: "cómo ve el mundo a Superman después de haberse presentado ante él (en MOS)", que fue uno de los temas centrales de la película. Ahora el tema sería: "cómo ve el mundo a Superman después de haberse sacrificado por él (en BvS)". Estaría muy bien que lo que haya de Superman en el nuevo tráiler se centre en ese aspecto, y luego ya todo lo relacionado con Batman y su reunión de la Liga, algunos parademons y demás. Algún Flash de Luthor también estaría bien, para que se vea que su papel en esta historia no se acabó en BvS. Y si lo sacan sin tics para que "la ira, la rabia y el sentimiento de impotencia" no vuelva a aparecer entre el fandom, mejor.

Anónimo
Invitado
Anónimo

A mi también me gustaría ver un flash de Luthor, pero donde lo pulvericen y digan que era un clon mal hecho del original

Hidepath
Invitado

Yo, visto como es Snyder, me imagino el trailer así.."Voz en off de Affleck.. En la historia hay momentos clave (Imágenes del hombre llegando a la luna en una televisión antigua, la nave kriptoniana en MoS)-Fundido a negro- y a uno siempre le preguntan, que hacías cuando (una visión errática desde un helicóptero de la muerte de Superman).. Que hacías cuando el mundo cambió¿? -Fundido a negro- (flashes de los personajes enterandose de la muerte de Superman, Aquaman en un bar, o en un barco pesquero de noche mientras se ve a lo lejos la explosión, Flash como Barry Allen en la comisaría de policia y Cyborg desde un laboratorio enterandose por vídeos subidos por gente, retuits y cosas así)-Fundido a negro- Algo viene.. y tenemos que estar preparados, estoy reuniendo un equipo (escena de Barry Allen diciendo "vale, me apunto.. necesito amigos") -Fundido a negro- Escenas de acción random contra enemigo indeterminado -Fade to black (Metallica!!!)- En este mundo, nunca permitiremos la injusticia (escenas de ellos haciendo heroicidades, Aquaman llevandoles comida a los pescadores con Vulko y Mera, Flash desarmando a alguien a supervelocidad, Cyborg escribiendo código en un ordenador, Batman salvando a alguien en Gotham) -Fundido a negro- Por él… (Gordon al lado de la batseñal.. "así que.. vuelves al trabajo¿?"- voz de Batman -"nunca lo he dejado"- Gordon agacha la cabeza para encenderse un puro, y cuando la sube, Batman ya no está, sonrisita -echaba de menos eso-)-Fundido a negro- por separado somos buenos, unidos.. imparables (más escenas random de lucha)-Fundido a negro- (Plano de Steppenwolf) Voz de Steppenwolf -Teneis algo nuestro, y reduciremos vuestro a mundo a cenizas para recuperarlo- (Contraplano de la liga preparandose para pelear) -Fundido a negro- (sale el escudo de la liga) (Capa de Superman al viento -No si yo puedo evitarlo-… Ver mas »

Esteban J
Invitado

Y faltó el título para ese trailer:
Justice league: la era de Ultron…
Oh…Masterpiece!

Hidepath
Invitado

Mira que ere marvelita Esteban.. no puedes dejar de mentar los productos Marvel.. ains

Anónimo
Invitado
Anónimo

Si Superman es la gran sorpresa de la pelicula, hay 2 posibilidades: o lo resucitan de villano o lo muestran solo al final. Ninguna de las 2 opciones es buena.

Carrous_el
Invitado

la opción dos es buenisima. Toda la pelicula hablando de él, de su inspiración, de su importancia y despues aparece, con una entrada triunfal, en los ultimos 15,20 minutos salvandole el cuello a los otros miembros de la liga para despues erigirse como lide del grupo. Quien no compraria algo asi?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que villano ni nada, ya Henry dijo que Superman y Batman tendrán su rivalidad clásica por el liderato de la Liga. Steppenwolf y los parademonios de Darkseid son los villanos.

Mikel

Anónimo
Invitado
Anónimo

yo no lo compraria, a mi me encantaría que la líder fuera Wanderwoman, o cyborg

Anónimo
Invitado
Anónimo

No me imagino como va a ser la participacion de Superman mas allá de la batalla final y eso esta bien¡?¿! Eso sí, las declaraciones de Cavill sobre la interacción con Batman sobre el liderazgo me descolocan un poco. Me imagino algo así: -Bruce: He formado una liga en honor a Superman,- Clark: Hola, a que no adivinas, sigo vivo!!!, -Bruce: Pues te jodes, es mi liga. XDDDDD
En fin, me alegra que la participación de Superman no solo se limite al tercer acto. Saludos.

Mr.samelborp
Invitado

Para mi que tiene pinta de que la presencia de superman sera al estilo Sauron(señor de los anillos),la historia girara entorno a el(su muerte),pero saldra 5m,al igual que en BvS,donde mucha importancia para la historia pero la presencia y las frases de un personaje secundario.
Para los que dice que esperan que superman no salga en el trailer para que sea una sorpresa,les recuerdo que todos absolutamente todos saben que saldra en la pelicula,asi que de sorpresa nada,y si es para ver su aparicion por primera vez en el cien,aunque superman salga 5m,sera en mas de una escena,por tanto la primera aparicion de superman se sequira reservada para el cine.

Carrous_el
Invitado

Estas esperando esta pelicula? pense que no te nteresaba nada de ella

Esteban J
Invitado

Por supuesto que la está esperando…Para criticarla para que mas

Anónimo
Invitado
Anónimo

Todos los años con el mismo rollo de la Superbowl y al final nos comemos un torrao…Es cierto que por fechas ya va tocando el trailer 1, pero como cada año, seguro que WB ha decidido no dejarse un pastizal publicitándolo en la Superbowl. Error.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Todas las maneras que se me ocurren para meter a Superman en esta peli me parecen una castaña gorda. Mejor sería que no saliera el, y la peli tampoco, juas. Vaya lagrimones de pena y verguenzita ajena vamos a soltar en noviembre compañeros. Vais a recordar con aprecio y nostalgia BVS al ver la JL, palabra.

Carrous_el
Invitado

No lo sabes aún. Pero hay una que es bastante logica y sin recurrir a Deus ex machinas:
Revivirlo de la misma manera que a Zod. Supongo que en BvS salió con esa malformación por la sangre de Luthor. O que superman al tener en su sangre el codex, las celulas de millones de Kriptonianos, revivirlo en la camara del genesis sea más facil.

Esteban J
Invitado

creo que aqui salen mucho mejor parados todos los miembros de la liga, a diferencia de la foto anterior, donde cyborg parecia un minion plateado.
Solo cruzo los dedos para que dejen trabajar a snyder de una vez sin meterle tanto las manos codiciosas los señores de warner, e intentar convertir su vision en un producto Disney

Otony p.
Invitado

Me gustaría que no nos hagan ver nada hasta la comic com de San Diego,nada de avances,trailers,nada de verdad espero eso por que así es mejor y nadie se puede quejar ni decir que han mostrado mucho,poco,será un flop desastare,estoy completamente convencido que es mejor no mostrar nada más de lo que ya hemos visto,desde abril hasta ahora, y os aseguro de que nadie dirá he visto la película y quedé decepcionado pensé que iba hacer buena pero con los trailers me engañaron,la historia no tenía ningún sentido,sabemos quién es el antagonista y que estará Superman que más queréis saber? no es mejor si esperamos la película,y asi los mal factores no le hagan un objeto de desprestigio y difamación? Beh,yo lo pienso así mejor que no nos hagan ver nada más y que todo salga bien ha que después vengan las malas voces de rumores y desgraciadamente desgranen la película como pasó y ya inició con la mujer maravilla, esta es mi opinión,

Anónimo
Invitado
Anónimo

Estás muy equivocado, todos los estudios sacan varios trailers meses antes, sin mencionar todos los clips, etc. Marvel muestra demasiado en mi opinión, pero a la gente le da igual y de momento, los críticos le perdonan la mayoría de sus fallos (villanos flojos, humor infantil, etc), pero ya veremos, nada dura para siempre, la de X-Men: Apocalypse fue un fracaso de taquilla y crítica, la buena racha de Bryan Singer con los X-men se terminó, a Marvel Studios le ocurrirá también, ya tuvieron un fracaso con su película de Hulk del 2008, que sólo recaudó sobre 200 millones.

Saludos,

Mikel

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hombre, para que Marvel Studios le ocurra, creo que pasarán muchos, muchos años.
¿Villanos flojos? Honestamente son pocos. ¿Humor infantil? No lo tiene. Tiene ese humor que suelen tener los blockbusters. La mayoría de las veces funciona y gusta.
Por curiosidad, ¿no desearás que fracase Marvel porque a DC no le va lo bien que debería irle? Pregunto por mera curiosidad.
Un saludo

Otony p.
Invitado

Si yo estoy de acuerdo en eso anónimo pero yo personalmente tengo mi opinión,ya vimos un avance de teaser diría yo otro trailer más y basta y que sea en grande allá en la San Diego cómic com,ha los 4 fantásticos también le fue muy mal,pero no es ese el punto,es que el producto DC que no le está simpático ha muchos,por qué que ha 10 meses de salir una película ya comienzan diciendo que no servirá,que ya la vieron era un desastre de film,como fan de DC me duele mucho esta demagógica campaña de desprestigio contra DC,como fan bien puedo decir que sus películas no han sido perfectamente buenas este año,pero yo no he escuchado un sólo rumor de desprestigio ha las películas de la Competencia ha 10 meses,9,8,7,6 etc, y con DC eso se está viendo muy a menudo,por eso digo que es mejor que no muestren nada hasta aquel evento y que lo que muestren sea lo último hasta su estreno, esa es mi opinión así no encontraremos lambones disfamando la película sin aún a verla visto,yo veo las películas de Marvel también pero no veo ha nadie hablando mal de ellas aunque salgan mal nadie dice nada,yo no he visto doctor extraño todavía,pero leí aquí mismo un post de Javi Olivares que hacía ver que la crítica le dio los mismos comentarios hechos ha BvS pero con una puntuación mucho más alta para el doctor extraño,pero el mismo comentario,beh yo no lo se pero para mí existe algo que no me convence bien en claro en como se están tratando los productos de DC

Hidepath
Invitado

En ese sentido, Javier puso una foto de un crítico, que decía a grandes rasgos "película floja, grandes efectos visuales" para las dos, y luego enseñaba los %… Pero el que hizo ese montaje fue bastante tramposo, porque el crítico que dice eso en concreto, le da un 5 a las dos.
Sobre que enseñen un sólo trailer, eso dudo que pase, piensa que al publicar 1, 2 o 3 trailers, se generan varios millones de visitas en youtube, un montón de "análisis" del trailer, artículos etc etc.. que van haciendo que el "run run" de la película crezca, y eso es publicidad no sólo gratuita, sino que seguro que ganan dinero

Anónimo
Invitado
Anónimo

No lo vere, tratare de llegar con la menos cantidad de trailers reventadores posibles

Hidepath
Invitado

El primer trailer siempre se puede ver.. donde suele estar el destripe salvaje es en los siguientes, porque al introducir alguna que otra escena nueva, ya te va perfilando mucho la película.

Otony p.
Invitado

Dos trailer son suficientes y todas las imágenes que quieran mostrar,pienso que dos trailers bien hechos bastan y sobran