AQUAMAN PODRÍA ESTAR A PUNTO DE FICHAR A UN ACTOR PARA SER EL VILLANO BLACK MANTA

4
10
Hoy la cosa va de noticias del DCEU, aunque no todas buenas (la salida de Ben Affleck de la dirección de Batman), en esta ocasión os venimos a comentar una nueva incorporación a este universo que apenas ha dado sus primeros pasos. 
Según ha informado nada menos que The Hollywood Reporter, el actor Yahya Abdul-Mateen se encuentra en estos momentos en negociaciones con Warner Bros. para sumarse al film de Aquaman en el papel del villano Black Manta. Este actor, cuyo papel más conocido ha sido en To Get Down, de Netflix, se uniría así a Patrick Wilson, ya confirmado como Orm/Ocean Master, para enfrentarse al Aquaman de Jason Momoa.

De momento no hay confirmación oficial, pero THR no es el típico site clickbaiter que busca los likes o las visitas, y si está informando de las negociaciones de este actor para el papel es porque hay algo más que posibilidades de que finalmente sea suyo. Seguiremos informando, pero os invitamos a comentar aquí qué os parece que «Aquamomoa» vaya a tener a dos de los villanos de referencia a los que plantar cara.

ACTUALIZADO: Minutos después de publicar esta noticia, THR anunciaba también que Nicole Kidman estaría en conversaciones para ser Atlanna, la madre de Aquaman en la película. Lo dicho: seguiremos informando.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoHidepath Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

No quisiera que se jueguen todas las cartas poniendo en una película a los villanos mas importantes de Aquaman, aunque si solo uno de ellos predomina sería interesante dejando abierta mas posibilidades para quizas una secuela

Hidepath
Invitado

Yo creo que terminarán usando a Black Manta como villano inmediato, mientras que Orm es el hermano conspirador por el trono real. Yo creo que podría ser una película interesante y dar pie a una secuela, ya con Orm vs Aquaman, y así hacer el drama shakespeariano que pudo haber sido el Thor (venga, he citado a Marvel) de Brannagh..

Anónimo
Invitado
Anónimo

seria bueno que lo llevaran como el villano en las sombras, y que se destape hasta la 2da pelicula

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo también creo que black manta será el villano principal, mientras que orm se mantendrá en las sombras para hacer de villano en la segunda. No conozco al actor, yo hubiera preferido a idris elba cono black manta, pero bueno veremos.