TERI HATCHER (LOIS Y CLARK) SE UNE A LA SERIE DE SUPERGIRL

6
42
Parece que no nos va a quedar nada para las Breves de este viernes, pero es que noticias como estas merecen que las comentemos de forma individual.

La noticia no es otra que el regreso de Teri Hatcher al universo de Superman… o algo así. La que fuera la Lois Lane de Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman en los noventa (para muchos, entre los que me incluyo, nuestra Lois favorita), se incorpora al reparto de Supergirl en un papel recurrente que no se ha revelado, pero que se rumorea podría ser de villana. El productor Andrew Kreisberg ha dicho lo siguiente: 
«Sin ofender a ninguna de las maravillosas actrices que la han interpretado, mi Lois Lane favorita de todos los tiempos es Teri Hatcher. Tenerla de vuelta en el Supermundo en un papel completamente diferente es un regalo increíble para mí, para Greg y para los fans.«
Personalmente estoy deseando ver a Teri en el show, saber qué papel interpretará, y si tendremos alguna escena en la que coincida con su «Clark», Dean Cain, que como sabemos interpreta en la serie a Jeremiah Danvers, el padre adoptivo de Kara ahora trabajando para Cadmus. Verlos juntos en pantalla sería todo un puro fan service.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6 Comentarios

  1. Yo tengo la suerte de conseguir hace poco la serie completa de Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman y estoy encantado, no pude verla bien en su dia y asi estoy re descubriendo una auténtica joya, que esta actriz este de vuelta es un verdadero lujo, a disfrutar todos, un abrazo

  2. De nene tuve un enamoramiento por Teri Hatcher bastante considerable, aunque las Lois que más me han gustado en el momento de verlas han sido las de Erica Durance y Amy Adams, cada una por motivos bien diferentes pues son de hecho muy diferentes. Me alegro de que Teri se una a Supergirl. A ver qué clase de arpía interpreta.

  3. una mujer tan hermosa como ésta, que se haya arruinado la cara con cirujías innecesarias, es poco menos que un delito. si la miran bien, entre su rostro y el rostro operado de Calista Flockhart, no hay diferencia alguna. parecen la misma persona. las habrá operado el mismo cirujano? Flockhart nunca fue una mujer atractiva…pero Hatcher era bellísima. porque Teri?!?!? porqueeee?!?! ya eras hermosaaaaa!