POSIBLE NUEVA SINOPSIS DE LA JUSTICE LEAGUE

0
14
Aunque a estas alturas aún es difícil precisar la fuente exacta, y hasta qué punto es oficial o no, esta tarde hemos conocido una nueva sinopsis de Justice League que viene a poner los puntos sobre las íes en alguna de la información ya conocida de la película y que aporta pequeñas novedades a la trama. La sinopsis publicada queda como sigue:
«A causa de la muerte de Clark Kent/Superman a manos de Doomsday en Batman v Superman, el vigilante Bruce Wayne/Batman se replantea sus métodos extremistas y comienza una búsqueda de héroes extraordinarios, con el objeto de reunir un equipo capaz de defender a la tierra de cualquier amenaza. Junto con Diana Prince/Wonder Woman, Batman llega hasta Victor Stone, un antigua estrella del fútbol universitario ahora mejorado cibernéticamente, hasta el velocista Barry Allen y hasta el Rey guerrero de Atlantis, Arthur Curry. Todos ellos se enfrentarán a Steppenwolf, heraldo y segundo al mando de Darkseid, quien le ha encargado a su sicario la búsqueda de tres artefactos ocultos en nuestro planeta.»

Pocas novedades como veis, pero al menos parece confirmarse la posición de Steppenwolf como segundo de Darkseid y la trama que involucra a las tres madres cajas ocultas en la Tierra.

Seguiremos informando.

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sajavi
Sajavi
3 años atrás

Una sinopsis muy interesante, esperando que esta cinta, sea mejor que las anteriores en lo que respecta a este DCEU. Por ahora, solamente nos queda esperar. Saludos desde Guatemala.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Compro con esta sinopsis, es atractiva, se entiende muy bien, pero como no es una sinopsis oficial aún, entonces lo tomo con cuidado.
Pinta bien pero me parece que no se guardan nada, mencionan a Darkseid entonces todo el secretismo en la producción va quedando de lado no? que sorpresa habrá? me gusta pero creo que es fake.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo creo que es falsa porque no mencionan a Superman en la liga.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pues bueno, ya solo quedan menos de 10 meses y contando…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Me preocupa que los 2 anuncios hechos esta semana "suenan" a copia de Marvel para el no conocedor. El hecho que Cyborg sea parte Cajamadre y el tema de Darkseid como villano tras las sombras pero no explicito suena mucho, haciendo un paralelismo con las peliculas de Marvel, a Vision que tiene una gema del infinito y a Thanos que era el villano oculto detrás de la primera de Avengers. Como el grueso del público no conoce la historia de los personajes, sino que conoce esto solo por las películas, va a quedar como que DC copió a Marvel, (Sin… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Aunque JL se hubiera estrenado un día después que advengers, dirían de todas maneras que es una copia. El tema es tirarle con algo a DC, principalmente y como ya sabemos,con tomates podridos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Depende. Si en JL el cameo de Darkseid es mas extenso (como mostrando su llegada a la tierra en el pasado y luchando personalmente con sus tropas contra atlantes amazonas y humanos parecido al señor de los anillos) entonces Warner ya se abría adelantado a Marvel en poner en acción al villano en las sombras porque a Thanos lo veremos en acción mucho después en Infinity War. El publico en general puede olvidar su cameo en Avenger1 y Guardianes de la Galaxia. Pero Warner puede establecer a Darkseid antes que Thanos. Solo queda esperar a verlo.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Algunos comentaban esto, que les gustaría ver una introducción como la comunidad del anillo. Pues bien, si se da, dirán que no es nada nuevo y es una copia de lo hecho por Peter Jackson en la comunidad del anillo

Otony p.
Otony p.
3 años atrás

Más adelante se descubrirá la verdad si real o no pero parece interesante como sinopsis

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Estos días me he visto una pasada de veces BvS y creo q cada vez me gusta más. q es muy diferente a Marvel? Si claro. q hay muchos clichés pues también sin embargo era un comienzo para el DCEU. lO otro habría sido una trama de algunas de las pelis animadas. venga lo que venga creo q me lo gozare

Gabriel Licciardi
Gabriel Licciardi
3 años atrás

Man of steel, BvsS, fueron películas muy interesantes con respecto a la supuesta oscuridad, creo q este tipo de universo mostró algo real con respecto a las emociones de los personajes. Una lastima q salga de su idea principal porque la gente quiere súper héroes floggers

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

En la pagina de tomatazos, dan como oficial esta sinopsis, aunque tampoco dan la fuente, y confirman al nuevo director de batman

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Recuerdo que en esta página no se publicaban supuestos guiones filtrados, solo noticias confirmadas y de buena fuente