ESPACIO DEBATE SJO: MATT REEVES NUEVO DIRECTOR DE THE BATMAN

0
24
Como bien reza el refranero español, “a rey muerto, rey puesto”. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido con la dirección de la película The Batman, que ya ha encontrado en Matt Reeves a su nuevo director después de la inesperada renuncia de Ben Affleck.

Entre los trabajos de Reeves destacan películas de acción de los noventa como Alerta Máxima 2, ya metidos en los últimos años dirigió el remake del excelente film Déjame Entrar, y sus dos éxitos más recientes son en la nueva saga de El planeta de los simios, de la que ha dirigido las secuelas El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios, esta última que se estrenará este verano. Así que no cabe duda que es un director versátil, solvente, y acostumbrado a manejar acción, efectos especiales y grandes presupuestos.
Nuestro Espacio Debate SJO de hoy está dedicado a comentar la elección de Matt Reeves como director de The Batman y lo podemos encarrilar con preguntas guía como estas:
¿Por qué creéis que Warner ha considerado que Reeves era el director indicado?

¿Pensáis que se mantendrá la fecha de rodaje prevista (primavera de este año) con posible estreno en 2018?

¿Creéis que el fichaje de Reeves ha sido algo decidido a posteriori de la salida de Ben, o que llevaba tiempo gestándose el cambio de director para que fuese todo fluido?

Y por último, ¿os parece que Affleck continuará manejando los hilos de la producción a pesar de no asumir el rol de director, o tendrá realmente el control Matt Reeves?
Os invitamos a debatir aquí y en Facebook.
¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carpincho
Carpincho
3 años atrás

¿En donde se puede leer la confirmacion?

jin jack
jin jack
3 años atrás

Aun no esta confirmado https://www.cinemascomics.com/the-batman-nuevo-director/

"Los dos nombres como posible director de ‘The Batman‘ son Ridley Scott (‘Gladiator‘) y Fede Álvarez (‘No respires‘)."

Y yo no lo quiero, no deseo que lo machaquen con los cambios y caprichos de Ben y WB, el se merece toda libertad creativa.

No merece ser la marioneta de Ben y WB y el que reciba los palos, no se lo merece, a demostrado ser un buen director con sello.

AgonStar
AgonStar
3 años atrás

La ha hecho bien dirigiendo peliculas oscuras, pero no le conviene subirse al universo, su prestigio se iria por los suelos.

Carrous_el
Carrous_el
Reply to  AgonStar
3 años atrás

Todo lo contrario

Carlos Alberto Berroterán Mendoza
Carlos Alberto Berroterán Mendoza
3 años atrás

creo que DC trata de repetir lo que hizo marvel y OJO porque lo puede hacer, marvel estreno los vengadores 1, fue un exito, y luego estreno la "mejor pelicula de superheroes": ironman3, warner y dc estrenan JL si es un exito de seguro querran rematar la taquilla y que mejor que hacerlo que con su mejor carta que es Batman; pero con tanta prisa por hacerla puede que llegue a superar a ironman3

jin jack
jin jack
Reply to  Carlos Alberto Berroterán Mendoza
3 años atrás

Avengers = gente feliz y con ganas de mas + IM3 = exitazo

BvS = gente decepcionada y con menos ganas + Batman = bajo exito

Carrous_el
Carrous_el
Reply to  Carlos Alberto Berroterán Mendoza
3 años atrás

Pero batman vendría despues de WW, JL y Aquaman..

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Pues de lo que he visto de Matt Reeves ha sido El Amanecer del Planeta de los Simios (mi hermana vió Dejame Entrar y le pareció una obra maestra, pero no sé si ella vió la versión de Reeves). No puedo decir más, eso sí, desearle la mejor suerte del mundo. Y vaya que lo va a necesitar, los fans de Batman solo esperan la mejor película del murciélago posible, les importa un (ponga aquí la grosería de su preferecia) Superman y compañia, anelan una cinta indiviual del enmáscarado desenvolviéndose en su propio mundo. Espero se cumplan las expectativas, sino… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Eric sería buena no pensar en todo momento en Marvel y pensar en que los que trabajan en Warner o DC, todavía son buenos y excelentes profesionales. De nada sirve enfocarse en la competencia y hacer tanta crítica a DC. Así que no perdamos el rumbo.

Carlos Berroteran

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

perdón tocayo anónimo, pero Eric, en ningún momento nombro a Marvel. y tiene razón, hay mas presión en DC, porque todo le mundo sabe el potencial que tienen sus personajes.

saludos

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Anónimo, pienso en Superman, admiro a Superman, respiro Superman, lo menciono dos veces en mi anterior comentario.

¿Y tu metes a Marvel? ¿A cuento de qué?

Te la pongo fácil, soy fanboy de Image, Valiant y de las historias independientes, fuera de cánones y estereotipos. Atácame por ahí.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Eric, yo creo que todos esos "anónimos" que luego firman, son el mismo troll, si te fijas, justo debajo hace lo mismo con el comentario de Alberto Cruzado. Aparte usan siempre la misma estructura, escribiendo primero el nombre y luego firmando con el nombre de un usuario que si está registrado… A ver si Javi saca la "vara de banear"

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Es cierto Hidepath, esa jugarreta la viene haciendo desde hace un buen tiempo y lo gracioso es que él crée que es un genio del engaño. Sin embargo, los trolls son poco talentosos, se caen solitos y éste sin duda caerá. Pero antes de hacer algo, aquí soy invitado en la casa de Javier, no quiero alborotar el avispero, también confío en que tome cartas en el asunto.

Eso sí, conmigo la tendrá difícil.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Los trolls anónimos resultan hasta divertidos. Peores son los registrados como Jin Jack o Mr samelborp que también lo son claramente. pero como sus comentarios toman esa vía "sería", los demás les hacen caso. Prefiero un hater que por lo menos es sincero con su odio hacia algo, que un troll que solo quiere ver el mundo arder…

Alberto Cruzado
Alberto Cruzado
3 años atrás

No es que tenga un historial muy nutrido. Pero si hace con Batman un trabajete tan decentito como el que hizo con los monos, a lo mejor surge algo bueno. Espero que se quede, que la clave, y que, por Dios, estos botes que ha estado dando la peli no se noten en el producto final. Dedos cruzados (también porque la nueva de los simios me guste y no me haga dudar de esta).

Anónimo
Anónimo
Reply to  Alberto Cruzado
3 años atrás

Alberto habría que replantear tu planteamiento, este director es bueno, con experiencia y demás, el hecho de que no haya dirigido alguna película de Marvel o Disney, no quiere decir que no sepa lo que hace o que sea un mal director. Así que te invito a dejar esos miedos y dejar de viver pensando todo el tiempo en la competencia de al lado.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Alberto Cruzado
3 años atrás

David Barreto.

Alberto Cruzado
Alberto Cruzado
Reply to  Alberto Cruzado
3 años atrás

Anónimo, la respuesta más tonta que alguien me ha dado en un comentario ha sido la tuya. Sin ánimo de ofender. ¿Quien ha mentado a Marvel aquí? Nadie, ni viene al caso. Mucho hablar de si que soy un hater, pero a algunos se os ve el plumero del fanatismo al kilómetro. Con tal de montarla y demostrar lo haters que sois algunos lo que sea. Este señor (Reeves) no ha hecho una gran cantidad de pelis (mira su filmografía) ni pelis de gran relevancia. La mitad fueron directas para TV. Y de las otras, hizo la de los simios… Ver mas »

Carrous_el
Carrous_el
Reply to  Alberto Cruzado
3 años atrás

Cloverfield mediocre?
Listo muchachos, fue un gusto..

Alberto Cruzado
Alberto Cruzado
Reply to  Alberto Cruzado
3 años atrás

Por favor, es una cámara irrompible que va por ahí, mareando y grabando la destrucción de una gran ciudad norteamericana (lo nunca visto). Aunque las sugerencias que se marca la peli son monas, entre que no tiene trama ni personajes destacables, pues sí, mediocre. No mala, no es un adefesio. Esta bien hecha, es entretenida. Pero no es gran cosa. Para ver y listo. Yo la verdad me quedo con el trabajo que se marcó Reeves con los simios, y me abrazo a eso para tener fe si al final se encarga de Batman.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Alberto Cruzado
3 años atrás

Cloverfield no rebosará de originalidad, pero no siempre es el qué, sino el cómo, de algunas cosas. Me parece infinitamente superior esa peli que muchos Blockbusters aplaudidos por la critica, dentro y fuera del género de superheroes.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Leo por ahi, que algun miembro de Collider, afirma que Ben Affleck está negociando abandonar el papel de Batman y salir del DCEU…espero que no sea cierto, a mi me encanta el enfoque que tiene su Batman, su madurez y experiencia…algo que Nolan quiso aportar en la tercera parte de su trilogia, pero a mi personalmente no me coló que Christian Bale apareciera como un tullido..espero que sea un rumor más inventado por disney para desacreditar a warner

jin jack
jin jack
Reply to  Anónimo
3 años atrás

TDKR Bale hace de un Batman desgastado fisisicamente, moralmente debastado y en las ultimas, pagando el precio de ser un simbolo por el bien de Gotham.

Algo que solo mostro este Batman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Claro que sí guapi!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Gracias chato, tu siempre tienes la respuesta para una pregunta que nadie te ha hecho

jin jack
jin jack
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Tan cierto como que Lego Batman es mejor que BvS.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

La gente parece olvidar que este es el Batman de Zack Snyder, no de Benito…Pero claro al pobre Zacarías nadie le reconoce nada. Y menos un marvelita

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Es posible, pero es cierto que ambas son mejor que cualquier mierda de marvel (salvando GOtG), veo el aspecto que tiene chris evans con ese disfraz y me imagino la cara de troll que teneis los trolls de marvel

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Ooo yinyi jacki se ha ido a mimir…que mañana tiene cole…se va a despertar sin tener la ultima palabra…chincha rabiña marvelero pedanton jjk

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Anónimo 16 de febrero de 2017, 0:29
Oh, un hater de Marvel. Es un placer.

jin jack
jin jack
Reply to  Anónimo
3 años atrás

DCUE poco a poco se va hundiendo, Ben cada vez esta mas harto, lo de Scott y Gibson como directores es para reir, no ahí libertad, y menos para directores que aborrecen esto.

Deben dar carpetazo, es una pena, debieron escuchar a Nolan y hacer universos separados, ahora tendrían una trilogia de Superman, y sin verlo derrotado o muerto.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Marvel aburre desde ironman2 y terminará cayendo, parece un producto televisivo con FX caros, por muchos trolls intentando influir en la red que haya la taquilla manda y la gente se aburrirá de chris evans con su casco de equitación y tantos personajes trilladisimos…por Dios q hartera…y cuanto troll como tu que no se calla ni debajo del agua jin jibitis.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Marvel pasará de moda y dejarán de torturarnos con chris evans y su pinta ridicula, y esas peleas con cables entre tantisimo accidente de audis de lujo Q7s, A5s…por favor q aburrimiento..es como una serie televisiva de lujo, y con tanto defensor que quiere q ni tengan competencia…solo marvel marvel marvel…q sois? Profesionales del troleo? Pesaos!

turkelton
turkelton
Reply to  Anónimo
3 años atrás

jin jack
tu postura ha quedado clara, pero ya hace meses no hace falta ser tan repetitivo. resulta cansino y todo.
Te lo digo porque a mi tampoco me gusto bvs, ya deje mi impresion escrita y la debati sanamente y no me hace falta escribir siempre lo mismo.
siempre negativo nunca positivo "van Gaal"

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Anónimo 16 de febrero de 2017, 16:18
Anónimo 16 de febrero de 2017, 20:14
No sé si sois el mismo anónimo o distintos, pero os pregunto: ¿Por qué odiais tanto Marvel? ¿Sois incapaces de defender DC sin atacar a Marvel? Os lo digo en serio, vivir con tanto odio es malo para la salud.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Soy el mismo…y tambien soy el mismo que unicamente comentó el rumor de la salida de Ben Affleck, y fue sucesivamente replicado por un pesado al que no habia preguntado y no odio a Marvel, la verdad es que me aburre y la verdad es que me gustan los GOTG (la 2 tiene buena pinta), lo que me molestan son los fanboys (no me refiero a esta web) que en cuanto ponen una noticia de DC empiezan con memes y chorradas y jamas comentan nada de marvel, personalmente me dejó de interesar desde ironman 2 como dije y no me… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Anónimo 17 de febrero de 2017, 22:57
Mis respetos, debemos ser considerados con todas las opiniones, aunque no entiendo porque no te gusta mezclar personajes, cuando una de las cosas que dan más riqueza y profundidad es la interacción entre personajes tan diferentes, fue una de las cosas que más me gustó de la primera de los Vengadores.
Y menos entiendo lo de no soportar Marvel, caray que no guste vale, pero ni que fuera una tortura china jajaja.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

pero es que llevamos ya desde el 2008 igual…es eso a lo que me refiero…joer, mirate en fotos de 2008…seguro que teniamos más pelo, las cosas van perdiendo su gracia y te prometo que en 2017 me apetece ver otras cosas, y me harto de la gente que convierte en internet en instrumento de adoctrinamiento y/o de provocación

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

No sé tú pero creo que tengo el mismo pelo jaja. Pues créeme que sigo teniendo ganas de Marvel como mucha gente, además que el año que viene se estrena la Guerra del Infinito. Y también estoy expectante por lo que ofrecerá DC este año, que aparte de Wonder Woman se viene la Liga de la Justicia, y espero trailer de éste como agua de mayo.
Con respecto a lo de Internet, amén. Espero que algún día acabe toda este asunto, que desgraciadamente demasiada gente lleva a cabo.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Hombre Anónimo, una cosa es que no te guste Marvel, pero es cuanto menos gracioso que te metas con ellos por cosas como las peleas con cables, el product placement de audi o que metan personajes en otras cuando claro:
-El anuncio de Jeep que es el principio de BvS, ahi no pasa nada
-Ni Afleck, ni Cavill, ni Gadot usan cables para sus escenas de acción, ellos saltan, vuelan y hacen esas cosas
-La Segunda película ya mete a Batman y a Wonder Woman, y la cuarta, a toda la Liga…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Jajajaaja, me ha hecho gracia lo de "hombre anonimo" igual querias decir: hombre!, anonimo, …pero me hizo gracia Hidepath (sendero oculto)….el tema no es el QUE es el CUANTO, que son ya muchos años y ya se que DC tambien usa cables…pero en cuanto a Fx todo tiene mucha mejor pinta, ojo es mi opinión, a veces me caliento con los trolls, un saludo y no te calientes con Esteban J q tiene mas razon q un santo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Anonimo 13:21…yo si..pierdo volumen…las entradas avanzan…pero aguanto aguanto….en serio! Mira este año guardians 2 no se si la iré a ver pero me hace gracia, la de thor mirare el trailer porq sale hulk y los trailers molan, pero ir a verla no me interesa, wonder woman no me atrae mucho aunq hoy vi la foto del juguete de Ares y mola bastante, repito no me atrae mucho pero JL!! Tengo muchisimas ganas de q salga ya el trailer…haa visto el batmobile de la peli?? Acaba de salir en fotos del juguete de la toy fair de NY y es… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Anónimo 19 de febrero de 2017, 23:11Lo he visto, mola mucho. Si es tal cual en la película, va a ser la caña verlo destruir a los parademonios. Yo que tú iría a ver todas las películas de cómics que van a salir este año, seguro que con tanta variedad acabarás disfrutando como mínimo con alguna. Y como tú, estoy ansioso porque salga el trailer de Justice League, hoy ha dicho Zack Snyder que pronto saldrá, como lo dijo hace algunos días Gal Gadot.A pesar de todo el halo de negatividad alrededor del DCEU (injusto, todo sea dicho) La Liga… Ver mas »

Hidepath
Hidepath
3 años atrás

A ver, no dirigió Alerta Máxima 2, la escribió.. su primera película fue una comedia romántica con Gwyneth Paltrow y David Schwimmer, luego se hizo amigote de JJ Abrams, escribiendo y dirigiendo Felicity (Así que si sale mal Batman, ya podeis decir que como JJ Abrams trabajó para Disney en Star Wars, convenció a Reeves para que hundiera Batman) y este le produjo Cloverfield, después si vinieron el remake de la sueca dejame entrar y los monetes… Pero bueno, me parece un director solvente, menos la comedia romántica he visto todas sus películas y sabe dirigir competentemente la acción, tanto… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi podrias hablar del nuevo rumor de que Ben Affleck abandonaría también de ser Batman. Al final al universo DC entre todos lo mataron y el solo se murió.

cloof15
cloof15
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Es solo un rumor, no deberiamos darle mucha importancia como lo indica su fuente…

jin jack
jin jack
Reply to  Anónimo
3 años atrás

50 50

Carrous_el
Carrous_el
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Un rumor que hasta el mismo autor de la nota dice que no le demos importancia por que no esta muy convencido de sus fuentes…XD
Es el tipico "me lanzo a la pileta a ver que sale, y si acierto voy a tener un poco más de reputación" XD

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Concuerdo con carrous el. El Jhony campea se lanza para tener visitas…Y si la pega bienvenido. Igual los de collider en 2016 han ido recibiendo cada vez más pases especiales y galas de parte de Disney. Con Rogue one se coronaron. Todos a la gala y las reseñas obviamente eran maravillosas…Así que ahí se los dejo

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Bueno Esteban, eso último es muy hipócrita, a Javi también lo invitan a pases especiales y creo yo que nadie lo pone en duda…

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Y dónde está mi hipocresía hidepath. Cuando he dicho yo que esté en favor de los regalos empresariales o que no cuestiono el resultado de ese tipo de relaciones. Lo hago tanto en videojuegos como cine y otros asuntos. Creo que la diferencia es que Javier es un claro fan, un total y absolutamente visceral fan de Superman. No hay ninguna duda donde está su corazón. De hecho sigo leyendo pros y contras de su opinión en el sitio, como con la última JL dark, ni dice ahora que bvs sea lo mejor que ha visto, a pesar de las… Ver mas »

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Joder que no eres hipócrita ni nada.. Ojito, porque podemos hacer un simil con esta página igual, y no te he leído nunca decir eso de Javi, que también hizo reseñas de películas de Marvel diciendo que "estaban bien y había que disfrutar de todo" aunque sus últimas tienden más a.. "puff, ya estamos otra vez con lo mismo", mientras que, (Coincidiendo con que lo invitaron a la última de Suicide Squad), dice que es buenísima. Por supuesto, espero Javier que no te ofendas por esto, ya que creo que he dejado claro que no pretendo decir que "te vendas",… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Mis disculpas entcs a Alberto si caben en este caso. Pensé que era de Javier. Y creo que sigo siendo coherente desde el día uno. No tiene que ver ya con javier, el sitio o sus colaboradores, sino con seguir el hilo que vos mismo propusiste. Si mañana en el site ante cada estreno de DC hubiera invitaciones, pases, regalos y demás, y a la vez hubiera un odio desmesurado a Marvel, más un amor irracional y fanático a todo DC por muy malos fueran sus productos, empezaría a sospechar, cosa que no he detectado y cálculo no veré porque… Ver mas »

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Hombre que no… Según tú, si Marvel te invita a una película (Collider) estás comprado, si lo hace Warner (Javi), no pasa nada.
Sabes que? a Warner le ha caído una multa de la comisión de mercado de los EE.UU. por pagar a youtubers para hacer reseñas favorables de sus videojuegos y no ponerlo como publicidad.

Claro, que aquí yo digo que BvS es una M, y la gente calmadamente me dice "caballero, no tiene usted razón, y permiteme que debatamos esto con una taza de té"…

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Lamento mucho la poca educación de algunos. Pero si no recuerdo mal hay un tal Javier Olivares por ahí que filtra los comentarios. Y si bien es cierto que algunos son airados, jamás veo que te insulten como si me ha pasado a mi en foros. Respecto de las acciones poco éticas de Warner…Que se jodan! No es novedad para mi, de hecho siempre nombro el ej del pewdipie con el juego sombras de Mordor. Por eso insisto cuando pregunto por que los marvelitas defienden a capa y espada a Disney, si las empresas son corruptas hasta la médula. Todas… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

A mi me parece bien, me gusto su última película del planeta de los simios y este año sale la última parte, pero me preocupa mas el rumor que soltaron en Colllider movie talk con John Campea, donde dice que Batfleck solo hará the Batman y se va, ya que se puede ver por 2 ópticas, y una de ellas es que Affleck sabe que el universo DC no durará mucho u otra que al ver el desastre por los tiempos apresurados de WB, que prefiere abandonar el barco. es que no hay semana que no escuchemos estas notas, tal… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

La semana pasada nos enteramos que la "Lego Batman" sentaba canon para toda la prensa especializada hasta el punto de que, según ésta, el DCEU bien haría en tomar buena nota de cómo hay que llevar estos personajes a la gran pantalla pues la "Lego Batman" era lo mejor y más fiel al material original que había parido DC desde "El Caballero Oscuro". Tú miras al Batman de juguete y ves al Batman de Bob Kane y Bill Finger, vienen a decir. Esta semana nueva entrega de rumores que surgen inocentemente cual setas en el bosque y que luego escapan… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Tienes toda la razón que Disney compré Dc y todos tan contentos. Es verdad que quieren cargarse el DCEU, aunque no se porqué. De momento solo respetan Aquaman, ¿será porque está James Wan como director y le respetan? La verdad es que no entiendo nada.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Así es Ergo, Batman lego y la critica especializada, es una muestra mas, de que estos ven las películas de superhéroes como solo para niños y si no hay risas, ni buen humor, son basura y les buscan cualquier detalle, no sé si ya viste Lalaland, pues para mi tiene los mismos problemas que SS, pero claro como es una película hecha para los críticos de cine por todas las referencias, pues le perdonan todo, pero para mi, salvo la música, el guión es bastante flojo

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

La gente que reclama más "Legonismo" en el DCEU es la típica a la que no le gusta el rumbo que ha adoptado en esencia y tónica y a la que le suelen gustar TOOOODAS las pelis Marvel sin excepción, porque es muy cool, tiene humor y además (siempre según ellos) adapta fielmente y de manera exquisita todo lo relacionado a su universo comiquero… vamos, que el MCU mea mermelada. Lo que no se dan cuenta esos mismos es que si el DCEU tiene algún viso de coexistir en esta misma realidad junto a la competencia, es marcando una diferencia,… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Es que para ellos cualquier película de superheroes y algunos géneros fantásticos deben ser solo entretenimiento ligero. Birdman es por ej una película para los críticos. Yo la ví y me parece muy interesante, pero…El gran público rellenaria con bostezos los minutos restantes despues del quinto de peli. Para ellos las películas están encasilladas según su género, y así deben ser también sus pretensiones.
Gracias Zack Snyder por MOS y BvS

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Anónimo 15 de febrero de 2017, 17:59Cierto, Disney es la malvada empresa que quiere destruir a sus rivales como sea, sobre todo a DC, ya que les hace perder muchísimos millones. No sé cómo no odiamos todos e intentamos acabar con Disney. Anónimo 15 de febrero de 2017, 17:59Si crees, al margen de lo que dicen las críticas, que Marvel sólo es para niños y se centra en las risas (no sé en qué parte de las críticas dicen eso, pero bueno), una de dos:O no has visto las películas, o sí las has visto pero para no admitir su… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Rompe Ortos
Estoy de acuerdo contigo en que DC debe diferenciarse y ser fiel a sus principios, pero las 3 primeras de DC recaudaron más que las 3 de Marvel porque ésta inició el boom de superhéroes que conocemos hoy día. Si se hubieran estrenado al mismo tiempo… no estoy seguro de que la diferencia entre ambas fuera muy alta, y no descarto que las reacciones polarizadas aparecerían también con las de DC.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Esteban
¿Y por qué para ellos es entretenimiento ligero? ¿No será simplemente que consideran que están bien hechas y cumplen su objetivo? Que entretengan y además nos den una buena historia con buenas interpretaciones no las convierte en entretenimiento ligero.
Por curiosidad, ¿con entretenimiento ligero te refieres a Marvel?

jin jack
jin jack
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Pa ti ortitos ^^

¿Lego Batman la mejor película de DC hasta ahora?

https://www.youtube.com/watch?v=YmrBYe6EWGY

Estebencillo Zack a dejado en grave aprieto el DCUE

Esteban J
Esteban J
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Anónimo 14.19Con entretenimiento ligero me refiero a las pelis de marvel en gral y a bluckbusters de diferentes géneros no solo sups:día de la independencia, buscando a Dory, todo LEGO, pacific rim, escuadrón suicida, John wick, etc.Y no está mal que existan y las disfrutemos. Pero admitamos que su objetivo es entretener un rato y nada más. Que haya fans de estas pelis lo entiendo, pero no están al nivel de otros bluckbusters que plantean argumentos más profundos y que tienen cierto desarrollo dramático. Mos y bvs tienen eso, pretenden ir más allá y darle un tratamiento más adulto al… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Iron man 2 y 3, todas las de Thor, Age of Ultron etc… bien hechas?

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Anónimo 11:52 Bueno, no olvidemos que para cuando el MCU arrancó, TDK ya recaudaba cifras por encima de los 1000 millones… el MCU inició el "universo compartido", pero el género ya gozaba de una buena recepción antes y su boom hacía más de una década que había empezado. Para mi, el hecho de que casi 10 años después de que el MCU exista y establezca el supuesto "modelo a seguir" en el género de supers, llegue el DCEU y recaude con sus 3 primeras pelis más de lo que hizo la competencia, tiene un gran mérito y merece por nuestra… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

EstebanRespeto tu punto de vista, pero no lo comparto.Hay alguna que otra de Marvel que tal vez si sean más entretenimiento que otra cosa, pero la mayoría tienen calidad y profundidad. Por ejemplo, Civil War no es precisamente simple, tratando las diferencias que surgen entre compañeros, diría que amigos, por sus ideales distintos. Doctor Strange, El soldado de invierno, Guardianes de la galaxia, Los vengadores… todas estas no se limitan a entretener, sino a mostrar grandes historias, con personajes y guiones que enganchan, con dilemas morales y momentos conmovedores, algunas películas son más profundas que otras, pero convencen, y entusiasman,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Rompe OrtosA ver, el género superheroíco gozaba de buena salud por entonces, con las de Spiderman o las del Caballero Oscuro. Pero yo no consideraría aquello como un boom, básicamente porque no había el interés y la expectación que hay actualmente, a excepción de algunas como las que he mencionado.Yo es que creo, y es una percepción mía, que las ganas y el entusiasmo por las películas de cómics creció de una manera espectacular tras el estreno de Los Vengadores, ya que nunca se había visto una reunión de superhéroes de esta manera, y el buen boca a boca junto… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Anónimo 1.18Mi estimado me gustan las pelis de marvel. Sólo que jamás me han conmovido al nivel de Mos o bvs. Escuchó las notas de zimmer y veo a un joven Clark dispuesto a encarar el mundo. No me sucede con el Capi, y es porque se construye el drama y al épica desde otro lugar. Dormamu es un monstruo, un demonio antiguo y terrible. Si estoy atrapado en un bucle condenado a repetir lo mismo, te aseguro que vuelco el escenario en mi favor haciéndote sufrir lo indecible. Después vamos a ver si te quedan ganas de negociar. El… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

EstebanRespecto al primer párrafo, es muy respetable. A mi me gustan y me entusiasman ambas editoriales, y me conmueven según qué momentos.Dormammu no para de matar una y otra vez a Stephen Strange y además de formas bastante violentas: le empala con unas columnas, le rompe miembros del cuerpo, le destruye sin dejar rastro de él, y así repetidas veces. Dime si eso no es de monstruo malvado, y además está atrapado en el bucle temporal por la gema del infinito, e intenta poner la situación a su favor como tú dices, pero no puede porque está atrapado.Y lo de… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Esta es la parte en que alargamos el debate y entramos en bucle cual el citado hechicero. No voy a comentar más, pero solo tenés que pensar que en esa situación una muerte rápida no es una táctica apropiada de negociación. Ahí lo que se requiere es tortura, sadismo, manipulación sicológica. El dormamu este es una nube negra que lanza rayos. Se expresa con sorpresa e ingenuidad como si tuviera la inteligencia de una gelatina…Y el carácter de un esbirro más que de un malvado consumado. Daba más miedo kaisilius o como sea…Respecto de los temas tratados en bvs y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Pero aunque le torture, el resultado sería el mismo. El doctor repetiría ese momento una y otra vez hasta que Dormammu aceptara, y es normal que se vea atrapado y agobiado ya que no sabe cómo salir de ese bucle temporal, que una gema del infinito no es poca cosa. Pero, ¿te parece poca tortura repetir infinitas veces tu muerte hasta conseguir tus propósitos? Yo creo que hay que tener mucha entereza para ello.
Y no pasa nada por no coincidir en esto, la riqueza del debate es que tengamos distintas opiniones, pero coincidimos en otras cosas.

ed400d
ed400d
3 años atrás

El problema no radica en que si es buen director, por lo que he visto parece buen director, el quid de la cuestión es si le dejaran hacer su trabajo.Para otro problema es que quieran sacar las películas muy apresuradamente, para mi gusto, prefiero que tarden un poco más y que saquen una pelicula cojonuda, que no que saquen algo mediocre, por ejemplo, Man of Steel para mi es todo un peliculón, revolucionó la visión de Superman, el traje impecable y un Kripton muy diferente.Pero volviendo al hilo, espero Warner sea flexibe con el director, ya que u Batman es… Ver mas »

Team Batfleck.
Team Batfleck.
3 años atrás

Creo que es un director adecuado para la película que se quiere hacer, el guión ya está hecho, Batfleck es productor y protagonista e incluso al menos uno de los actores que hacen de supervillanos ya está entrenando (hablo de Joe Manganiello, por supuesto) creo que está todo más o menos atado, él va a tener seguramente libertad a la hora de montar la película, la fotografía y el tempo, pero es evidente que tiene entre manos un proyecto bastante avanzado en su concepción, así que libertad creativa tendrá la justa.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Esta Director no esta confirmado aun…, como pueden escribir este titular, decir esto en esta pagina es apresurado por no decir sensacionalista, que pretenden??

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Es un debate, no sé qué tendríamos que pretender… aparte de que la gente pueda debatir, vaya…

Anónimo
Anónimo
1 año atrás

Le voy a dar una oportunidad a Robert Pattinson como el nuevo Batman ya que se ha superado mucho como actor.