PRIMER VÍDEO EN DIRECTO DE LA BOTELLA DE KANDOR; ¡HA MOLADO MUCHO!

0
32
Como ya os anuncié hace unos días, hoy a las 22:00 (hora española) he emitido mi primer directo en YouTube desde mi canal La botella de Kandor. Me lo he pasado genial durante una hora en la que he intentado leer los máximos comentarios posibles que me ibais dejando por el chat, y charlando con vosotros del DCEU, Supergirl, coleccionables, y mucho más. ¡Y uno de los espectadores hasta se ha llevado como regalo el kit de Lego Batman que he sorteado en directo! En fin, una experiencia muy divertida que seguro repetiremos. Os dejo el vídeo para el que se lo haya perdido. Y de corazón, ¡gracias a todos por seguir apuntándoos a todas mis locuras! 🙂

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Muy divertida tu respuesta acerca de la noticia de Disney y sus youtubers, sí, lástima sus pobres cuentas corrientes. No lo haces nada mal en tu canal Javier, sigue como vas. Eso sí te advierto, en caso de que llegues a ser muy popular en Youtube y empieces a subir videos de tí mismo bailando en la habitación/calle sin gracia alguna, hacer videoblogs de temas personales intrascendentes, hacer bromas pesadas a mensajeros en su horario de trabajo, bromas pesadas a tu señora esposa, cortando objetos con un cuchillo a mil grados, darle de comer crema dental a mendigos en la… Ver mas »