RESEÑA DE JUSTICE LEAGUE #13

0
13

JUSTICE LEAGUE #13 (Marzo 2017)


Guión: Tim Seeley
Dibujo: Scott Eaton
Reseña de Antonio Monfort

RESUMEN
Steve Trevor se dispone a pasar una noche tranquila con su hermana y sus sobrinos. Pero de pronto la noticia de que la Liga de la Justicia está apoderándose del planeta llega a todas partes. Como si esto no fuera ya bastante malo, la realidad es incluso peor, dado que lo que ocurre en realidad es que tanto los héroes como la mayor parte de las gentes de Washington han caído bajo la influencia de Eclipso. Ahora, Steve deberá sobrevivir a una ciudad atestada de personas poseídas y dispuestas a dar rienda suelta a sus instintos más agresivos si quiere llegar a tiempo de salvar a su familia.
CRÍTICA
Otro enlace con Justice League vs Suicide Squad centrado en el ¿ex? ¿eterno pretendiente? o vaya usted a saber el qué de Wonder Woman, Steve Trevor. Si el anterior número tenía poco empaque pero al menos servía para situar en el mapa a Maxwell Lord, aquí no tenemos ni eso y nos encontramos en un cómic de puro y duro relleno que de no haberse publicado no habría pasado absolutamente nada.

Poco, por no decir nada aporta esta historia (por llamarla de algún modo) y la calidad gráfica va más o menos a la par, con un dibujo que parece sacado de algún cómic del montón de los años noventa.

Una pena que los eventos acaben reduciendo una colección como esta, que debería ser bandera de la casa, en puro relleno para completistas.

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Entiendo que puede haber personas a las que esta historia les interese,incluso a mi me gusta que de vez encuando salga un comic de relleno,para poder ver los efectos de la historia,pero mas alla de que este sea el comic de la jl,el problema real es el protagonista de la historia,si se centrara en un personaje de la liga,seria muy diferente,pero supongo que esto es solo una prueba mas de lo mal que lleva dc sus comic,otra prueba son los reinicios cada 5 años.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

teve se parece a oliver queen XD