NOTICIAS BREVES

8
13
Comenzamos hoy unas nuevas Noticias Breves en las que he incorporado una pequeña novedad. Para una mejor agrupación de contenidos he dividido el post en diferentes subsecciones según el tema del que tratan las noticias. Y es que esta semana en la que nos hemos sorprendido con el fluido movimiento submarino de Aquaman, con un fantástico episodio de Supergirl y con el arranque de la saga Superman Reborn en el cómic, todavía queda mucha tralla para este post y hemos querido que lo tengáis lo mejor posible para no perderos nada de la mejor actualidad de Superman y el DCEU. ¿Estáis preparados? ¡Pues ya empiezan las Breves!

WONDER WOMAN
-Diferente merchan de la venidera Wonder Woman para salas de cine…

-Todas las recientes imágenes de Wonder Woman contenidas en la Empire en mejor calidad… Nos quedamos con esta, pero podéis verlas todas en este enlace
-Portada de Wonder Woman: The Junior Novel basada en el film, disponible el 30 de Mayo… 
-Y como esta semana ha sido el cumpleaños del «jefe», Zack Snyder, Gal Gadot lo felicitaba publicando una foto detrás de las cámaras de la Justice League a través de su cuenta de Instagram…
GREEN LANTERN
-Según el último rumor que circula por internet (promovido por Umberto González, así que credibilidad escasa), sí que habría un Green Lantern en la Justice League, pero no se dice su nombre —solo menciona que será un nombre gracioso—, y ya empieza a especularse con que podríamos ver el accidente de Abin Sur en la Tierra que precedería a la elección del nuevo Green Lantern del sector 2814. Molón, sí, pero recordad… viene de El Mayimbe, así que creerlo es una cuestión de fe.
-Y ojo al dato: «Kal looking for Hal»… Henry Cavill comparte esta foto a través de su cuenta de Instagram de su mascota Kal buscando un Green Lantern
-Y de nuevo «Other Kal looking for Hal»… Henry Cavill compartiendo de nuevo una foto a través de su cuenta de Instagram haciendo referencia a Green Lantern

¿Confirmación, o nuevo trolleo? Porque además, adivinad quién le ha dado like a la foto: el actor Armie Hammer, un eterno candidato a ser el portador del anillo de poder. ¿Quieren decirnos algo? ¿Que pensáis de esto? Es quizá un dato de lo que está por venir para la Justice League o tan solo un brindis al sol para dar que hablar al fandom?

-Mientras tanto, las especulaciones sobre quién será el Lantern de la película continúan, y el actor Trevante Rhodes, de la oscarizada Moonlight, sonrió de forma intrigante cuando el entrevistador de MTV le dijo que Warner estaba buscando un Green Lantern. ¿Tal vez le habrán contactado para ser John Stewart o simplemente se las ha dado de interesante?
(Imagen cortesía de CBM)
ESCUADRÓN SUICIDA
-Una nueva imagen detrás de las cámaras (curiosa cuanto menos) de Margot Robbie en plena transformación a Harley Quinn en Suicide Squad. Por cosas como estas, la peli tiene el Oscar al Mejor Maquillaje y Peluquería…
-Y cortesía de Clay Enos nos llega esta otra imagen de Harley Quinn en Suicide Squad
-Foto con con varios elementos utilizados en el maquillaje de Suicide Squad, entre ellos la cara con cicatrices del Joker de una escena eliminada posterior a su accidente en el helicóptero.   
-Por cierto, así felicitaba David Ayer a su equipo por el Oscar conseguido:
«¡Enhorabuena a mi increíble y talentoso equipo de maquillaje y peluquería en Suicide Squad!»
-Concept arts de Suicide Squad mostrando una versión alternativa del Joker, encuentro con Batman (y McMenú) incluido… Sin duda el Joker habría tenido mucho más protagonismo en la película del que vimos. (Fuente: Superhero Corner)
Mel Gibson, el director al que el cine de superhéroes le parece una mierda pero al que le han ofrecido dirigir la secuela del Escuadrón, ha dicho lo siguiente sobre si finalmente la dirigirá: «No lo sé. Solo me reuní con algunos tipos sobre puntos de la historia. No es un trato hecho ni nada de eso. Pero es divertido cuando se trata de historias. Y si podemos elevar de alguna manera un concepto, es bueno. Ya veremos.»
VARIOS
-Henry Cavill comparte esta foto de su primer día de rodaje de Nomis, film policiaco en el que comparte cartel (y tonteo en redes sociales) con Alexandra Daddario. No solo de Superman vive el hombre… 😉
-Y de una película de Henry en pleno rodaje, a una que se estrena en pocas semanas. El 21 de abril llegará a Netflix Sand Castle, film bélico inspirado en hechos reales y protagonizado por Nicholas Hoult y nuestro Mr. Cavill en el papel de un duro soldado. Habrá que verla. ¡Dentro tráiler!

-Después del bochornoso momento final de la gala de los Oscars os dejamos un resumen de fotos de los miembros del reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice, como Ben Affleck o una espectacularmente sexy Amy Adams. Nunca me arrepentiré lo bastante de haberla llamado «vieja» en aquel fatídico podcast… 😉
-Y hablando del bochorno de los Oscars, os dejo mi vídeo hablando sobre ello y comentando mi opinión sobre el Oscar que se ha llevado Suicide Squad

-Y otro vídeo que he disfrutado mucho haciendo esta semana es el unboxing y review de mi Donatello de NECA en escala 1:4, basado en la película de las Tortugas Ninja de 1990. Os invito a verlo también, sin importar si sois fans de las TNMT o coleccionistas, porque la figura es sencillamente una maravilla.
-Video de la expo L’Art de DC – L’Aube des Super-Héros – Art Ludique Le musée, en París:

-En marcha una campaña online para que se lance en formato doméstico la versión sin cortes de Batman v Superman: Dawn of Justice, de cuatro horas. La petición lleva en este momento cerca de 8000 firmas de las 10000 que se ha fijado como objetivo. Os invito a darle un nuevo empujón.

-Buenísima escena de Superhumor, realizada con un par de Hot Toys…

-¿Bruce?
-¿Tú crees que estamos solos en el universo?
-Tú eres de otro planeta…
-Oh… es verdad.

-Y otro Superhumor que quería compartir con vosotros esta semana es esta parodia de una escena de Man of Steel, a lo Arrival. Si no habéis visto la peli, no lo entenderéis.

-Humana… soy una humana…
-Lois, por favor, para.

-Y nuestra Cosplayer del Viernes de hoy es de nuevo una Wonder Woman con look Injustice que me ha encantado por su traje y su atlética figura, aunque no sea precisamente voluptuosa. 

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

8
Deja una respuesta

avatar
8 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Rompe OrtosAnónimoErgo*ProxyEsteban JPablo Tejera Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

yo quisiera salvar de la quema a Mel gibson, en la entrevista entera, dice que él ha visto las películas de super-heroes y que le gusta alguna que otra, luego le dicen lo que costo BVS y fue cuando dijo que era una mierda para lo que habia costado, y dijo, que él hace películas mas baratas, aunque quizá las mallas sean muy caras, se estaba ofreciendo para una de estas películas, a mi me hubiera molestado mas, si Riddler Scott hubiera tomado Batman, ya que él si dijo que el genero es basura y que él si cuenta buenas historias

Anónimo
Invitado
Anónimo

Dónde hay que firmar por esas cuatro horas de Batman v Superman

Anónimo
Invitado
Anónimo

Quería agregar que un site circula la interesante noticia de que ése Green Lantern, de nombre divertido, no sería otro que el que quedó "atrapado" en el planeta Apokalips. Conque, todo está enlazado. De este modo el "villano secreto" que enviaría a Steppenwolf a la tierra a buscar las Cajas Madre, no sería otro que un ex Linterna Verde, con ganas de vengarse de sus viejos colegas…

Pablo Tejera
Invitado

Veo esa foto de ambos juntos y no puedo pensar que nos perdimos a Matt Damon de un perfecto Aquaman junto a su superamigo…

Esteban J
Invitado

En serio le dijiste vieja a Amy? …Javier..Por favor… Imperdonable! Jaj
La foto de ww al lado de Zack Snyder es sencillamente genial. La forma en que con una expresión GAL es capaz de transmitir emoción, me deja asombrado de este casting. GAL Gadot para ww? Ben afleck para Batman? Henry cavill para Superman? Momoa Aquaman…Y Ezra Miller para flash? Los fans creemos saber demasiado a veces…
Arrival es una película maravillosa, la recomiendo, así como Animales nocturnos, y disfruten de nuestra Amy.
Y…Respecto a Henry cavill buscando a Hall , que curioso verlo de barba…Y pelo largo! Será para algún personaje en especial que lo requiera? Ahí se los dejo

Ergo*Proxy
Invitado

La viñeta de Lois comunicándose con Clark en plan Arrival me ha hecho mucha gracia.

La petición de change.org para que "liberen" la versión de 4 horas ya está firmada. No creo que haya una versión de 4 h. Probablemente haya 4 horas de filmación y un corte inicial muy extenso que podría llegar a las 3 horas y media, o algo así, y que se acercaría aún más al guión en su integridad. Lo que sea, yo lo quiero.

Mel Gibson no es el único que considera que el cine de superhéroes es una mierda. Se trata de una opinión bastante extendida entre los "autores"; también entre buena parte de la crítica. El paso dado por Warner es bastante audaz. En todo caso me alegra ver que piensan en la dirección de una manera seria, y que no sólo acuden a directores jóvenes en proceso de hacerse una carrera.

Parece que está a punto de salir otro tráiler de Wonder Woman. El de la Yastis supongo que tendrá que esperar.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ojala lo de green lanter, sea una sorpresa y en cuanto salga, todos gritemos como niñas en un concierto de justin beaber

Rompe Ortos
Invitado

Firmada la petición para el corte de 4h de BvS, no creo que lo liberen, no creo siquiera que ese corte tenga toda la post-producción requerida (en caso de tenerla, lo cual es muy probable) dado su coste, pero oye… soy el primero que si le ofrecen más BvS lo tomo sin pensarmelo 2 veces, de todas formas el "Ultimate Cut" es LA PELÍCULA que se tuvo que estrenar en cines y ya la tenemos a nuestra disposición para valorar el gran trabajo de Snyder como se merece…