FIRST REACTION Y PRIMERAS IMPRESIONES DEL TRÁILER #3 DE WONDER WOMAN

0
14
El equipo de este site y de El Sótano del Planet, hacemos un first reaction al nuevo tráiler de Wonder Woman. No estamos todos los que somos, pero somos todos los que estamos. ¡Vívelo con nosotros y opina de nuestras primeras impresiones!

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Cruzado
Alberto Cruzado
3 años atrás

Dedos cruzados y rezando porque esta sea la buena. De momento, el que parezcan no tan obcecados con el "darks" visual perpetuo ya me da buen rollo. Como si supieran que hay momentos para usarlo que sí, y hay momentos que no. Me gusta también la aparente sencillez que están mostrando. Nada de líos, una historia sencillita pero molona sobre el origen de Wonder Woman, que sabe cuando ser dramática, cuando ser épica, cuando ser chistosa, y espero, cuando ser triste. Al menos eso parece. Y sin mostrar nada de verdad. Conque la peli me cumpla con lo que sugiere,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo voto x videocast saludos

Crimson Gamer
Crimson Gamer
3 años atrás

Sin pretender ofender a nadie, os comento que la expresión "gallina de piel" no es correcta. Creo que sería más adecuado decir; piel de gallina, tengo los pelos de punta, se me eriza la piel… PD: Es mi primer comentario, aunque os descubrí mediante el Podcast de 24h que mencionáis en el vídeo. Y por eso quiero aprovechar la ocasión para felicitaros por vuestro trabajo (tanto en la web como en el Podcast o el Canal de Youtube). Gracias al cual puedo entender un poco más ciertas partes de las películas que se me escapan por mi absoluta ignorancia respecto… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

El personaje de Steve Trevor me da que será muy importante. Compañero en el sentido más amplio de la palabra e intérprete de Diana en el mundo exterior. Descarto que sea un simple comparsa. Chris Pine se ve muy bien y conociendo al actor lo hará estupendamente. La historia de Wonder Woman tiene un margen para el humor en la etapa en la que se da el choque social-cultural. En este caso aún es mayor debido a que el viaje tiene lugar a principios de siglo y no a mediados como suele ser habitual. A partir de ahí no creo… Ver mas »