FIRST REACTION Y PRIMERAS IMPRESIONES DEL TRÁILER #3 DE WONDER WOMAN

0
21
El equipo de este site y de El Sótano del Planet, hacemos un first reaction al nuevo tráiler de Wonder Woman. No estamos todos los que somos, pero somos todos los que estamos. ¡Vívelo con nosotros y opina de nuestras primeras impresiones!

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

1 Comentario

  1. Dedos cruzados y rezando porque esta sea la buena. De momento, el que parezcan no tan obcecados con el "darks" visual perpetuo ya me da buen rollo. Como si supieran que hay momentos para usarlo que sí, y hay momentos que no. Me gusta también la aparente sencillez que están mostrando. Nada de líos, una historia sencillita pero molona sobre el origen de Wonder Woman, que sabe cuando ser dramática, cuando ser épica, cuando ser chistosa, y espero, cuando ser triste. Al menos eso parece. Y sin mostrar nada de verdad. Conque la peli me cumpla con lo que sugiere, ya me tiene rendido.

  2. Sin pretender ofender a nadie, os comento que la expresión "gallina de piel" no es correcta. Creo que sería más adecuado decir; piel de gallina, tengo los pelos de punta, se me eriza la piel…

    PD: Es mi primer comentario, aunque os descubrí mediante el Podcast de 24h que mencionáis en el vídeo. Y por eso quiero aprovechar la ocasión para felicitaros por vuestro trabajo (tanto en la web como en el Podcast o el Canal de Youtube). Gracias al cual puedo entender un poco más ciertas partes de las películas que se me escapan por mi absoluta ignorancia respecto a los cómics.
    Y es que, aunque nunca he leído un cómic en mi vida, me encantan sus historias llevadas al cine. Hay una creatividad increíble.
    Es de las pocas pegas que les veo a las películas DC actuales, las partes sin explicación que sólo entienden los que conocen la historia previamente. Cuando, creo que una película debería poder entenderse (en su mayor parte) por si sola. Pero gracias al trabajo de fans como vosotros "llenando" el hueco que Warner deja vacío, éste inconveniente desaparece por lo que las disfruto muchísimo más. Por eso repito: Muchísimas Gracias.

    PD2: Perdón por el parrafón.

    Crimson Gamer

  3. El personaje de Steve Trevor me da que será muy importante. Compañero en el sentido más amplio de la palabra e intérprete de Diana en el mundo exterior. Descarto que sea un simple comparsa. Chris Pine se ve muy bien y conociendo al actor lo hará estupendamente. La historia de Wonder Woman tiene un margen para el humor en la etapa en la que se da el choque social-cultural. En este caso aún es mayor debido a que el viaje tiene lugar a principios de siglo y no a mediados como suele ser habitual. A partir de ahí no creo que haya muchos alivios cómicos de ese tipo.

    Tenéis razón en que la batalla final (Diana vs Ares) se ve muy BvS. Aquí la fotografía es más nítida que la de Larry Fong pero la noche es otra vez el telón de fondo. Habrá quien considere que la pelea contra un personaje como Ares debería ser a plena luz del día, sobre la hora del almuerzo. Nos cansaremos de ver éstas y otras consideraciones igual de agudas en la blogosfera frikie. Y hablando de la bicha, "Wonder Woman" tendría que ser rematadamente buena, casi perfecta, para que no sea destrozada con más o menos saña por esa parte de la conciencia colectiva que ya está afilándose las uñas.