NOTICIAS BREVES

0
53
Bienvenidos viernes más a estas Noticias Breves de SupermanJaviOlivares que ya son marca de la casa. Por si eres un recién llegado a esta plataforma (y ante todo ¡bienvenido!), en ellas recopilamos toda la actualidad de la semana que no hemos cubierto de forma individual en posts de la web, pero que por supuesto habrás encontrado debidamente publicada al instante en nuestras RRSS. Ha sido una semana en la que el tráiler de Wonder Woman ha sido la noticia más destacada, y al que le hemos dedicado un completo trabajo que ha incluido un vídeo first reaction, un análisis detallado, y un vidcast que ahora mismo está en proceso de edición y que os publicaremos en breve. También ha sorprendido la noticia de que Matthew Vaughn podría ser el director de la secuela de El Hombre de Acero, un tema que generó miles de visitas y un enorme debate tanto aquí como en nuestro Facebook. Pero hay más, mucho más. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, proyectos futuros y un montón de información sobre el DCEU que estás a punto de leer. Disfruta con nuestras Breves.

-Ben Affleck revelaba esta semana a través de su cuenta de Facebook que ha completado un tratamiento por adicción al alcohol, y lo hacía manifestando que no hay que sentir ningún tipo de vergüenza por pedir ayuda cuando se necesita y agradeciendo a su familia y amigos el apoyo durante este duro trabajo en estos términos: “Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a la madre de mis hijos, Jen, que me ha apoyado y cuidado de nuestros chicos, mientras yo hacía todo el trabajo que tenía que hacer para salir de esto. Ese fue el primer paso para mi total recuperación”. Desde este site le deseamos lo mejor tanto en lo personal como en su futuro en el rol del Caballero Oscuro.


-Además, Ben está acudiendo a clases de karate con su hija. De veras le deseamos lo mejor para recuperarse por completo y que pronto podamos verlo en un estado de forma física mucho más afín al personaje que interpreta en el DCEU, porque su imagen en fotos como esta se aleja mucho del canon de Batman o Bruce Wayne. Pero ánimo, Ben. Tú puedes.

-Y hablando de Batman, según ha informado esta semana Slash Films, el guión de The Batman se está reescribiendo desde la base, así que sería muy posible que nada de lo que hemos oído sobre la historia hasta el momento siga siendo válido, incluso que el personaje de Deathstroke, para el que está contratado a Joe Manganiello, pudiera no aparecer finalmente.

-Además, Justin Kroll, reportero de Variety, añadía en su Twitter que el contrato de Matt Reeves (el nuevo director de The Batman) con la saga de El Planeta de los Simios le tendrá ocupado hasta final de junio, así que la producción de la película podría demorarse casi con toda probabilidad hasta el 2018, dificultando mucho el estreno en 2019.

-Y terminando con Batman, el compositor Hans Zimmer ha comentado recientemente en una entrevista por qué le costó tanto hacer la música del Batman de Ben Affleck… y admite que la versión interpretada por Christian Bale le llenó más. Comienza diciendo que le costó mucho dar con una música adecuada para el Batman de Bale y que, de repente, ya había otro Batman (Affleck), así que sintió un poco como si estuviera traicionando todo lo que había hecho Christian, sobre el que dice: “Para mí, el personaje de Christian Bale character quedó siempre por resolver. Siempre trata sobre ese momento al principio de la primera película, en el que veía a sus padres ser asesinados. El personaje de Ben es más de mediana edad, parece estar muy amargado pero nunca sentí el dolor que sentía en la actuación de Christian. Y era ese dolor el que la hacía interesante.” O sea, que en pocas palabras, Zimmer admite que Bale le gustó más que Affleck.

Bale: “Entonces, ¿has leído lo que ha dicho Hans de que yo molé más?”
Affleck: “Que te fo***n, Chris.”

-¡¡Esto es una funda de iPhone con estilo!! Para los que habéis preguntado, se puede comprar aquí.

-Fotos de Wonder Woman en la bebida Dr. Pepper, ahora a mejor calidad y mostrando una imagen de Gal Gadot en una icónica postura.

-Y mucho más natural, es esta preciosa foto que nos compartía Gal Gadot a través de sus redes sociales, luciendo embarazo y camiseta de su película. Toda una wonder mom. 😉

-Henry Cavill hacía también lo propio compartiendo una foto, pero no embarazado, tranquilos. En su caso nos dejaba ver su espectacular estado de forma física recién superada su lesión de rodilla. Y como ya es costumbre últimamente, en su texto volvía a hacer mención a Green Lantern diciendo que “no puedo permitir que GL esté más grande que yo”… y por el tono jocoso con el que siempre se refiere al hablar del mismo, no sería de extrañar que dicho rol recayese en alguien muy cercano al actor. ¿Alguien sigue pensando en Armie Hammer?

-Henry Cavill publicaba también en su Instagram esta foto en la que vemos un dibujo que un niño le ha dejado en su caravana de rodaje de Nomis y comenta lo agradecido que está sin perder la ocasión para lanzar una pullita: “Seguro que Batman no se encuentra cosas como esta”. Cavill es un crack.

-Y por cierto, aunque solo es un rumor, la noticia del más que probable retraso del estreno de la película standalone de Batman dejaría 2019 con un gran hueco que tal vez podría llenar Superman… ¿Podría ser que los rumores de búsqueda de un director y que Henry esté poniéndose de nuevo en tan buena forma apunten a un posible rodaje de El Hombre de Acero 2? Por soñar que no quede…

Y aprovecho este dibujo que me envía el amigo Kyle Navarro para ilustrar la noticia…

-Y terminando con las noticias relacionadas con Henry Cavill, vamos a dar una muy importante. Y es que el actor se une al elenco de nada menos que Misión Imposible 6, la sexta entrega de la saga protagonizada por la superestrella Tom Cruise. Tras un divertido intercambio de comentarios en redes sociales entre Cavill y Christopher McQuarrie, el director del film, quedaba bien claro que el actual Superman estará en la película. Y a través de Twitter, la representante de Henry, Dany García, respondía afirmativamente cuando le preguntaban si Cavill será el villano. Nos alegramos mucho por Henry y por el punch que supone para su carrera formar parte de una saga tan exitosa y consolidada como M:I y nada menos que en el papel del malo de turno. Ahora bien, veremos cómo encajar este nuevo rodaje (que comienza en abril en París) dentro del calendario de las DC Films, porque por más que me alegre, lo que no querría en ningún caso es perder a nuestro actual hombre de acero…

-J.K. Simmons ha comentado que su intervención en la Justice League como Comisario Gordon “es muy, muy pequeña”, y se ha mostrado poco optimista acerca de grabar de forma inminente la película en solitario de Batman. “Creíamos que estaríamos trabajando muy pronto en The Batman, pero veremos qué es lo que depara el futuro…” Sin duda, el retraso de la producción es un hecho.

-Ojo, porque David S. Goyer podría no solo ser el guionista de la futura película de los Green Lanterns, sino… también su director. Según los últimos rumores, Goyer es considerado algo así como “el arquitecto” del actual DCEU y dado su conocimiento de estos personajes podrían considerarlo como el hombre adecuado para llevar la película. ¿Qué os parecería a vosotros?

-Esta semana no ha habido episodio de Supergirl, así que os dejamos con un adelanto en forma de vídeo behind-the-scenes del episodio musical con Flash. Tengo curiosidad por saber qué resultará de esto…

-Y un par de imágenes promocionales del episodio de la semana que viene, con la llegada a la serie de los padres de Mon-El y la revelación de que el novio daxamita de Kara, es el príncipe de su planeta. Me reservo mis impresiones sobre el vestuario daxamita y en especial sobre el pétreo rostro de Teri Hatcher, a quien la cirugía plástica no le ha hecho ningún favor…

-No, chicos, no estoy de vacaciones en una playa de ensueño… Estas fotos son porque James Wan reveló algunas de las localizaciones escogidas para el inminente rodaje Aquaman. Aunque creo que todos lo dejaríamos todo por vivir en un oasis como ese, ¿no os parece?

-Y hablando de Aquaman, WB ha confirmado el retraso del estreno de esta película para el 21 de diciembre de 2018 (estaba marcada para octubre). El cambio de fecha no es grave en cuanto a tiempo y coincide con la siempre rentable época navideña, pero el mayor problema reside en que coincide con estrenos de mucho calado como el film del universo Star Wars dedicado a Han Solo. ¿Cómo lo veis? ¿Afectará a su taquilla?

-Vamos con Escuadrón Suicida 2, de la que THR afirma que podría encontrar en Adam Cozad (The Legend of Tarzan) a su guionista, y el director Jaume Collet-Serra podría ser un nuevo candidato a dirigirla (con permiso de Mel Gibson, claro). De momento, todo en el aire.

-Y ojo, porque con el retraso del estreno de Aquaman, WB estaría barajando qué película del DCEU entra en producción este año, y sus opciones, de nuevo según el reportero de Variety Justin Kroll, serían Gotham Sirens, The Flash, Green Lantern, Suicide Squad 2 o Dark Universe.

-Esta semana os publiqué este vídeo en el que vemos cómo ha pasado el tiempo para los principales protagonistas de Smallville y a qué han dedicado sus carreras después de la serie. Si eras fan de la serie, ¡no te lo pierdas!

-Muy interesante entrevista con Yvonne Blake, actual presidenta de la Academia de Cine española y la mujer responsable de diseñar el vestuario de Superman: The Movie. Clic aquí mismo para leerla.

-No es el Action Comics #1, pero el Superman #1 también alcanza precios estratosféricos. Recientemente se ha vendido un ejemplar con una calidad de conservación CGC 5.5 por 507.500 dólares. Más de medio millón por este pedazo de historia en papel del hombre de acero.



-Si es que no se puede ir así de distraído, Superman… (Superhumor by DragonArte)

-Y para rematar nuestras Breves de hoy como ya es tradición, nuestra Cosplayer del Viernes. Hoy, esta guapísima Supergirl relajándose un poco en plena naturaleza…

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carrous_el
Carrous_el
3 años atrás

La pelicula de Han Solo se estrena en Mayo, no en diciembre. Aquaman no tendría competencia en diciembre ya que Avatar 2 se bajó a último momento y se estrena recien en 2019. Warner quiere ocupar ese puesto que dejó vacante la futuro pelicula de James Cameron..
Una movida bastante logica e inteligente. Despues los haters dicen que en Warner no saben planificar…XD

jin jack
jin jack
Reply to  Carrous_el
3 años atrás

Ya habra alguna peli que le haga frente.

Unknown
Unknown
Reply to  Carrous_el
3 años atrás

Como siempre tú dando mala vibra en todos tu comentarios para nada positivos del universo de DC.

jin jack
jin jack
Reply to  Carrous_el
3 años atrás

comment image

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

– Wow! Tremenda noticia la de Henry Cavill siendo villano en otra entrega de Misión Imposible, eso sin duda es una muy buena jugada para su carrera (claro, después de Superman). Solo imagínense la interacción entre Cavill y Cruise, joder. – Poco a poco Warner se está haciendo a la idea de tomarse el tiempo para producir y estrenar Batman, nada bueno trae el afán, dejen respirar al enmascarado y permitan que otras cintas se exhiban. Si entre ellos está Man of Steel 2 se lo agradecermos entre lágrimas. – Cuando el señor Esteban J (un No Anónimo con quien… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Eric Serra insinuas entonces que Aquaman va ha ser un fracaso solo porque se estrenará junto a Star Wars, por favor que manera de pensar o analizar la tuya. Ya hartas un poco con tu negarivismo para todo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Muy, muy, muy cutre tendría que ser para que una película que se estrena en Mayo, le afecte a una película que estrena en Diciembre.

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

Mis mejores deseos para Affleck y su pronta recuperación y vuelta al ruedo. Como Batman ha logrado innumerables veces, emergerá de sus cenizas más grande y más fuerte que nunca, seguro. Sería una auténtica jodienda que Deathstroke fuera eliminado del guión para "The Batman" la verdad, las peleas que podía ofrecer frente al murciélago prometían ser una de las cosas más grandes que ha parido el género y más con este Batman… pero confío en el buen hacer de Reeves, de quien he terminado de ver toda su filmografía (sí, incluída su parte en "Future Shock", difícil de encontrar) y… Ver mas »

six o clock
six o clock
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

Hay motivos para ser optimista. MOS 2, the flash y the batman son aparentemente una prioridad para Warner.

jin jack
jin jack
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

Nolan tenía a Goyer atado en corto, lo controlaba y vigilaba.

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

Por cierto, pensaba que fue Junkie XL el encargado de ponerle banda sonora al murciélago, ¿no era que Zimmer se quiso desvincular PRECISAMENTE por no "traicionar" su trabajo en la anterior trilogía??… En fin, sea como fuere, todo muy bien y muy correcto que le guste un Batman más que el otro, pero olvida un pequeño detalle a la hora de aplicar su criterio, una película (trilogía) estaba centrada en el personaje y giraba en torno al mismo y sus diferentes fases/etapas durante las 3 entregas… la otra era la carta de presentación (breve, como no podía ser de otra… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

Cuidado, no lo digas muy fuerte no sea que te aparezca un señor troll muy conocido por estos lares para decirte que como Nolan no hay 2…

jin jack
jin jack
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

Bale puede que sea menos fuerte, menos visual, pelee de forma menos expectacular, pero sin duda es mejor Batman Bruce Wayne que Ben una exprecion pa to Affleck.

Bale daba sentimiento y corazon, Ben el doble de acción y cgi

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

"Sin duda" para ti, Veni. No hay una verdad irrefutable detrás de una apreciación personal y NUNCA la habrá. Yo como gran fan de Batman que soy, en mi opinión, Affleck no sólo tiene mejor porte y percha como Batman que Bale, sino también como Bruce Wayne. Y te pongas como te pongas, sigue siendo parcial y nada equitativo comparar las facetas de ambos en profundidad teniendo uno una trilogía como currículum a sus espaldas y otro una peli CO-PROTAGONIZADA. En la cual, aún teniendo el tiempo en pantalla que tiene, se come con patatitas a Bale en bastantes aspectos…… Ver mas »

six o clock
six o clock
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

"Bale daba sentimiento y corazon"
Fanboyismo in extremis

jin jack
jin jack
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

Fanboys vosotros, en lo unico que es superior este Batman a los otros es en las escenas de acción y eso es gracias al doble y al cgi. Su Bruce Wayne es una sosada, no trasmite nada y tiene cara de cabreo constante dado que Ben solo tiene una expresión. Y no fue lo mejor, fue lo mas rescatable de una peli que hace aguas por todos lados. Os dais cuenta de que Affleck fue lo menos malo dentro de una peli, un Superman depresivo, un Lex pocholo, una trama sin sentido, mal montaje, WW y Alfred estando una bien… Ver mas »

Unknown
Unknown
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

Te he visto en los blog de Marvel hablando bien de todo ese universo, no es raro que acá solo digas cosas negativas, no tienes credibilidad en el foro. saludos.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

Que grande batfleck y que poco Batman es bale. Es mejor Bruce Wayne solo por ratos y porque tenemos toda una trilogía para escoger. Ben afleck cumplió mucho más de lo que algunos quisieran.

jin jack
jin jack
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

Unknown

Tu eres el que esta con Marvel.

Esteban J

Aja… por eso la gente esta como loca con el nuevo Batman, las expectativas estan por las nubes.. a no espera que es al revés, Ben no es un buen Wayne, es un actor limitado, le han premiado en los anti oscars, a vosotros solo os mola por el aspecto y el cgi, no le dais importancia a mas matices de ahí esa respuesta, menos mal que el publico general busca algo mas que estilo.

Y Bale es un gran Bruce Wayne y Batman.

Kyl-El
Kyl-El
3 años atrás

Muchas gracias Javi por compartir mi dibujo de superman

jin jack
jin jack
Reply to  Kyl-El
3 años atrás

Ole por ti, muy bello.

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Kyl-El
3 años atrás

Bonito dibujo Kyl-El. Yo también quisiera mandar una ilustración para las próximas Noticias Breves ¿Cómo lo hago? Aclaro que no tengo estoy suscrito a ningúna red social salvo Google+ ¿Pero qué pasos debo seguir?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Kyl-El
3 años atrás

Eric Serra no creo que Javi te publique un dibujo de Marvel, para hacer promoción gratis a sus películas en este site.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Muy buenas noticias esta semana, bueno la de Ben Affleck, un crack por tomar nuevamente las riendas de su vida y no dejarse vencer x las adicciones.
En cuanto a Cavill, me alegra un mogollón por él, después de la ninguneada que le dan Snyder y WB/DC espero que le vaya muy bien fuera de la franquicia.

Gabryel Leal
Gabryel Leal
3 años atrás

Muy buenas breves aunque como siempre ya me sabia casi todo aunque esta muy lindo el informe.Vamos por parte:-Lo de ben afleck la verdad es muy triste, y creo que lo engrandece como persona aceptar sus problemas y tratar de salir adelante, veo mucho paralelismo entre su vida y la del batman que interpreto en la pelicula. Cada vez mas Idolo ben.-Lo de la musica de un batman y otro, es una estupidez comparar cualquie faceta de ambos batman; no se parecen en absolutamente nada. Y sobre lo que habla el compositor, esta meando fuera del tarro, el batman de… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

Hay que alegrarse por las buenas noticias en la vida privada de la trinidad. A Henry, muchas ganas de verlo en MI:6, a Gal Gadot por su segundo retoño, y a Ben por su desintoxicación. Me constaba que había tenido ese problema en el pasado pero no en el presente reciente. No me extraña que se haya ido liberando de cargas últimamente y que esté un poco hasta los bat-huevos de todo. Goyer como guionista está asociado a unas cuantas buenas películas, pero todas las que ha dirigido son muy muy flojas, por decirlo suavemente. Si lo están pensando espero… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Es incríble, no les basta con que una mujer fuerte e independiente protagonice una película de un género reservado preferiblemente a personajes varones, ni que traiga consigo un mensaje inspirador al público femenino, ni que la fotografía y banda sonora sean impecables. No, debe tener vello en las axilas para considerarse femenina. Es una pena que haya gente que insista en infestar de ignorancia al mundo entero, lo triste es que lo logran. Y ojo, que la publicidad negativa hacia Wonder Woman ya calienta motores.

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Joder, ya me has puesto palote pensando en esa escena…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

No solo Teri Hatcher se ha desgraciado la cara, también Kevin Sorbo.
Lo recuerdo de la serie "Hércules" y recuerdo lo guapo que era entonces.
¿Qué les pasa a los actores y actrices de América? ¿Tanto les cuesta aceptar la vejez?. Esta claro que un requisito fundamental para dedicarte a la interpretación es tener sentimientos de inferioridad y una obsesión enfermiza por triunfar cueste lo que cueste.
¡QUE ASCO DE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS!.

jin jack
jin jack
3 años atrás

Al Ben padre, ex esposo, hombre y con adicción, le deseo lo mejor.

Pero al actor que deje Batman y Bruce Wayne.

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  jin jack
3 años atrás

jajajajajj… no. Batfleck es un gran Batman, en el sentido más literal de la expresión. Tiene muchísimo para ofrecer y el día que a Warner se le ocurra la estúpida idea de hacer que pase el manto a uno de sus pupilos con el pretexto de cambiar de actor será la primera palada de su tumba en su universo cinematográfico. Osea, no estamos hablando de recastear a Aquaman, Flash o Cyborg, hablamos de Batman y MENUDO Batman, se ha ganado el amor de la mayoría en una sóla aparición y después del listón que dejaron Nolan/Bale. Otra cosa distinta (mala… Ver mas »

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
3 años atrás

Si cambian al actor, y muestran las consecuencias de sus actos homicidas en BvS yo feliz.

Unknown
Unknown
Reply to  jin jack
3 años atrás

Vete al blog de Marvel donde hablas bien hasta de la película de Hulk jajaja

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
3 años atrás

Usted primero y Hulk de Ang Lee es una joyita subestimada

Esteban J
Esteban J
Reply to  jin jack
3 años atrás

Hay más gente dispuesta a defender a Trump que a esa película. Que cara eh?

Flacoknuto
Flacoknuto
3 años atrás

Necesito un JL trailer right now. ..!!!!

Flacoknuto
Flacoknuto
3 años atrás

Necesito un JL trailer right now….!!!

Flacoknuto
Flacoknuto
3 años atrás

Necesito un trailer de JL right now …!!!!