EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST + VIDCAST 81 – ANÁLISIS DEL TRAILER #1 DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

9
14
Volvemos a la carga con un nuevo Podcast en el que volvemos a unir las fuerzas de El Sótano del Planet y el canal de YouTube La botella de Kandor para ofrecer el tercer episodio del Vidcast El Sótano de Kandor.

Y en este caso la excusa no podía ser mejor, nada más y nada menos que el primer Tráiler de la Liga de la Justicia, la película más esperada del 2017 para todos los fans de DC. Durante casi dos horas y media desgranamos el Tráiler y os damos nuestra visión y opinión.

Desde aquí queremos aprovechar para daros las gracias por la respuesta, seguimiento y la ayuda que nos ofrecisteis durante todo el día de ayer, dónde desde SupermanJaviOlivares.net tratamos de daros la mejor cobertura posible del estreno del Trailer. GRACIAS.

Dirigido y presentado por Juan Carlos Hernández, acompañado por TODO el equipo habitual del Sótano del Planet con Javi Olivares, Alberto Díaz (ADO), Antonio Monfort, Alejandro Benito y Pako Garrido, y si os parecía poco, esta vez de tuvimos el placer de contar con nuestro amigazo Alberto Pérez del Garaje del Delorean y con un sótaner de corazón como es el amigo Sergio Alcover. Programa grabado durante la noche de ayer, día 25 de Marzo de 2017.

-Para disfrutar de la experiencia a través de la versión en vídeo, podéis hacerlo desde este mismo reproductor o bien accediendo al canal de YouTube de La Botella de Kandor y suscribiros pinchando aquí:



– Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un «Me Gusta» y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

9
Deja una respuesta

avatar
8 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoErradicadorDillonjin jackkaelthas Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
kaelthas
Invitado

ya vieron esto?

CA : ¿Cómo funciona exactamente la realidad ha cambiado? Clark y Lois no volver a entrar en el Daily Planet y todo el mundo sabe que están casados y tienen un hijo?

DJ : En efecto … sí.

Los acontecimientos de Acción # 976 de reposición y remodelar toda la línea de tiempo de Superman. Donde había habido dos Superman, sus realidades ahora se han fusionado en una línea de tiempo con sólo uno de ellos. Y, sí, Clark y Lois están de vuelta en el Daily Planet. No sólo todo el mundo sabía que tenían un hijo; estaban allí poco después Jon nació. La tripulación del Daily Planet ha conocido Jon toda su vida.

Action Comics # 977 y # 978 a profundizar un poco más profundamente en esa línea de tiempo, para que los lectores tengan un entendimiento común sobre el pasado de Superman.

http://comicsalliance.com/superman-reborn-exclusive-interview/

jin jack
Invitado

¿Me avisáis del próximo directo? Me lo he pasado pipa con este encontrandolo en los últimos minutos y gracias por el saludo Javi xD.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pelicula igualita ha cualquier película mar el mucho postureo de los actores abusó de cámara lenta de snyder bastante oscura no me impresión o

Anónimo
Invitado
Anónimo

Trailer bastante normalito poco ilusionante

Anónimo
Invitado
Anónimo

Y si lo visto en el Trailer es el inicio de la pelicula, y por eso las marcas omegas en el suelo, digamos que es el final de la invasion de darkside ayudado por superman, y la escena de flash es para viajar al pasado (escena vista en BVS) y donde Batman recuerda que tiene que ayudar a lois para que Superman este de su lado, y la escena en el bunker, es para rescatar a superman, antes de que darkseid lo ponga de su lado (solo se ven a WW, acuaman y cyborg) mientras Batman, gordon y flash quieren salvar a lois??

Anónimo
Invitado
Anónimo

Creo que esta muy bien me gusta y cuando salga superman entonces si ser a épico majestuoso sublime alucinante sin palabras

Dillon
Invitado

Y si el gran enemigo de la pelicula es Superman?, estoy pensando en esa posibilidad y me está desesperando… La cara de Lois mirando al cielo me da terror… y el secretismo que le están dando a superman, me da a que será uno de los enemigos de la película, obviamente poseído por algo o alguien…. 🙁

Anónimo
Invitado
Anónimo

no entiendo porque te angustias, si ya se vio en la serie animada y en la película de la liga de la justicia guerra, digo no sé si en los comics haya ocurrido esto.

Erradicador
Invitado

Cyborg no me gusta para nada. Es una lastima. Que ayan preferido incluirlo a el. En vez de a linterna verde