ZACK SNYDER HABLA SOBRE LA JUSTICE LEAGUE Y SUS PERSONAJES (INCLUIDO SUPERMAN)

42
14
Como complemento a la bestial cobertura que os hemos brindado este fin de semana sobre el tráiler de Justice League, os recopilamos aquí las declaraciones de Zack Snyder para la USA Today sobre los personajes de la película, el enfoque que se les ha dado y lo que han pretendido hacer con ellos. El director del film habla de ellos como grupo y comenta también algunas individualidades. Y sí, veréis que también habla del (por ahora) gran ausente…


Fan art creado y enviado por aldebaranmika
Sobre la Liga como grupo, dice: 
«Lo que es asombroso de estos iconos es que a muchos de ellos no los hemos visto en una película. Es divertido dejar que los actores exploren a los personajes y realmente puedan vivirlos con intensidad. Es un proceso el poder ser un equipo unido y es interesante ver cómo tal vez puedan dejar sus diferencias a un lado para un bien mayor.»
De Batman, habla de su transición de justiciero solitario a trabajar en equipo:

«Ha sido un solitario en prácticamente toda su carrera contra el crimen, a excepción de Robin. Cuando nos encontramos con él en Batman v Superman está, sin duda, en su punto más bajo de aislamiento. Esa siempre fue nuestra intención. Que la Liga sería un punto de apoyo y de evolución para Batman, de cara a ser un héroe más completo.»
Sobra Wonder Woman, nos queda claro que será uno de los personajes más desarrollados:

«Wonder Woman tiene su propia película en solitario que saldrá este próximo 2 de Junio, una historia de origen que complementa y da a conocer Themyscira… junto a su película en solitario y con lo que veremos en la Justice League, veremos un desarrollo completo y descubriremos de dónde viene en realidad.»
Al respecto de los recién llegados, Aquaman, Flash y Cyborg, Snyder comenta:

«Tenemos a Jason pisando fuerte con este tipo tatuado y peludo, una figura mítica. También a Ezra, que está lleno de vida y de risas, transmitiendo buen ambiente y resulta muy divertido y también emotivo. Y la historia de Ray, que en muchas formas representa el corazón del film.»
Y la gran pregunta: ¿qué pasa con Superman? Snyder afirma con contundencia:

«Es difícil tener una Liga de la Justicia sin Superman. Así es como lo siento.» 
Pero el director recuerda cuando preparaban Batman v Superman como una precuela a la Liga de la Justicia y se preguntaban qué rol debería interpretar en ella el hombre de acero: 
«Siempre fue un concepto súper intrigante, para mí, tener la oportunidad de que hiciera aquel sacrificio, pero que también fuese, en un extraño modo, el por qué de la Liga de la Justicia. ¿Qué haces ahora con él? ¿Qué piensa el equipo? ¿Qué necesita el mundo? Todo esto entra en juego ahora. Resulta divertido para nosotros, pero será interesante para el público lo que hemos hecho con él.»
Interesantes declaraciones que aunque no aportan nada nuevo (se nota que el argumento de JL y sus sorpresas están reservándose con blindaje de acero), sí que siguen en la misma línea de lo que estamos viendo poco a poco, y continúan dando forma a esta idea de la Justice League que nos están presentando en este nuevo universo fílmico.

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

42
Deja una respuesta

avatar
24 Hilos de comentarios
18 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoEsteban JCarrous_elMr.samelborpRompe Ortos Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
jilbert vesga
Invitado

Gracias por este aporte Javi ..esperemos a ver como meten a nuestro gran héroe en está ansiada y esperada peicula que de verdad promete mucho este año..!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Teniendo en cuenta qué lo visto es el tráiler #1 (de lo qué deben ser 3 antes del estreno) y la proximidad de una película del DC Universo antes de JL, cómo lo es WW, está del todo claro qué el Kriptoniano emergera cómo el más poderoso miembro de la Liga, lo cuál ya se viene insinuando con el sol qué despunta al lado del Batman y la aparición en el primer tráiler de Lois mirando hacía el cielo… el llegará cómo un lider natural sin quitarle protagonismo a ninguno! Ya lo vereis… tiene tal importancia Superman en ésta cinta qué está al nivel de Steppenwolf en no ser mostrado todavía… pero si qué se siente su presencia y así lo deja saber Zack. Ésa es mi modesta opinión y lo digo con total certeza.

Cesar SC
Invitado

Pues por como suena lo que dice no va a haber vuelta mega epica 🙁

Cesar SC
Invitado

Yo prefiero que salga 15 minutos, pero que esos minutos me hagan ver ese trozo de la pelicula en bucle 200 veces cuando la compre, a que lo resuciten al comienzo o a mitad de pelicula y sea uno mas.
De lo que hagan dependera que me compre el Blu Ray. Pero yo cada vez que oigo hablar a ese tipo me espero lo peor.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tío César SC deja el negarivismo por favor. Hay es que tener fe y esperanza como lo hace este trailer #1. Te invito a analizar las cosas desde un punto de vista más crítico y esperanzador. Un saludo y abrazo.

Cesar SC
Invitado

Como dijo Sergio, mas vale que el regreso de SUPERMAN sea tan epico que haga palidecer a Gladiator.
Snyder solo ha hecho una pelicula que sea la bomba, y es 300, el resto han sido medianias.
Espero que se redima con la vuelta de SUPERMAN, y si no, que le deje en paz para toda su vida.
Un saludo

Anónimo
Invitado
Anónimo

Y ojala así siga, entre menos sepamos mejor

TVR
Invitado
TVR

Lo que mas me busto fue Flash. Cyborg lo veo volando y me parece una cuasicopia de ironman y muy digital.

El trailer en general me dio una sensacion muy falso todo, muy Snyder a lo 300 que es demasiado fake todo. Demasiado para mi gusto. Saturante a la vista e irreal. WW tambien muy antinatural posando todo el tiempo. Me falto el mejor de todos, Superman, se lo estan guardando. Me parece bien, es lo que tendrian que haber hecho con Doomsday en el anterior trailer.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Faltan ocho meses de post producción. Parece que todos se olvidan que cuando salió el primer trailer de BvS se le no taba que faltaba pulur erectos y la paleta de colores era más oscura en comparación con el resultado final..
Más alla de eso. Como buen fan ee comics, yo no quiero algo que se paresca real, los superheroes son fantasia, ciencia ficción y por lo que se ve en trailer todo esta bastante creible dentro de su contexto.

Esteban J
Invitado

Eso lo dice TVR porque a Marvel no le da el cuero para llegar a ese nivel de epica.

Rodolfo Gerlach
Invitado

La verdad que con las palabras de Snyder me da de temer que Superman solo aparezca a modo de espiritú inspirador para la liga, y que solamente quede ahí. Ojalá me equivoque, pero si pienso en el paralelismo viene haciendo con la mitología cristiana en nuestro héroe, nos jodemos. Porque han pasado mas de dos mil años y nadie lo vio volver de la muerte al hijo del Dios cristiano. Es paradójico porque aunque soy ateo no me queda mas que rezar porque no sea asi.

Saludos desde Argentina Javi!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tío Rodolfo, si eres ateo o no, es tu problema, no nos interesa. Y comparar a Superman con Jesucristo es surrealista,un poco fuera de lugar tu comentario que creo que no tiene nada que ver. Me parece que debes ubicarte.

Rodolfo Gerlach
Invitado

La verdad que no es un problema para mi ser ateo, es una elección como la de cualquier otro, no tengo nada en contra de lo que vos creas o dejes de creer, solamente lo remarque para dejar en claro la postura de mi comentario. Por cierto, el personaje desde sus inicios a tomado prestadas licencias del relato cristiano, y con esto no estoy descubriendo nada nuevo, ya que varios teólogos, warner, zack snyder lo han declarado y hasta el mismo Javier ha hecho un post sobre los paralelismos de the man of steel con el cristianismo en su momento. Asique si vas a decir que no interesa, diría que hables en nombre de tu persona porque nadie te ha proclamado nada, menos como anónimo, asique en ese caso lo mejor que te puedo sugerir es que ignores mi comentario porque es una perdida de tiempo para ti leer cosas que no te interesan. Y creo que la ubicación pasa por el respeto y la tolerancia a la opinión del otro, cosa que el que no cumple eres tu, además la pagina tiene quien la administre y algo me dice que el criterio de el, le ha parecido que no es un comentario fuera de lugar, de lo contrario hubiese sido eliminado. Concluyo aca, no me interesa discutir cosas como estas, en todo caso si hay discusión que sea sobre la cuestión del tema en si, siempre que sea con educación y respeto. Saludos.

Esteban J
Invitado

De hecho Rodolfo los aspectos religiosos del tratamiento de Snyder para con Superman son mucho más ricos en bvs que en mos. Esta discusión así como otras referencias politicas, sociales, antropológicas, solo nos interesan al 1% de los espectadores del film. La media de público esta interesada en porque Superman no sonríe o no baja gatitos de los árboles

Anónimo
Invitado
Anónimo

Y que coño tiene que ver que seas ateo a que muestren a Superman haciendo algo?. Bajo ese mismo concepto, habria que asumir entonces que sí has visto gente volando o crees que algunos pueden tirar rayos por los ojos, porque con eso no tienes problema… Pero con que resucite, eso no lo aceptas porque eres ateo… Vaya sinsentido. Las excusas que encuentran algunos para tirar mierda a las religiones.

kaelthas
Invitado

yo creo que al principio veremos un superman controlado por darkside para despues liberado del dominio del villano se una a la liga para por fin derrotar la invasion

3DALBERTO
Invitado

Vuelvo a tener fe, espero con muchas ganas lo que depara esta película, Warner Bros y compañía en vosotros confiamos.

3DALBERTO
Invitado

Vuelvo a tener fe, espero con muchas ganas lo que depara esta película, Warner Bros y compañía en vosotros confiamos.

Gabriel Licciardi
Invitado

Flash parece un niño sentado con sus héroes, en lo particular me cae bien el personaje, el traje me gusta, porque se nota cacero es algo echo por el. Marca la diferencia entre el y los demás. Superman un dios que recibe un traje de su padre, Batman millonario, wonder rica su cultura, aquaman igual. El es el Único que se hizo su propio traje, y el ciborg esta en Bolas jajaa

Mr.samelborp
Invitado

Snyder – es dificil tener una liga sin syperman.
Y supongo que por eso,casi lo deja fuera de la pelicula.
Que suerte la nuestra de que no piense que es imposible,por que entonces seguro directamente superman ni aparece.

jin jack
Invitado

Zack fraude fuera.

Josu
Invitado

Que pasada de imagen!Felicitaciones a aldebaranmika.Ojalá la vieran Zack y la gente de Warner a ver si un rayo de luz les encendiera algo en la cabeza.Y lo que son las cosas,que tenga uno de vivir de fan arts para sentir hype.En cuanto a Zack.Sigue siendo uno de mis directores favoritos,pero con Superman,desde BvS,me toca la fibra.No sé lo que ha pasado pero evidentemente ya no comulgo ni con sus ideas ni con sus sentimientos acerca del personaje.Si de verdad respetará a estos personajes jamás habría perpetrado semejante bochorno de película,así de simple.
En mi opinión se han cometido errores garrafales e innecesarios y soy de la misma opinión que Antonio Monfort,por ejemplo.Esto es una versión de una Liga,no la liga como la conocemos.Una lástima,que aún tendría remedio,si se dejarán de gilipolleces y experimentos y se hubiera planificado todo esto bien desde un buen principio.Muchos no queremos misterios,ni sorpresas,queremos a la liga,la auténtica liga de la justicia,unida,salvando al mundo,dando caña,es mucho pedir?Creo que no.Un saludo a todos!

Esteban J
Invitado

Una traslación literal de la liga sería un error garrafal. Entiendo que los productores y ejecutivos sepan poco de cómics. Pero los fans no entienden de marketing y negocios. Un pensamiento lineal está condenado a hacer fracasar cualquier megaproyecto como este

Anónimo
Invitado
Anónimo

Con estas palabras lo que hacen es reafirmar más mi teoría de que con esta película será el final del universo DC. Será un desastre total y comparándola con Marvel no le llegará ni a los talones como dicen por ahí, en lo que se puede ver en el trailer se ve que va a ser una película con un tono aburrido, sin argumentación alguna y con muchos efectos visuales surreales o más bien muy exagerados. Me atrevo a afirmar y apostar que no supera los 300 millones de dólares en taquilla en dos meses que dure en cartelera de cines.

Att:

Esteban Barreto

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ehmmm… OK. Gracias, te llamaremos si surge algo…

Carrous_el
Invitado

Jaja
Las pavadas que hay que leer..
Sos jodon javier olivares eh..XD

Esteban J
Invitado

Ay qué tieeeeerno, es el sobrinito de Jin Jack

Anónimo
Invitado
Anónimo

Eso de "será interesante para el público lo que hemos hecho con él" no suena a que vaya a resucitar y se integre a la liga como si nada. Se trata de algo distinto. Si no lo hacen volver como aliado de Darkseid, todo el rollo del sueño de Bruce y lo de "Lois es la clave" no tendría ningún sentido y quedaría como cabo suelto. Aunque duela admitirlo, lo mas probable es que vuelva, aunque sea un rato, como marioneta de Darkseid. Nuevamente nos dejan a Superman para el unto.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Y si no resucita? Y si solo vemos recuerdos de él que inspiran a la Liga? Yo creo que Snyder no sabe que hacer con el para que no se coma toda la peli el solo, y no lo quiere sacar.

Pablo

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pablo, eso sería peor aun, pero hay que conservar la esperanza de que si aún está en carpeta MOS 2, es porque Superman vuelve a la vida en algun momento. Por lo demás, si metieron parte del argumento de "La muerte de Superman" en BvS, debieran por ende también incluir su regreso, o que no estaba 100% muerto.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ese Flash juguetón y bromista, no corresponde más bien a Wally West, de los comics y sobre todo de animación?. No recuerdo haber leido comics de Barry Allen con esa personalidad.

Carrous_el
Invitado

Si, en los new 52 y en las últimas peliculas animadas (salvo flashpoint)

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ups, eso me pasa por no leer comics desde el 97, y agarrar solo de pasada algunas animaciones….

jin jack
Invitado

Zack malo

Fernando Pasuy
Invitado

Mientras Snyder este en el DCEU, tengo mucho temor de lo que este hombre haga con nuestros personajes tan queridos, y ni hablar de Superman que parece que este tipo lo ve como un Dr. Manhattan, y Superman NO es nigun Dr. Manhattan. Cuando Snyder deje el DCEU ya sera otra cosa.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Os voy a contar el final de la peli, la cual es una primera parte de una historia. Cybor, flash, ww, Aquaman y Batman, tras haber acabado con decenas de parademonios, aparece un ser distinto a todos ellos, un ser de otro mundo, con apariencia poderosa, como un antiguo dios, pero sirviente de una voz que le dice «recupera la caja madre»'. Efectivamente es steppenwolf, con apariencia tranquila y prepotente, la liga de la justicia, con dudas ya que su poder parece superarles… Cuando Flash dice «a que esperamos?, si vamos a morir que sea ahora»… Pero Batman le para los pies, y le dice «espera!, no estamos todos». De repente un satelite con las siglas omac envía una señal al visor de Batman. Un punto se aproxima desde la otra punta del planeta a una velocidad solo comprable con Flash.. Sale una imagen de metrópolis con un estruendo, como si se partiera el cielo y un plano de Lois Lane, y luego varias ciudades donde la gente señala al cielo…. Y de repente en lugar donde esta la liga, justo delante de ellos cae algo con una fuerza que echa para atras a todos incluido Steppenwolf. Efectivamente es Superman!!, las caras de asombro son dignas de encuadrar pero a la vez el alivio les redibuja el semblante. El film termina con una serie de frases, Superman dice «me echabais de menos?, mientras sonrie», sonrisas de orgullo de Aquaman y Batman, Flash alucina totalmente, y la amazona hace un comentario, «El hijo de Krypton..»..Steppenwolf, dice «no os podeis comparar a mi, al poder de Darkseid!!» Todos en posición de pelea. FIN.

(Por colágeno)

Brainiac Peralta
Invitado

Tengo la teoría, que el superman presentado en la serie supergirl, fue un tanteo para darnos en el cine un superman mas iluminado, que el que hasta ahora han presentado.

Esteban J
Invitado

Por fin Zack escucho a los fans y va a aparecer Jouclin!!!! Solo le ponemos la música de Williams y…Listo!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Una teoría loca que pensé: ¿y si el códex kryptoniano está relacionado a aquello que Darkseid desea por encima de todo? ¿Y si el retorno de Superman fuera necesario para evitar que Darkseid logre aquello que anhela? ¿Y si el retorno-resurrección de Superman es lo más épico que ha visto el cine de superhéroes -y debe serlo porque si no es así la crítica a BvS será un mero entremés de lo que les espera en DC?

Mr.samelborp
Invitado

Darksaid a estado antes en la tierra (al menos su ejercito) por lo que dudo de que sea el codex lo que quiere,al menos en esta pelicula.
Pero mi sueño como fan de superman,es que despues de su derrota a manos de la liga,darkseid busque un mejor ejercito y que mejor que millones de kryptonianos,y por eso en MoS 3 (lo pefecto es que en MoS 2,el enemigo fuese breiniac) superman se enfrenta a darkseid SOLO (lo pongo asi por que uno de los rumorea de MoS 2 salia media liga para salverle el culo a superman) y al derrotarlo se convierte en el heroe definitivo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

como mínimo que salga la mitad de la película!!! como salga solo al final, vaya bajona!!! crucemos los dedos…

Rompe Ortos
Invitado

Palabras todas ellas muy en sintonía con lo que viene siendo su trilogía (MOS, BvS, JL) con un desarrollo acorde también con la intención de lo expuesto y visto por el espectador, así que ninguna sorpresa. Todo correcto y todo marcha según el plan…