RESEÑA DE TRINITY #7

3
7

TRINITY #7 (Mayo 2017)


Guión: Cullen Bunn
Dibujo: Clay Mann y Miguel Mendonça
Reseña de Antonio Monfort

RESUMEN
Por diferentes razones, Ra’s al Ghul, Lex Luthor y la hechicera Circe, son convocados a unas misteriosas ruinas en la frontera de Khandaq. Allí, el trío de villanos descubre la existencia de los pozos de Pandora, restos de la maldad liberada por ésta hace miles de años que no llegó a adoptar una forma corpórea. Para probar a los tres recién llegados, los pozos crean una criatura que personifica los miedos de cada uno de ellos y pese a su ya temible poder individual, muy pronto los enemigos de Superman, Batman y Wonder Woman descubrirán que solo cooperando y trabajando juntos podrán superar la prueba. 
Con el desafío superado, ahora quedará en manos de los villanos qué hacer con el poder que les ofrecen los pozos.
CRÍTICA
Episodio de transición el que nos ocupa, entre el final de la saga de Mongul y Poison Ivy, que nos tuvo ocupados hasta el número 6 y el próximo episodio que seguramente parece que va a detenerse a analizar el nuevo status de Superman surgido de la saga recién terminada Superman Reborn.

Poca sustancia por tanto, por no decir relleno puro, es lo que nos encontramos aquí, salvo si entendemos el episodio como un prólogo de una futura saga que esperemos tenga algo que ofrecer. De momento nos quedamos con una buena interacción entre los villanos, bien caracterizados y bien escritos pese a lo poco que ofrece el episodio y sobre todo, un excelente dibujo por parte de Mann y Mendonça que hubiera merecido una historia con mucha más enjundia que la que aquí encontramos.

La mención de la siempre misteriosa y recurrente Pandora es sugerente. ¿Se atreverán a explicarnos en esta serie quién fue su asesino o qué fue verdaderamente de ella? ¿Atarán esto al infinito misterio de Rebirth? Y es que fue en el arranque de esta etapa editorial cuando la Diosa pareció encontrar su fatal destino. Apuntes interesantes estos pero que quizá sean pedir demasiado para una serie que empezó apuntando muy alto pero que se está quedando en contar historias tangenciales y poco relevantes de la trinidad, pero como siempre, será cuestión de esperar y ver qué nos traen las próximas entregas.

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoMr.samelborp Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Mr.samelborp
Invitado

Lex vuelve a ser un villano?
Antes no le di importancia,pero cuando mxy habla con Jon,le cuenta sobre la diferentes historias de el y superman,incluso menciona la serie animad,al principio pense que era uno de los muchos supermanes del multiverse,pero le dice a Jon que esta hablando de su padre.
Asi que el superman post crisis el new 52 y el de la serie animada son el mismo?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Apenas escuche el final del podcast 80, y si todos estos cambios en el DCU, en cuanto a fechas, que tal, si todo es para que una vez estrenada la película de la liga, nos sorprendan con la noticia que MOS2 se graba en 2018 y se estrena en 2019 , si como dicen que Amy Adams confirmo que ya tienen el guion listo, y las twits de Cavill dicen que buscan un GL, que tal si en esa película los juntan, jjojojo quizá es un mal viaje mio, pero todo es posible

Anónimo
Invitado
Anónimo

Gracias por todo espero los siguientes números