VIAJE AL SALÓN DEL CÓMIC BCN 2017

0
12
Es visita obligada cada año, pero éste ha sido especialmente guay poderlo compartir con (casi) todos los componentes de este site, amén de un montón de amigos con los que hemos compartido momentos inolvidables. Este vídeo plasma nuestros días en el Salón del Cómic de Barcelona 2017, un vídeo lleno de diversión, de cachondeo, de auténticos momentazos… y hasta con una sorpresa final que seguro os gustará. Nada menos que el first reaction de Mariano Bayona al tráiler de Justice League. ¿Es para flipar o no es para flipar? Pues flipad dándole al play y acompañadnos…

Y que sepáis que todos los que aparecéis en esta foto, ¡¡sois muy grandes!!
¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Alexp x
Alexp x
3 años atrás

El mejor video que podías hacer. Que se ponga bien Bayona. Me encantaría leer o escuchar su crítica de la JLA. Un saludo.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Para tu salud mental Javi
https://youtu.be/z1aevalX77M

Manuel Otero Solloso
Manuel Otero Solloso
3 años atrás

Muchas gracias por el video Javi. A los que no podemos hacernos el viaje, nos hace ilusión al menos sentirnos un ratillo por allí. Tú mujer es un encanto. Te lo dice un hombre felizmente casado, así que tómatelo como un piropo para los dos. 😉

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

JAVI, TÚ ERES EL VERDADERO SUPERMAN.

turkelton
turkelton
3 años atrás

MARIANO maestro..que te mejores rapido!!