SUPERCOLECCIONABLES: FUNKO POP DOOMSDAY 6″ (BATMAN V SUPERMAN)

0
57
Ahora que ya no es «sorpresa» después de que le hayamos hecho su correspondiente unboxing en el canal, vamos a hacer en este post la más tradicional reseña en texto y fotos de esta nueva pieza de mi colección: el Pop de Doomsday de Funko, perteneciente a la línea de figuras de la película Batman v Superman.

Lo primero que llama la atención de este Pop es su gran tamaño. Mide 6 pulgadas contra las 3,75 que tienen los Pops normales. O hablando en nuestro sistema métrico, si un Funko normal mide unos 9,5 cm, éste pasa un poco de los 15 cm de altura. Y creedme, se nota mucho la diferencia, tanto en la caja como en la propia figura una vez la sacamos. Como es habitual en los Pops, sacarlo de la caja es muy sencillo y completamente inocuo para nuestra figura, y aunque la mayoría de los coleccionistas optamos por exponerlos con su caja incluida, podemos extraerlo para revisarlo, mirarlo, o como en mi caso, para hacer esta review y después devolverlo a su caja sin riesgo alguno.

Número 129 de la colección Pop Heroes
Una vez lo tenemos entre manos, hay que admitir que es una figurita que sorprende para bien. Tal vez gracias a su considerable tamaño, en este Pop se han recreado más con los detalles de esculpido y pintura, y podemos ver todas las rugosidades de la piel de la criatura, así como las protuberancias óseas que asoman por su carne. Los dedos, pies y cabeza están también muy detallados, y lo cierto es que se reconoce mucho mejor aquí a Doomsday como personaje, de lo que llegábamos a hacerlo en la película.

Así que sin mucho más que añadir, ya que los Funko vienen sin ningún tipo de accesorio y sin más articulación que la cabeza (que puede girar a un lado y a otro), solo me resta decir que estamos ante una figura que, sin ser un must dentro del coleccionismo de Batman v Superman, no me arrepiento en absoluto de haber adquirido y me ha causado una muy buena impresión. Hasta donde yo sé, no hay muchas figuras del Doomsday de la peli, y esta versión Pop es tan simpática como acertada.

Y no, tampoco tiene… 

Y por si no lo has visto en el post anterior o te apetece terminar la reseña viendo esta figura casi como si la tuvieras entre manos, aquí os dejo mi unboxing.

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Espantosooooo…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

La historia secreta de las películas de Batman y Superman que nunca llegó a ver…

http://www.gamesradar.com/the-secret-history-of-the-batman-and-superman-movies-you-never-got-to-see/

David Ramírez Castillo
David Ramírez Castillo
3 años atrás

Javi, vi el video antes de leer el post. En el video has enseñado todas las figuras de la película excepto a Wonder Woman y yo creo que también la tenías, no? O quizás lo recuerdo mal. Recuerdo que sacaste un post de las figuras pop de la película, pero no recuerdo si tenias a la mujer maravilla

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  David Ramírez Castillo
3 años atrás

Sí que está… fíjate bien. 😉

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

Essse culete de nenuco… XD

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Doomsday no tiene genitales, porque es un ser que vive sólo para destruir y no necesita reproducirse