NOTICIAS BREVES

0
46
Llegamos al final de otra semana, aún con la resaca del Salón del Cómic de este año pero con las pilas bien cargadas por haber disfrutado de unos días con casi todo el equipo de amigos de esta web. Así que es momento de traeros nuestra recopilación semanal de todas aquellas noticias «menores» que, aunque puntualmente publicadas en nuestro Facebook, no han requerido un post propio en la web. Es nuestro post semanal fijo más apreciado por vosotros los lectores, siempre ávidos de una nueva ración de… ¡¡¡Noticias Breves!!!

-Hace cuatro años el actor Joe Manganiello estuvo a punto de convertirse en el nuevo Superman en la película dirigida por Zack Snyder para retomar las aventuras de uno de los superhéroes más famosos de la gran pantalla. Sin embargo, en el último momento los compromisos del intérprete para con la serie ‘True Blood’, con la que saltó a la fama dando vida a un hombre-lobo, le impidieron aceptar el papel, que finalmente fue a parar a manos de Henry Cavill.

«Llegué hasta a reunirme con Zack Snyder, estuvimos hablando una hora y media, y ese era precisamente el problema… Seguí adelante, conocí al resto del reparto y después me presentaron a Zack. Conocí hasta a los productores, a todo el mundo involucrado en el proyecto. Finalmente me senté a hablar con Zack acerca del personaje y la dirección que quería darle. Entonces fue cuando llamaron a los responsables de vestuario de ‘True Blood’ para pedirles mis medidas y empezar a diseñar el traje, y ahí fue cuando se acabó todo», explicó el marido de Sofía Vergara en una entrevista para el podcast ‘Happy Sad Confunde’ de MTV.
(Texto: CaracolRadio)

-La directora Patty Jenkins ha comentado en una entrevista su opinión sobre la llegada de Joss Whedon al DCEU (dirigirá Batgirl, como ya sabéis). Dijo: «Ni siquiera sé si se ha llegado a ese acuerdo o no, no tengo la exclusiva interna de eso. Pero si se ha llegado, me alegro mucho. El tono del trabajo de Joss es fantástico para las superheroínas. Tiene un enfoque muy divertido y creo que nos lo pasaremos bien en el Universo DC, que estará emocionado por tenerlo.»

-Vamos con un pequeño resumen de lo que fue el panel de la WB/DC en la WonderCon:

Realmente no hubo nada nuevo respecto a la Justice League, ya que tan solo se proyectó el trailer liberado oficialmente con anterioridad, sin escenas añadidas de ningún tipo. Las novedades vinieron de la mano de algunos clips de Wonder Woman relacionados con secuencias ya vistas en los trailers liberados. Todo ello acompañado de un turno de preguntas y respuestas por parte de los fans a Geoff Johns y Patty Jenkins, en las que dijeron cosas como que «Wonder Woman es el mejor luchador en el Universo DC» (palabras de Johns), o «Lo que me gusta de ella es su creencia en la humanidad y en lo que la humanidad pueda llegar a ser» (Jenkins). Pero en definitiva, pese a la espera y la expectación generada, el panel fue de lo más irrelevante.

-Y hablando de Wonder Woman, nueva imagen de la película, con la heroína en las trincheras, lista para salir al campo de batalla…

¿Y sabíais que Patty Jenkins iba a ser la directora de Thor 2: El mundo oscuro pero que abandonó la producción por diferencias creativas? Seguro que sí, pero por si acaso os lo recuerdo porque, según la propia Jenkins, muchas de las ideas que tenía para aquel film se las ha traído al de Wonder Woman, donde por lo visto no son «creativamente diferentes» con respecto a la línea de WB.

-Nuevo tráiler Shattered Alliances (parte 4) de Injustice 2. Los villanos, capitaneados por Grodd, se rebelan…

-Y aquí un vídeo de presentación de Sub Zero, digoooo, de Captain Cold, personaje que será jugable en Injustice 2

-Fantástico póster fan art de la Justice League, con una compo muy a lo Star Wars y un Superman que está ahí, en alma al menos…

-Y hablando de la JL, Ciaran Hinds ha hablado sobre su papel de Steppenwolf. Dice que será completamente recreado en CGI a excepción de su boca y ojos, confirmando que ha realizado trabajo de captura de movimiento para el personaje. Además, dice de Steppenwolf que «está cansado, viejo, todavía tratando de librarse de la esclavitud de Darkseid, pero tiene que continuar buscando y tomando mundos». Me gusta eso de un Steppenwolf que se ve forzado a servir a Darkseid pero que es más un esclavo que un oficial. Es una gran muestra de que el Señor de Apokolips no tiene iguales, solo criaturas a las que dar órdenes y atemorizar.

-Aquaman ya está en Australia. Así se presentaba Jason Momoa en el aeropuerto, listo para rodar la película del atlante más famoso.

-Y ya que hablamos de atlantes, Nicole Kidman, la cual se encontraba en negociaciones para participar en Aquaman, confirma para la EW que finalmente será la reina Atlanna, madre de Arthur Curry.

Nicole declaró: «La razón por la cual me encanta (Aquaman) es que James Wan es australiano, y he seguido su carrera desde que comenzó. Es realmente un gran amigo, y me ofreció interpretar a la Reina Atlanna. Tan pronto como me dijo que podría usar joyería con perlas y que sería una sirena guerrera, yo dije «estoy dentro». Por favor. Si hay una cosa que tengo que hacer en mi vida, tengo que ser ella. Porque también tienes que divertirte'». Bueno, es obvio que sus motivos para haber aceptado el papel son, cuanto menos, superficiales… pero en fin, al menos no miente y dice que siempre fue fan del personaje. 

-Siguiendo con Aquaman, Mera (Amber Heard) sigue dándolo todo en el gym. Así de bien luchará en Atlantis…

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 10:56 PDT

-Esta semana os hice un unboxing sorpresa que resultó ser el Funko Pop de Doomsday, una auténtica chulada. ¿Lo recordamos?

-Y lo que sí que no me canso de recordar, son los días que he disfrutado en el Salón del Cómic de Barcelona en compañía de mi mujer y rodeado de muchos de mis mejores amigos y haciendo algunos nuevos. En este vídeo de media hora, podréis casi vivirlo con nosotros.

-Un vistazo al making of de los efectos especiales de Supergirl… Me ha sorprendido que David Harewood nunca está dentro del traje de Martian Manhunter.

-Y por cierto, hablando de Supergirl… habéis notado la excelente química de las escenas entre Kara y Mon-El, ¿cierto? Bueno, pues no es de extrañar, porque Melissa Benoist y Chris Wood son pareja en la vida real. Así de juntitos se les ha visto en Cancún recientemente.

-Extraordinaria ilustración de la Justice League en clave de humor, que me envía su autor, Maximiliano Martínez. Podéis seguir su DeviantArt aquí. Me mata el Superman recién salido del hoyo y con la tierrecita por encima… ¡Buenísimo!

-¿Veis algo raro en esta imagen? Pertenece al Deadpool #30, que sale esta semana, y en esta viñeta podéis ver al mercenario bocazas viviendo una aventura en el espacio, y a un montón de personajes al fondo con pinta de ir todos a por él. Pues si os fijáis, el que va de azul, con capa y un pentágono amarillo en el pecho… ¿es un pájaro? ¿Es un avión? ¿O es un guiño a Superman? Y no es casual, porque también vemos incluso al mago Gandalf…

-Nuestro Superhumor de esta semana, de la mano de HISHE (y en español), es lo que podría haber sido la escena post-créditos de Batman v Superman… Y yo no sé si reírme o echarme a llorar…

-Y como Batgirl se ha convertido en actualidad gracias al reciente anuncio de su próxima película con Joss Whedon a la cabeza, por primera vez nuestra Cosplayer del Viernes va a ser este personaje. Así de bien luce la cosplayer Pokypandas como Batgirl, aunque seguro que el look de la película será bien distinto…

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
jin jack
jin jack
3 años atrás

"-¿Y sabíais que Patty Jenkins iba a ser la directora de Thor 2: El mundo oscuro pero que abandonó la producción por diferencias creativas? Seguro que sí, pero por si acaso os lo recuerdo porque, según la propia Jenkins, muchas de las ideas que tenía para aquel film se las ha traído al de Wonder Woman, donde por lo visto no son "creativamente diferentes" con respecto a la línea de WB."

Si es libertad se noto mucho en los cortes de BvS y SS, mas la ida de Ben jeje.

Esteban J
Esteban J
Reply to  jin jack
3 años atrás

Ahora cuestiona y trollea también al dueño del site? …Estos trolls ya le pierden el respeto a todo

Sajavi
Sajavi
3 años atrás

También puedo observar que en la imagen de Deadpool aparece cuatro brazos, personaje correspondiente a la serie animada Ben 10. Saludos.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Bueno como siempre gracias

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Seguro que Nicole Kidman cobrará un pastón por hacer de reina atlante en tres o cuatro escenas cortas con la cara petrificada por el botox y sin mover un solo dedo desde el trono.

Esteban J
Esteban J
3 años atrás

En el póster de la justice Superman no está solo "en alma". Esta con su flamante capa justo al lado de la cabeza de Batman. Pasa que está puesto en el lugar más luminoso y se percibe solo la silueta