TYLER HOECHLIN REGRESARÁ COMO SUPERMAN PARA EL SEASON FINALE DE SUPERGIRL

19
12
Hoy os traemos una gran noticia. Se acaba de confirmar, vía E!Online, que Tyler Hoechlin retomará su papel de Superman para el último episodio de la actual temporada 2 de Supergirl. Por razones de momento desconocidas, el hombre de acero tendrá que volver a echar una mano a su prima en National City, cerrando de este modo la temporada tal y como comenzó: con una visita de Superman.

¿Cuáles serán las razones por las que Superman tenga que formar de nuevo equipo con Kara? Por mi parte tan solo espero que el regreso de Tyler a la serie como el hombre de acero no sea una mera cuestión de «gancho» para darle un poco de audiencia a una serie que, en esta temporada, ha perdido bastante fuelle. Y es que el Superman de Hoechlin dejó un muy buen sabor de boca y sería una auténtica pena para los fans que, por forzar su reaparición en el show, nos dejase ahora un sabor amargo que desluciera su fantástica (y absolutamente fan service) aparición. 
En fin, ya veremos en qué queda la cosa, pero personalmente estoy muy, muy, muy contento de volver a tener a este Superman de corte clásico en Supergirl. Ojalá que le hagan justicia de nuevo.

Recuerda las apariciones de Hoechlin/Superman en Supergirl aquí (ep. 2×01) y aquí (ep. 2×02)

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

19
Deja una respuesta

avatar
12 Hilos de comentarios
7 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Esteban JFabiánAnónimoErgo*ProxyMr.samelborp Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Victor
Invitado

Pues ojala que esto sea un aviso de que pronto veremos a Batman y la Mujer Maravilla en la serie de Supergirl seria muy emocionante ver a la TRINIDAD junta en TV

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me encanta este Superman es tan a lo clasico se ve el brillo desde lejos de la edad de plata y los 90´s. El Superman de ahora en los comics ya volvio a esa misma esencia. No puedo dormir leyendo a mi personaje de siempre. Me siento como un niño de nuevo despues de vivir la pesadilla llamada New 52. Rbirth me hizo soñar de nuevo.

Halim Perez
Invitado

Simple segun los adelantos habra una invasión daxamita ya se encuentran en la red las filtraciones de las grabaciones Kara tiene que recibir ayuda de su primo

Anónimo
Invitado
Anónimo

Regresa Tyler Hoechlin a Supergirl y con él los brasas del Superman clásico y haters del DCEU/Snyder. No puedo esperar!!

Lobo
Invitado

¡¡¡Llega otropatético hater de Superman a SJO!!! ¡¡¡Guau!!! ¡¡¡No desperdicies aquí tu ingenio y ve a páginas más acordes a tus gustos!!!

Ergo*Proxy
Invitado

1. Me alegro de que SuperHoechlin regrese a Supergirl. Me gusta y quiero verlo. Es un Superman perfecto, en mi opinión, para el tono y contexto de la serie.2. Hoechlin, que no es un diez en super-físico (Cavill sería un 9,8) lo interpreta francamente bien.3. Los dos primeros episodios están entre los mejores de esta 2ª temporada de Supergirl.4. El regreso del Superman cinematográfico aún tardará, así que no hay problemas de superposición azulosa.5. SuperHoechlin es una visión del hijo de Krypton. Ochenta años de andadura que tiene el nene. Es un mito moderno, no religioso sino novelesco, y al contrario que los mitos clásicos, el de Krypton cambia con el tiempo. Este Superman “clásico”, al que tanto se parece el de Hoechlin, no es el Superman “canónico”, porque, que yo sepa, no hay un Superman canónico. Se habla de historias o cómics canónicos, y se puede hablar de Supermanes más o menos populares, o discutir si se debe traer a un medio masivo como el cine otra cosa que no sea el Superman más popular porque el público lo juzgará a partir de ideas preconcebidas o imágenes de su memoria particular. Aunque también se podría admitir, en mi opinión, que ese Superman “clásico” no tiene porqué ser el que de forma perenne ocupe las pantallas, grande o chica, si tampoco lo ha hecho en su medio natural, los cómics, o porque Superman es algo más rico que los puntos o características que tiene a bien presentar ese Superman “clásico”, y a las pruebas en papel me remito. Y también se puede expresar la mayor o menor afinidad por éste o aquel Superman sin jeitear a ninguno, o sin decir “eso no es Superman” (razonable decir “ese no es mi Superman”) porque no es verdad, y las pruebas ahí están,… Ver mas »

Fabian
Invitado
Fabian

Gran noticia porque después de no ver a Superman por ningún lado en el trailer de JL esta reaparición de Tyler Hoechlin es como un soplo de aire fresco que te revive como cuando estás perdido en un desierto.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Espero que sea una broma y si es verdad espero solo salga 5 minutos. Ere Superman ha sido el peor de todos los tiempos, hay que reconocer y aceptar eso. Y aclaro el actor no tiene la culpa, la culpa es del director o productor, el traje es pésimo, el físico del actor no es el de un Superman de esta época, y la actuación en nada parecida a la de Reeve, Cavil y los demás. Escogieron mal el actor y vestuario y perdieron la oportunidad de presentarnos un autentico Superman en la pantalla chicha.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es de esperar que esta vez le arreglen la capa y queda impecable…

Anónimo
Invitado
Anónimo

A mí me gusta mucho este Superman. Deberían ambientar alguno de los últimos episodios de la serie en Smallville o en Gotham City, ya que solo hemos visto National city, Midvale y Metrópolis.
No es por nada, simplemente por eso de expandir el universo propio de la serie.

Anónimo
Invitado
Anónimo

En serio alguien puede comparar el superman del dceu y este bodrio? no sólo físicamente (uno ES superman, este un geiperman), sinó en personalidad (este con menos fondo que el armario de los picapiedra), están a años-luz de distancia…

Mr.samelborp
Invitado

Este sonrie,el otro llora.
Este da esperanza,el otro deprime.
Este esta vivo,el otro vajo tierra.
Este es un extra en el universo de otro,bueno creo que en esto estan igual.

Ergo*Proxy
Invitado

El otro no sólo sonríe sino que parece capaz de abrazar todo el espectro de emociones humanas. Este parece que sólo tiene tres: alegre, serio, galán.

El otro ama, y lo hace con pasión. Este, que sepamos, quiere mucho a su prima.

Aquel es esperanza en un mundo jodidamente complejo y en el que muchos pelean por enterrarla. Este es esperanza en un mundo que se rige por cuatro reglas y fantásticamente amable.

Aquel ha realizado el sacrificio máximo, el mayor acto de generosidad que cabe esperar de un héroe. Éste, que sepamos, lo pasó mal con Reactron.

Aquel es el origen, razón y guía de su correspondiente universo. Este es un sidekick de Supergirl, en el mejor de los casos.

Esteban J
Invitado

Lo que nos entristece sobremanera a los amantes de bvs, de Watchmen, de v de Vendetta, entre otras pocas, es que el comentario de Mr samelborp es la norma en cuanto a superhéroes…La gente en gral tiene una mirada superficial sobre el cine de superhéroes, al que considera mero entretenimiento. Asimismo los críticos y los estudios como Disney y Sony, que solo aplican ciertos matices dramáticos en función de que la historia no se convierta en una caricatura y perder así, al público que si nos tomamos en serio la exploración artística dentro del género. Estoy seguro que Warner no va a tardar en ir por ese sendero de hacer caja dándole a la mayoría lo que va a buscar al cine: alienarse de la realidad, de las presiones del estado, del trabajo estresante y mal remunerado, de los atentados terroristas y las noticias de homicidios por las mañanas. Qué rico y profundo me parecía llevar todo eso, más la política y la religión, al mundo de los superhéroes…incluido también, el de superman

Anónimo
Invitado
Anónimo

Apesar que oficialmente no se ha confirmado, todo apunta a que Warner Bros. ya está preparando el camino para generar una nueva película en solitario de Superman. Un proyecto que por ahora estaremos denominado simplemente como Man of Steel 2. Y aunque solo se sabe que Matthew Vaughn, director de películas como X-Men: First Class y The Secret Service, es el primer candidato para dirigir esta nueva entrega centrada en el hombre de acero, no existen más detalles al respecto. No obstante, un nuevo rumor que surgió en Reddit indica que en esta nueva película podría participar Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, quien hace rato está fichado para interpretar a Black Adam, el villano nemesis de Shazam y que sería convertido en antihéroe en su versión cinematográfica para aprovechar el hecho de que será interpretado por el hombre más electrizante. Black Adam tendría, según este rumor, a lo menos una pequeña aparición en Man of Steel 2, ya que supuestamente el estudio buscaría un proyecto más grande para concretar la primera aparición de The Rock en el universo cinematográfico de DC Entertainment. El rumor también sostiene que los borradores de guión no los dejarían del todo satisfecho, por lo que ese sería una causa importante para concretar esta decisión. Y, aunque no hay nada oficial, también sostienen que la película de Shazam corre riesgo, pese a que recientemente se informó que David F. Sandberg (Lights Out) estaba en conversaciones para dirigir. Recuerden que todo esto por ahora es un rumor, sin embargo no debería sorprender que de una u otra forma concreten alguna relación entre el mundo del Capitán Marvel, el héroe que ahora es conocido como Shazam, y Superman. Ese tipo de nexos siempre se han hecho entre los personajes, por lo que no me parece descabellado… Ver mas »

Esteban J
Invitado

También se rumorea un cameo de Pikachu en la misma, y es probable que Gargamel sea otro de los antagonistas

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi, ¿¡¿¡¿¡para cuándo otro VidCast!?!?!?

Fabián
Invitado
Fabián

Me olvidé decir que espero que no le pongan más esas horribles hombreras rojas onda Injustice, y le cambien el cinturón por otro más decente. Con eso me conformo.

Esteban J
Invitado

No recuerdo si es el 1er capítulo donde aparece superjouclin, en el que van con Kara a apagar un incendio…
El tema es que mientras se dirigen alla, van amistosamente haciéndose bromas sobre quién hará que. Totalmente relajados y en plan vamos a comprar el pan a la mañana. No se los ve apurados, o preocupados sobre las vidas que pueden estar en riesgo, no se plantean que alguien tal vez se esté cocinando vivo, o asfixiandose, o que estén lloviendo escombros desde el piso 10 sobre la gente.
Muchos disfrutarán de ver a los primos hacerse bromas mientras surcan los cielos, tomándose tan en serio su heroica labor.
Y que contraste con la escena de bvs donde Clark deja de seguir a Bruce en la fiesta de Lex, porque una niña a 500 kilómetros o más, puede morir en un incendio. Sin dilaciones, sin bromas, abandona lo que hace y vuela a rescatarla, mientras el periodista de la televisión le suma peso dramático a la escena: "no puedo creer que vayan a dejar morir a esa niña".
Claro…El superman del dceu no sonríe, será tal vez porque está haciendo su trabajo mientras se preocupa por las vidas de aquellos que están en peligro.
Qué pena que la gente quiera ver siempre lo mismo. Que mientras los semidioses luchan y se parten los cimientos de las ciudades, nadie muera, nada cambie al final…
Y si es con un chiste y guiño a la cámara, mejor