OTRO NUEVO PÓSTER DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

0
30
Hoy se ha liberado este nuevo póster de la Justice League (Liga de la Justicia). 
Como veis, en la composición encontramos a los cinco miembros que, por ahora, conforman la Liga en toda esta promoción previa a la película, ya que Superman continúa siendo el gran ausente / la gran sorpresa. Batman acapara el primerísimo lugar y el mayor espacio del póster, con el resto de héroes en un segundo plano. Como fondo, tenemos el mismo de todas estas imágenes promocionales y pósteres oficiales hasta ahora, ese cielo iluminado por un sol entre las nubes, otorgando a estas imágenes un look luminoso y épico, y permitiendo apreciar con claridad el colorido de los uniformes de los superhéroes protagonistas. Y no podía faltar tampoco el UNITE THE LEAGUE que sirve como lema a esta promoción.
Excepto Batman, cuya vista permanece clavada al frente, el resto de personajes parece estar elevando la mirada hacia arriba. ¿Están mirando algo? Vaya usted a saber si es así, o a qué. Como fan de Superman, me gustaría pensar que están mirándolo a él, pero obviamente solo es especulación de fan y lo cierto es que Superman no aparece por ninguna parte ni en este, ni en ningún otro póster o tráiler hasta ahora. Lo cual, por más que queráis llamarme hater, me sigue pareciendo una oportunidad histórica perdida de estar viviendo la promoción de la primera película live action de la Justice League… sin el hombre de acero en ella. Si la intención era conseguir algún extraño récord Guinness, van muy bien. 
En castellano. «ÚNETE A LA LIGA».
En definitiva, nada nuevo bajo el sol. Habiendo visto la imagen promo de la JL liberada en la SDCC, el póster oficial, los pósteres individuales y ahora éste, no hay prácticamente diferencia entre ellos. Quizá para un seguidor de Batman este póster sea algo digno de colgar en su pared (ya que el murciélago ocupa casi la mitad del mismo), pero para mí no es en absoluto una imagen impactante ni mucho menos icónica de la Liga de la Justicia. Y lo que es peor, ni siquiera me parece un póster excepcional, independientemente de que salga o no en él mi personaje favorito. Así que esperemos que la cosa mejore conforme avance la promoción, pero al menos alegrémonos de que, aunque sea a cuentagotas, vamos teniendo nuevo material promo de la Justice League.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carrous_el
Carrous_el
3 años atrás

Genial el poster, y si, para mi estan mirando a superman. Pero no es mejor que el liberado en la pasada comic con, con Superman el centro.

Cesar SC
Cesar SC
3 años atrás

27 de octubre "Thor: Ragnarok", 16 de noviembre "La liga de la justicia", y 14 de diciembre "Star Wars: Episodio VIII".
Soy mas de SUPERMAN que DC (bueno, mas de SUPERMAN que DC lo es cualquiera) y estoy ultra hypeado con "Thor:Ragnarok".
Buena zackito, o te sales y vuelves a ser el de 300, o retirate de una vez, porque te va a hundir todo dios, menos tus believers batmaneros.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Cesar SC
3 años atrás

Deespues de las paupérrimas Thor y Thor 2, todavía hay gente con ganas de ver una nueva pelicula de este personaje?
Madre mia, que coraje…XD

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Cesar SC
3 años atrás

"Soy más de Superman que DC" Buen eslogan, estoy contigo.

#soymasdesupermanquedc

Esteban J
Esteban J
Reply to  Cesar SC
3 años atrás

Uno puede ser de cualquier cosa, pero pensar que la propia elección es superior a la de los demás, es de la mas fina soberbia. Ojalá antes de comentar algunas personas tuvieran la delicadeza de pensar sus palabras, o tal vez sea que sus ofensas son deliberadas.

Cesar SC
Cesar SC
3 años atrás

Javi, 2003-2017

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Coincido con Javi y me uno al "jeiteo" los pósters que han sacado de la Liga de la Justicia, hasta ahora,han sido entre genéricos y cutrecillos. Ojalá que al acercarse la fecha de estreno veamos un marketing más currado.

Alexp x
Alexp x
3 años atrás

Javi te veo convirtiendote en hater máximo del dcu en cine, y es que te lo digo porque todo esto cada vez me huele a que Superman es el jodido enemigo! O por los menos forma equipo con él.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Otro fracaso a la vista.Dc/warner,no sabe promocionar su producto,en BvS (superman no era una sorpresa,ww lo hera pero aun asi sali,pero bueno) dejaron de lado una de las imagenes mas iconicas del comic,la trinidad con superman como lider(podrian haber sacado varias imagenes en las que el lider cambiaba),en la liga no se puede hablar de imagen iconica por que directamente superman ni aparece.Si,estoy seguro de que alguien dira,que esta feliz por que superman no salga asi habra sorpresa y no arruinara la pelicula,por que por ver una foto,sabriamos como resucita,si es bueno,o si le vuelven a matar,al igual que ya… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Mr.samelborp
3 años atrás

A Warner le gusta marcarse fracasos de alrededor de 700millones en taquilla…

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Mr.samelborp
3 años atrás

Si,casi la misma taquilla que guardianes,eo exito es tal que en marvel y disney estan pensando ek cerrar.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Mr.samelborp
3 años atrás

Otra vez el fan de Superman trayendo a colación al mcu. No será que guardianes, Deadpool y demás tienen mérito propio en haber logrado esos exitazos?

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Parece ser que en DC siguen con la idea que los productos que no tienen a superman pero que si tienen a batman como estrella son los que le dejan mas ganancia ya que la gente dice que no se siente identificado con el como si a mi como fan me importada dos cojones que superman pueda existir en el mundo real triste y aburrido en que vivo yo prefiero el mundo magico y ficticio de DC donde superman deberia sentarse en su trono en el de la dc films como se esta sentando en el trono de los comics… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Ahora todo es batman que horror ni una pizca de Superman en posters nuevos

J.A
J.A
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Todo es batman?? Pues yo veo ahí a ww,flash,aquaman,ciborg. Dejad de llorar que ya saldra mas adelante leche. Un saludo

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Lo peor no es que vaya a aparecer poco. Lo peor es que va a aparecer como un vulgar pelele manipulado. Honestamente se ve que Snyder tiene algo contra Superman.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo le pondria mas luz a los posteres ya que Geoff Johns esta influencienciado mucho el las dc films con su linea de rebirths !!vete snyder, no te necesitamos!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Que dificil es que Superman sea luz en el DCEU para los productores y es es principalmente el problema Marvel tiene un solo productor Kevin Feige y DC tiene demasiados y la mayoria de estos productores odian a Superman y no saben ni una coma de comics. Si dejaran a Geoff Johns como el unico productor y cabeza del DCEU las cosas serian diferentes el es el mejor de los comics y sabe mostrar esa esencia magica. Les aseguro que Superman brillara en años por venir gracias a este tipo autor de Rebirth.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Se que menciono demasiado a Rebirth pero ahora mismo es lo mejor que hay en los comics americanos, nada se compara con las historias de calidad que ofrece esta linea, reconciliando el pasado y futuro de Superman.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Tienes razo, Superman es el gran ausente y el gran misterio. Pensaria que si lo muestran va a ser en un poster como este, porque en una foto de la pelicuña o en un trailer, tal vez revelarian al menos indicios de como va a ser su regreso y eso no lo quieren mostrar al menos por el momento.

Josu
Josu
3 años atrás

Básicamente son eso.Oportunidades históricas perdidas.Cuántas van ya?Si ya sabemos que Superman volverá a la vida,coño.Pon ese simbolo en alguna parte,PON ALGO,LO QUE SEA.Una silueta flotando en el sol…No,no,no sea TAPES A BATMAN!!!Es que llegará el día del estreno,la peli será una maravilla pero iremos con un puto cabreo que nos impedirá disfrutarla,ya veréis.Esto es INSANO,pero en qué momento se torció todo?Cómo no vamos a abrir el cajón de mierda?Nos provocan hostia!Ay

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

Not bad… yo lo que veo en este poster es mucho "plotochof", a la cara de Aquamoa directamente le ha pasado algo y no me terminan de convencer las nuevas orejas de la capucha de Batman, eran mejores las de BvS. Sé que se verán distintas y me olvidaré de este detalle menor en pleno pajeo de la peli pero tenía que decirlo, un nuevo avance de la Liga sin queja no sería lo mismo… XD Pd: A los fans del Super decirles que sí, que molaría mucho más un poster con la Liga al completo pero sabéis perfectamente por… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Y si en vuestra epica locura pudieramos imaginarnos(ya q en los posters se lo vio en la imagen) q ese Sol q se ve a lo lejos no es mas q nuestro Hombre de acero quien con su brillo revela el lado mas luminoso de cada uno de los heroes..? Y en algun momento se acercara para terminar de obnubilar a todo quien quisiera verle, destellara hasta ponerse de manifiesto toda su inmensa grandeza!

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Unite the Batman.

Faber Ariza
Faber Ariza
3 años atrás

la frase Únete a la Liga puede ser un pedido q le están haciendo a Superman ?

Maika García
Maika García
3 años atrás

Puede que meta la pata, pero creo que el guiño a superman está en el sol de fondo, ya que hasta la fecha superman está muerto y soy de las que cree( aun que me pese) que si esta muerto, no tiene que salir en la promo. Y creo que con el sol de fondo, (los fans que sabemos que el sol está muy relacionado con superman) se hace un guiño a superman que seguramente salga en los ultimos 20 minutos de manera super epica y tal y que la verdadera peli de la liga va ser la siguiente con… Ver mas »

José Miguel
José Miguel
3 años atrás

No está mal, a mi parecer. Es muy sobrio y por último hay luz solar y un cielo azul que realmente se aprecian. Eso ya es algo. Pero como se ha dicho siempre y con razón, no puedes contentar a todo el mundo, independiente de lo que hagas o muestres. En este caso, y después de lo visto en BvS, creo que ocultarlo es la decisión correcta, porque la historia de Superman puede que sea el arco argumental de mayor importancia dentro de la pelicula. En lo que a mi respecta, creo que buena parte de la trama girará en… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
3 años atrás

Javier…Cada póster nuevo o imagen promocional o pedazo de metraje donde no salga Superman va a ser causa de ira y quejas? No es por cuestionarte pero no te parece que así vas a sufrir hasta el estreno?…No te parece que así gana el malestar propio de las campañas de desprestigio cuyo objetivo es tener molestos a los fans de DC sin importar las decisiones que esta tome o la calidad de sus películas? Bueno a mi por lo pronto me gusta. No voy a cortarme las venas por una cosa así, al fin y al cabo hay universo cinematográfico… Ver mas »

Josu
Josu
3 años atrás

Oye Esteban,con todos los respetos.De verdad te parece normal lo que se está haciendo?Llevar a la gran pantalla a la plana mayor de la Liga de la justicia sin dos de sus grandes?Uno por muerto y el otro por no está no se le espera?Pero de verdad todo este sinsentido de historia desde BvS te parece que va a algún sitio?Pero de verdad piensas que porque unos cuantos os bajéis los pantalones y os pongáis cremita el resto vamos a aplaudir?De eso nada.Todo esto es un cachondeo que ya roza el esperpento.Y si hace falta,hundimos el barco antes de saltar!Personalmente… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Josu
3 años atrás

Pues no vayas al cine y listo. Y si hacer el berrinche les resulta liberador que así sea, por su bienestar emocional. Pero digo yo y para no responderte en los mismos términos…Si me decís que es con el mayor de los respetos…Como ubico en contexto después la frase de la cremita? Que si es por ironizar estoy dotado con algun que otro recurso. Vamos hombre! Que no podemos estar llorando como niños porque batman a Warner le da más dinero! O que los creativos tuvieron una decisión tal para la trama que implique la ausencia de Superman para la… Ver mas »