NOTICIAS BREVES

17
12
Mientras que la mayoría de vosotros estaréis disfrutando del merecido puente de Semana Santa, en SJO aquí nos tenéis con una nueva entrega de Noticias Breves preparada. Ya sabéis, para nosotros no hay vacaciones cuando se trata de manteneros informados, así que aprovechad estos momentos de relax, poneos un refresco, ¡y disfrutad de las Breves de hoy!

-Queremos empezar recordándoos que tenéis ya disponible para descargar nuestro último podcast exprés de El sótano del Planet, en el que comentamos la súper-foto de Henry Cavill con el traje de Reeve. ¡Puro fan service! No os lo perdáis y bajadlo en este enlace.

-No es oficial, es un coloreado de la foto de la que tanto hemos hablado, que nos manda Vale Ramos Sanchez… pero joer, cómo mola en azul, rojo y amarillo…

-Y por si queréis ver mi opinión sobre esa foto de Cavill portando el traje de Reeve… aquí os la dejo:

-Algunos de los primeros diseños conceptuales de lo que podría haber sido Doomsday en Batman v Superman, por Jerad S.Marantz. Como veis, un par de ellos son mucho más similar a la versión de los cómics de lo que finalmente llegó a la pantalla.

-Esta semana, la actriz Bryce Dallas Howard respondió por Twitter a un comentario sobre si le gustaría ser Poison Ivy con un «ella es bastante badass», adjuntando un gif de la película Batman y Robin en el que Uma Thurman como Ivy, guiñaba un ojo. Inmediatamente Internet ha comenzado a especular con que esto sería una insinuación por parte de Bryce de que sí que le gustaría interpretarla o incluso de que va a hacerlo. A saber en qué queda la cosa, pero personalmente me encantaría tener a esta actriz en el DCEU, en el papel que fuese.

-Durante la promo de la última película de Fast&Furious, The Rock respondió a una pregunta de MTV sobre Shazam y Black Adam acerca de si habían encontrado a quien interprete al superhéroe: «Hemos tenido muchas discusiones con Geoff Johns en DC sobre esto. Es un momento muy guay y muy divertido para DC ahora mismo, porque están construyendo un mundo. Veremos eso con Wonder Woman y Aquaman. Tenemos algunas sorpresas bajo la manga.» Y también comentó sobre dividir la película en dos para dar mayor espacio a su personaje: «Lo que hemos decidido es crear un escenario en el que Black Adam tenga su propia película y Shazam tenga la suya. Estamos construyendo nuestro mundo de ese modo, y luego podemos volver a juntarlos en algún momento.»

-Fantástico nuevo vídeo de Injustice 2, en el que vemos cómo podremos modificar el aspecto de los personajes conforme vayamos ganando combates. Las posibilidades parecen casi infinitas…

-Y aquí otro tráiler, de presentación de Flash en esta segunda parte del videojuego. Formidables los movimientos del velocista contra Grodd.

-Fotograma de Batman v Superman retocado por George Evangelista para darle a Superman un look más clásico, con colores más luminosos, traje sin patrón de cota de malla, «S» más grande y clásica, y hasta peinado con rizo. ¿Os imagináis que Henry llegue a lucir así en algún momento?

Dolph Lundgren interpretará al Rey Nereus en la película de Aquaman. Nereus en los cómics es rey de un grupo de Atlantes que se ha separado de su pueblo y que considera que le pertenece el trono que Arthur ha heredado. Mera es mujer de Nereus por lo que podría haber un agravante en la relación bélica entre Aquaman y Nereus.

-Y hablando de Aquaman, parece que Arthur (Jason Momoa) y Orm (Patrick Wilson) no se llevan tan mal después de todo. Lo más interesante es que, en esta foto publicada por Momoa, se refiere a su medio hermano Orm como «rey», así que ya sabemos que el personaje de Wilson será el monarca atlante, y no Arthur… por el momento.

-Y así habría podido quedar el nuevo póster de la Justice League con nuestro amigo de acero. Obviamente, en mi opinión, todo mejora con él… (Gracias a Bryan Zap)

Tyler Hoechlin de nuevo como Superman en el rodaje del season finale de Supergirl… (Fuente: Supergirl LA; gracias Gerard Ames)

-Y la que también regresará para los dos últimos episodios de la serie es Calista Flockhart en su papel de Cat Grant. Toda la carne en el asador para el season finale de esta T2 de Supergirl…

-Kotobukiya ARTFX Lineup 1/10 Superman Rebirth… disponible Octubre 2017.

-Esta semana os he subido también este par de vídeos; uno en el que Miriam y yo probamos la VR con una app de terror…

…y este, en el que JC, ADO y quien os escribe estas líneas, debatimos sobre el banner en el que estaba Superman, pero luego ya no…

-Por cierto, dicho banner de la Justice League que tanta polémica ha generado, ha resultado ser (como imaginábamos) un photocall en el que los asistentes a la convención pueden fotografiarse como miembros de la Liga ocupando el lugar en el que estaría Superman. ¿Os cambia en algo esto la opinión que teníais sobre el borrado de Superman de esta foto o seguís pensando que había otra forma más decorosa de hacerlo? Con mi opinión muy clara al respecto, os invito a comentar la vuestra…

-Y en el calendario oficial de la Justice League de 2018, tenemos en portada a Superman pero a quien se ha eliminado… es a Cyborg. ¿Me molesta lo mismo? No, claro que no. Pero es exactamente la misma clase de chapuza que la del banner de arriba. No se puede eliminar a un personaje del grupo en una composición de portada… En fin, cada cual con su opinión.

Gal Gadot ha comentado en una entrevista que, para calmar los nervios en la caravana antes de su prueba para Wonder Woman (sin saber ni siquiera que estaba audicionando para ese papel), se puso a bailar y a cantar Beyoncé. La entrevista, en la que habla de muchos más temas, se ilustra con maravillosas fotos como esta en las que nuestra actual mujer maravilla no puede salir más guapa.

-Atención a los próximos días 13-14-15 de mayo, ya que se celebra la DC Con en Madrid, un evento descrito en este enlace, que tendrá lugar en Kinepolis Madrid, y en el que podrás comprar también un pack que incluye la entrada para el preestreno de Wonder Woman. Seguiremos informando de lo que pueda haber por allí.

-Ilustración de Christopher Reeve realizada por el amigo Kyle Navarro.

-Cuando tienes una cita rápida, haces la pregunta “¿Lobezno o Deadpool?” y te responde “Superman”… sabes que es ella. 😉

-Y ya que Poison Ivy ha sido una de las noticias de este post, terminemos con una versión de este sexy personaje como nuestra Cosplayer del Viernes, de la mano de Kitty Mortensen.

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17
Deja una respuesta

avatar
10 Hilos de comentarios
7 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Clark - ElEdward PinedaAnónimoAlexp xMaquentar Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Maravilloso Henry Cavill con retoque de George Evangelista. El traje clásico en MOS y BvS hubiera parecido lo más próximo al héroe. Me ha encantado tanto la imagen que la he descargado y puesto en mi fondo de pantalla del móvil.

Ojalá hubiéramos visto a Cavill con el traje clásico tal como lo ha recreado George Evangelista.

Karlos

Mr.samelborp
Invitado

Lo de doomsaday no se entiende,a quien pudo gustarle mas la tortuga ninja,que el doomsday de toda la vida.
Y sobre que borren a superman,para que el publico pueda hacerse fotos con la liga,sique siendo igual de malo,por que ya han sacado unas cuantas imagenes,asi que no habia razon real para borrarlo.

Eric Serra
Invitado

– Un photocall, qué alivio, me alegra que todo este malentendido se haya solucionado, armamos un escándalo por nada, qué llorones somos, a seguir disfrutando del marketing de Justice League sin Superman……………… Buscando la palabra "sarcásmo" en Google.

– Qué una chica te hable de Superma sin avergonzarse, en una generación enteramente Marvel…. Sí, definitivamente es una en un millón.

– Hermosa la imagen de Henry Cavill a color, descargando también, aunque la foto anterior en blanco y negro tiene más carácter. Triste que a estas alturas siga apreciando bocetos de Doomsday tan acertados y bien hechos ¿Por qué entónces terminamos viendo a ese golem salido de El Señor de los Anillos? Gracias por otro Viernes de Breves Javier.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi siempre me he preguntado, como un tío que se aficionó a los comics del hombre de acero, gracias al titulado "La muerte de Superman", no comulgue con la muerte de Superman en Batman VS Superman, si van por ahí los tiros..

Javier Olivares
Admin

Pues muy sencillo. Lo del cómic era fantástico, bien narrado, contaba la muerte de un personaje muy establecido durante años en el universo DC. El doomsday del cómic era un misterio, un ser imparable y de origen desconocido. No vi nada de eso en la peli. Más que me habría gustado.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Bueno, pero hay que tener en cuenta que la película se llamaba Batman v Superman y como debía morir pues quien mejor que Doomsday para hacerlo, hay que entender que existe un plan en todo este universo asi se vayan cambiando cosas en el camino ya hay un plan, y eso se puede intuir cuando salen hoy dia declaraciones que vienen desde Man of Steel incluso ya en BvS Wonder Woman se estaba produciendo, lo dijo la misma Patty, asi que…hay que tomarse todo esto con mucha calma al igual que con esta promoción que a mis ojos es un acierto.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Será porque la pelicula esta mal armada, y porque matan a Superman recien en su segunda aparicion.

Alexp x
Invitado

Hola Javi, genial que contestes a esa pregunta sobre la muerte de Superman.. Mi sensación en la peli fue un poco diferente… Yo si vi un Superman con trayectoria.. Lo que ocurre que sus efectos ni dejaban el rastro de un Heroe, ese rastro que sí tenía el del comic… A mi el origen de Doomsday me dio un poco igual, pero si hubo una cosa que hizo que el sabor no fuera el mismo que el del comic.. Y es que este Superman, nos ha mostrado muy poco de esos valores que inspiran.. Creo que fue una transición del personaje hacia eso, con su muerte, crea el primer punto inspirador.. Para mi Doomsday debería haber aparecido mas adelante también, fue una clara excusa para que se zurrara la Trinidad y para crear ese punto de inflexión.. Ojala en la JLA veamos una evolución del personaje que nos enlace con un MOS2 o Superman.

Anónimo
Invitado
Anónimo

“Jesucristo es un personaje de ficción, como Superman o Indiana Jones”
http://blogs.publico.es/strambotic/2017/04/303-inventan-cristianismo/

Anónimo
Invitado
Anónimo

Nadie es Como indiana jones

jin jack
Invitado

HERUNTER DCUE! HERUNTER!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Realmente el poster mejora bastante teniendo a superman es una lastima que no hya sido asi realmente quedo fantastico

Clark - El
Invitado

Lo del photocall no me cambia la opinión, de hecho molesta aun más si cabe, o sea, pueden quitar a cualquiera y para hacerte la foto con el resto de la JL y eligen a Superman. Es como si en una foto del Barça te quitan a Messi para ponerte en su lugar, muy lógico si. El líder de la JL es Superman, pero eso a Warner se la pela, para ellos Messi es Batman.

Me encanta la noticia de la vuelta de Superman y Cat Grant para el final de la temporada, a ella no la tendrían que haber sacado, tema de pasta seguro, pero la cagaron totalmente, parte o gran parte del bajón de la serie se debe a eso.

Y como siempre la cosplayer impresionante, tela.

Muchas gracias por las Breves y saludos a todo el equipo.

Edward Pineda
Invitado

si quitaban a bats, de seguro chillaban diciendo que "everything´s batman" y que tenian que quitar era a superman porque sups representa mas a la humanidad y cosas asi, quien los entiende

Clark - El
Invitado

A Batman está claro que no lo van a quitar, tampoco me gustaría ya que es el más importante después de Superman, o por lo menos debería serlo, sin embargo si quitas a Cyborg no se queja casi nadie. Yo no hubiese quitado a ninguno, pero puestos a joder, que jodan a la menor cantidad de fans posible.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi, se me ha ocurrido que podrías hacer reseñas de todos los tebeos de SUPERLOPEZ. Mis favoritos son: Al centro de la Tierra, Los ladrones de ozono y El Infierno.

Maquentar
Invitado

Referente al póster, la verdad personalmente no me molesta ni uno ni lo otro, que Superman aparezca o no en un póster, banner o cualquier otra cosa no cambia en nada mi opinión sobre algo que todavía no he visto, es decir, mi hype solo aumenta con cada imagen nueva de la JL, yo ya sé que el Supes estará por ahí, verlo o imaginarlo es igual…