STAR WARS EPISODE VIII: THE LAST JEDI; VÍDEO REACCIÓN AL TEASER

25
2
No podía faltar en La botella de Kandor, mi canal de YouTube de temática friki variada, mi first reaction al recién estrenado tráiler de la franquicia más rentable y conocida de todos los tiempos: Star Wars, aquí con su Episodio VIII titulado The Last Jedi (Los últimos Jedi). Veámoslo juntos.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

25
Deja una respuesta

avatar
9 Hilos de comentarios
16 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Esteban JRompe OrtosJosé MiguelMr.samelborpEric Serra Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Alberto Cruzado
Invitado

Conque haga honor a las magníficas bases sentadas por el episodio VII me conformo. Si ya de paso liman un poco los aspectos menos favorables de aquella, ya cojonudo.

Ergo*Proxy
Invitado

Querrás decir a las magníficas bases sentadas por el Episodio IV.

Por lo pronto, y para que no se pierda la costumbre, ya tenemos a una aspirante a dominio de la Fuerza metida de lleno en un duro entrenamiento con un maestro Jedi, uno de los elementos centrales del mejor episodio de la saga (V). Si ya de paso le dan a cabeza (cosa que no hicieron con el IV) en busca de algo realmente nuevo de modo que no quede un simple rejuvenecimiento de "El Imperio Contraataca", que lo del Ep.VII fue un tirar de argumento y planos de la trilogía clásica (los que no le roban a Zack Snyder xD), quizás les quede una película que además de vender entradas como ninguna merezca realmente la pena para aquellos que hemos visto las anteriores unas cuentas veces. Aunque yo creo que sorpresas en este sentido habrá pocas pues me temo que el principio a seguir con esta saga desde que Disney la acogió en su seno es el de "rehacer". Lo de crear se lo dejan a PIXAR, y no siempre.

La cosa tiene su aquel porque, a pesar de utilizar el calcador como pocas veces se recuerda, la cantidad de agujeros de guión, licencias y deus ex machina que tiene el Ep. VII es difícilmente superable. Sin embargo, he de decir que disfruté con la vuelta de la saga. Siempre lo hago con el mundo warsie. Serán buenas, regulares o malas, pero el mundillo imaginado por lucas (con el permiso de Frank Herbert y E. R. Burroughs entre otros) siempre da algo entretenido o muy entretenido.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Con tantas películas y cómics en noviembre y diciembre, quien necesita cena de navidad y año nuevo, comer esta sobre valorado

Rompe Ortos
Invitado

Meh… buen trailer, pero nada del otro mundo como pretenden hacer creer ciertos adeptos de la secta galáctica. Los borreguillos de turno ya tienen motivo para balar jactándose de que llega el acontecimiento cinematográfico del año… del siglo y de la historia del cine. Y lo repiten como si al hacerlo sintieran que su yo interior se recargase de midiclorianos o algo así… XD

Anónimo
Invitado
Anónimo

Con tus comentarios pretendes batir el record de condescendencia, ¿verdad?

Rompe Ortos
Invitado

Condescendencia hacia ti si perteneces a la secta galáctica desde luego… de esa tengo para darte y regalar. "Acontecimiento del año"… XD

Anónimo
Invitado
Anónimo

No, pero tú perteneces a otra que ya nos sabemos todos cual es y cuyo éxito va a verse eclipsado por esta película, y eso te está provocando picores anales que no puedes ocultar 😉

Ergo*Proxy
Invitado

Vaya por dios. Ya están aquí los expertos en irritación de la zona innombrable.

Rompe Ortos
Invitado

jajaajaja XD

Juan Manuel Núñez
Invitado

Revisa también el primar poster de Star Wars, sale Luke alzando el sable y igual que Rey en este, no es original, pero yo creo que es por que querían recordar aquel poster.

Mr.samelborp
Invitado

Se que lo que voy a decir puede no ser correcto,y por eso pido perdon por adelantado.
No me gusta esta moda,de cambiar un protagonista maculino a uno femenino.
Residen evil,en el juego prota masculino,en el cine es mujer(en esta ademas dejan como inutiles a chris y a leon comparados con alice)
Silent hill,en el juego prota masculino (en la mayoria de los juegos),en el cine mujer.
king of fighters,juego prota masculino,cine mujer.
Ahora hacen lo mismo con star wars,una saga protagonizada por hombres,y de repente la prota es mujer.
Pero no hay casos en los que suceda lo contrario,la nueva pelicula basada en tomb raider,sique siendo una prota.
Quiero aclarar que no es por machismo,pero seria como si en MoS en vez de un superman tuvieramos a superwoman,la pelicula podria ser igual de buena o mala,pero la razon por la que se hace esa pelicula es por que el personaje es famoso,y es famoso por sus fans,fans que quieren a superman no a superwoman.
Espero que se alla entendido.

Anónimo
Invitado
Anónimo

El feminazismo al poder y pobre del que se atreva a cuestionarlo.

Juan Manuel Núñez
Invitado

Tampoco es lo mismo, realmente el título Tomb Raider no hace referencia a Lara Croft, pero entonces sería una aventura sin relación, en el caso de Resident Evil o Silent Hill, no es inherente que sea hombre, concretamente hay varios Resident Evil protagonizados por mujeres (zero, Code Veronica), y salvo el 4 y el 7, las mujeres comparten protagonismo 50% .
Creo que se ningunea mucho a la mujer en el cine, si lo hacen por motivos comerciales pero el resultado es bueno, qué más da. Será una moda, como lo de incluir siempre homosexuales en las series, pero no hace daño a nadie, ¿o podrías argumentar algún perjuicio cuando es un producto de calidad?

Eric Serra
Invitado

Esta es la generación de lo políticamente correcto, el "caer bien", el "agradar a todo el mundo", el llevar la inclusión tan lejos que puede arruinar la intención o propósito inicial de una historia. Ahí está el ejemplo de Milla Jovovich y la saga Resident Evil, los productores decidieron inventarse una protagonista de la nada privándonos del genial argumento del videojuego y sus interesantes personajes(Leon, Ada, Claire, Chris, Jill, etc.). No por nada, ni la madre del director fué a ver la reciente cinta. Ojo, me encanta Milla, la conozco de la película The Fifth Element, pero Resident Evil le hizo un flaco favor a su carrera. Ni hablemos de Sileth Hill, fué el mismo defecto. Ahora mismo, me parece gracioso el trailer de Spiderman Homecoming, Peter Parker tiene un amigo latino (eso creo) además de estar enamorado de una chica morena (¿Es Mary Jane?) o lo curioso que es que dos chicas protagonicen dos películas de Star Wars, bueno, obviamente la intención es captar el público adolescente que consume ciencia ficción juveníl como Divergente o Los Juegos del Hambre. Pero nos privan de protagonistas (hombre o mujer) con personalidades complejas y decisiones difíciles, no por nada Han Solo es más polpular que Luke. Nadie se atreve a ser visceral, nadie se atreve a ser diferente, nadie se atreve a rompre reglas o moldes, el cine en estos momentos está en una zona de confort de la que no quiere moverse, y cuando lo hace, fracasan estrepitosamente, como la reciente Ghost In The Shell…. Adiós a una adaptación de Akira. Entiendo que es un tema complejo, difícil de abordar, si alguien se ha sentido ofendido, antes de insultarme, mejor pregúntenle a Warner Bros ¿Por qué teniendo a un director como Josh Whedon, famoso por llevar a la gran pantalla Vengadores,… Ver mas »

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que tontería más grande, esta es una trilogía de películas totalmente nueva que no está basada en nada que se haya hecho anteriormente, luego es absurdo reclamarles que hayan cambiado algo cuando jamás ha habido ninguna regla que diga que los protagonistas de Star Wars deban de ser hombres obligatoriamente.

A ver si ahora va a resultar que tampoco se pueden hacer nuevas entragas con protagonistas femeninos.

Y en varios Resident Evil sí que ha habido protagonistas mujeres, como en Code Veronica.

Ergo*Proxy
Invitado

Los ejemplos que has puesto no tienen nada que ver con Star Wars. Superman, Residente Evil, Tomb Raider, etc. se basan en un material concreto que determina el sexo del protagonista, cosa que no ocurre con Star Wars. En la saga lucasiana el Jedi puede ser un hombre, una mujer, o incluso ninguno de los dos. Hay Jedis que no son de raza humana, o había.

Star Wars, "una saga protagonizada por hombres, y de repente la prota es mujer". ¿Y? Esta argumentación me recuerda a la que emplea la Iglesia desde tiempos remotos para aducir que las mujeres sacerdotes es una cosa que no puede ser. ¿De quién se rodeó Jesús? De hombres, por tanto hombres han de ser los que dirijan la santa madre Iglesia. Lo de Star Wars no es tan serio, ni mucho menos, pero no hay ni un solo motivo interno a ese universo que obligue a que el protagonista tenga que ser de sexo masculino.

Ergo*Proxy
Invitado

Eric, la reciente GITS no es el mejor ejemplo de cine rompedor de moldes y reglas que se arriesga. Obedece a una receta muy comercial: copia muy fiel en lo visual, simplificación muy notable en lo argumental. Trataron de extender una cinta de culto (público minoritario) a un público mayoritario dejando la parte fácil de digerir y quitando la difícil, y el resultado fue que les quedó un hermoso cascarón vació que no conquistó una mayoría relevante del público habitual de los blocbusters y que además dejó decepcionados a los seguidores.

Lo de cambiar de sexo y raza a los personajes es algo que hay que hacer con cuidado. Si te pasas el público no reconoce lo que ve y te pueden mandar a freir espárragos.

Eric Serra
Invitado

Tal vez hubo una honesta intención inicial Ergo, acercar una historia como Ghost in The Shell a las masas (los trailers me ilusionaron), pero tristemente tienes razón, a la larga no convenció, más que todo por el afán de hacerla más accesible se sacrificó interesantes detalles argumentales… Y además no dejaba de ver a Scarlett como la Viuda Negra que viajó al futuro, tenía los mismos registros faciales. Me hubiera gustado una protagonista oriental, por mucho que Motoko sea vea occidental en la cinta animada.

Mr.samelborp
Invitado

Ergo proxy
Star wars es una saga clasica del cine masculino,el resto de ejemplos que di son mas de lo mismo.
En todos ellos el protagonista en la mayoria de las ocasiones es un hombre,pero como dices se puede cambiar(a mi me gusta residel evil por la historia de chris,y de star wars anakin/darth vader ),pero ese cambio solo ocure con los protas masculinos(tomb raider sigue siendo una mujer,ghost in the shell sigue una mujer)si hay cambio que sea por los dos lados,si no,entoces no es un cambio ni una forma de igualar las cosas (mas mujeres heroinas y no damas en apuros),si no marketing y una tocada de … a todos los fans (en star wars no tanto pero en el resto de ejemplos si).

Carlos Marañon
Invitado

El principal poder de un jedi es poder manipular por decirlo así, con su mente objetos a distancia para su conveniencia, y hacerlos levitar normalmente para utilizarlos como arma a su favor, de ahí lo de las piedrecitas; acordémonos de las enseñanzas del maestro Yoda a Luke en el retorno del Jedi, comenzando por objetos pequeños he ir pasando con el tiempo a objetos más grandes y pesados, " siente la fuerza Luke…"

Carlos Marañon
Invitado

Perdón perdón, mil perdones, en el comentario anterior quería decir El imperio contraataca ( cuando Luke vá al planeta Dagobá a conocer a Yoda)

Esteban J
Invitado

Copia de copia de copia de copia de copia…De copia.

Taquilla: 1500millones

Rompe Ortos
Invitado

En lo único por lo que será el "acontecimiento del año", porque va a recaudar burradas inmerecidas, que nada, absolutamente NADA tiene que ver con su calidad a nivel artístico ni como obra. Star Wars no deja de ser una peli más simple que el mecanismo de un botijo, que trata sobre el "bien vs mal" abordado desde la perspectiva más simplona y parvularia, con espaditas de colores y malos muy malos, oscuros y capas negras, que no disimulan su maldad y que sufren de asma o de alguna extraña enfermedad de la piel, pero oye tú… el acontecimiento del año, del siglo y de la historia oiga! XDD

Esteban J
Invitado

Estas insinuando que existe un germen de maldad en los asmáticos?…No será que como les cuesta respirar es más fácil ir al lado oscuro? XD
Lo que criticaron al pobre George con las precuelas, y cuánto más originales fueron éstas que estos refritos en bandeja de plata…

José Miguel
Invitado

Lo vi y quedé igual que antes de haberlo visto. No me genera hype, lo cual es irrelevante para la calidad final de la película, que sin duda veré y disfrutaré. Sin embargo, espero que no me pase como después del episodio VII en que al finalizar empecé a recordar escenas del episodio IV a la vez que las de éste.

Y sin duda, generará una burrada en los cines. Los fans de ésta saga mueven montañas según lo parece xD.

Saludos!