GUÍA PARA PRINCIPIANTES: DOCTOR WHO

7
7
Comenzamos aquí una nueva sección en La botella de Kandor que he llamado GUÍAS PARA PRINCIPIANTES. ¿Quieres adentrarte en el universo de alguna serie de TV, conocer los entresijos de los personajes más importantes del cómic, o conocer lo necesario sobre las sagas más míticas del cine? Pues en esta sección iremos dedicando vídeos a diversos temas con el objeto de que cada uno sea una pequeña guía para no iniciados en la materia. 
Y como hoy da comienzo la décima temporada de una de las series más míticas de la historia de la ciencia ficción, nuestra primera GUÍA PARA PRINCIPIANTES está hoy dedicada a DOCTOR WHO. De la mano de Antonio Monfort (sí, también es experto en esa serie..), tienes a un clic lo básico para poder empezar en el universo del Doctor. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

PD: Para que nadie se pierda nada, este vídeo (y todas nuestras futuras entradas de esta sección) incluye subtítulos, así que si queréis activarlos podéis hacerlo pulsando en el icono «CC» que encontraréis en el reproductor de YouTube.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentarios
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Eric SerraAnónimoOscar Antonio Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Eric Serra
Invitado

Hombre, qué te diré, para mi el mejor, sin desmerecer a los demás doctores, es David Tennat, muy carismático, muy gestual, muy cínico y especialmente su simpática compañera Billie Pipper (Rose en la serie). Con el actual intérprete no he podido conectar, no por lo maduro, sino porque su personalidad es más amargada, casi un Dr. House.

De David he podido disfrutar de buenos episodios, especialmente aquel final de temporada donde el Doctor se enfrentaba a los hombres mecánicos y a los Daleks en un mismo lugar (en un edificio que es alguna clase de agencia secreta, si no me equivoco). Sería la última aparición de Rose, bueno, más tarde sería invitada a la serie en una que otra ocasión, pero su ausencia se hízo sentir.

Y ni hablar de su archienemigo The Master en la temporada siguiente(John Simm) ¡¡TUM, TUM, TUM, TUM, TUM, TUM, TUM, TUM, TUM, TUM, TUM!! ….You can hear it?

Saludos señor Monfort y gracias por su reseña.

Oscar Antonio
Invitado

Doctor Who tengo relativamente poco tiempo de haberme introducido en esta serie y la verdad me encantó desde la primera ves que la conocí, desde entonces procuré ver en los servicios de Streaming toda la serie y hay capítulos que sinceramente son memorables, con enemigos que sin ser demasiado complicados son realmente atemorizantes, desde los clásicos Daleks, los Cyberhombres mis favoritos siempre han sido los Angeles Llorones, recomiendo ampliamente un capítulo para todos aquellos que no han visto la serie, se llama Blink de la temporada 3 capítulo 10 .
Hace poco vi una película que narra los inicios de la serie y siempre será un gran As bajo la manga el que el Doctor se regenere dando esto una continuidad única a la serie que la hace no depender de un actor específico o buscar un reemplazo que se le parezca sino que puede ser prácticamente cualquiera.

Mi preferido es David Tennant, pero tanto Matt Smitt como Peter Capaldi le han dado un excelente toque, el doctor como ya lo mecionaron casi siempre esta compañado, mi acompañante por excelencia es Amy Pond, Clara Oswald es bastante buena pero siento que en las últimas fechas la serie se enfocaba mucho mas en ella que en cualquier otra cosa.

Bueno esa ha sido mi opinión y bienvenida la nueva temporada, ahora a conseguirla legal.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tío Eric no entiendo tu comentario.

Eric Serra
Invitado

Porque mi comentario va dirigido a quien haya visto las temporadas de Dr. Who protagonizadas por David Tennant. En ese caso mis referencias les serán familiares.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tío Eric las temporadas con David Tennant fueron las más aburridas.

Eric Serra
Invitado

Sí, Tennant no es Ben Afleck o Robert Downey Jr, pero aún así pude disfrutar de su interpretación y de sus entretenidos episodios……

…….¿No entiendes mis referencias? ¿Y luego me respondes conque la etapa de David es aburrida? Algo no encaja aquí.

Anónimo
Invitado
Anónimo

¿Para cuando una "Doctora Who"?, ¿Para cuando un compañero o compañera árabe o budista?. Yo soy de los que piensan que las series de televisión no solo sirven para entretener sino también para mejorar el mundo en que vivimos, un mundo que parece estar perdiendo la olla.
Esto también se puede aplicar a Superman haciendo una sencilla pregunta: ¿Recordáis si Superman tuvo alguna vez un amigo o amiga árabe en los comics o en cualquier serie o película que haya protagonizado?.