COMENTANDO LOS DOS NUEVOS SPOTS DE WONDER WOMAN, «TOGETHER» Y «POWER»

6
9
Esta noche han salido dos nuevos spots de TV de Wonder Woman, ya que ante su estreno el próximo 2 de junio (23 en España…), la campaña promocional está cogiendo velocidad. El primero se titula «Together», y aparte de contener algunas breves secuencias inéditas, nos da más pistas del humor de la cinta (muy a lo Superman: The Movie como dijo su directora) y termina con una broma final acerca del apellido Prince de Diana, que surge cuando Steve Trevor la corta en una conversación en la que ella iba a presentarse como Diana, princesa de Themyscira. Y por supuesto, mucha acción acompañada del potentísimo tema de Wonder Woman que va in crescendo durante el spot.  
Y otro spot liberado también, este titulado «Power» y mucho más épico que el anterior, que resultaba más ligero y desenfadado.


En este la música es más ominosa y la voz de Diana conduce una sucesión de secuencias de acción con momentos en cámara lenta muy hermosos (incluso Diana parece flotar en el aire, dejando la duda acerca de si vuela o es un salto ralentizado), y hasta vemos parcialmente a Ares, ya que Wonder Woman detiene un espadazo del enorme villano con sus brazaletes. 
De este spot me quedo con esta maravillosa frase de Diana que define perfectamente al personaje: «Lucharé por aquellos que no pueden luchar por sí mismos» y con la excelente edición y sincronía con la música.

Sin duda hay ya muchas ganas de ver ya esta película, y con spots como estos solo hacemos que acrecentarlas. Ojalá que Wonder Woman sea tan buena como parece por el momento.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6
Deja una respuesta

avatar
6 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Jorge Alejandro CáceresEsteban JAnónimocloof15Ergo*Proxy Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Ergo*Proxy
Invitado

Todo lo que hay alrededor de Diana (el humo, lo que parecen cenizas, etc., también su pelo) se mueve a una velocidad normal. Si tuviera que apostar apostaría a que está volando. Parece un descenso controlado. Sus poderes son dones de los dioses. Algunos, como el poder de volar, no los tiene siempre y en todo momento.

Los dos spots tienen una pinta muy buena, sobre todo el segundo. Cada uno de ellos parece que vienen a exponer los dos tonos con los que contará la película. Es esperemos un buen guión y un buen equilibro por parte de Patty para llevarlo adelante. La cosa no es sencilla. El personaje no es de los fáciles de adaptar. No es sólo su mitología particular, su lado icónico hará que se mire con lupa cada cosa que diga o haga el personaje.

Anónimo
Invitado
Anónimo

en verdad se las van a poner hasta el 23?? diganle que no jodan a WB España, prometo no hacer spoilers desde el otro lado del charco

cloof15
Invitado

De eso no tengo duda, va a ser una pasada!

Anónimo
Invitado
Anónimo

esperemos que esta Wonder Woman no se quede en agua de borrajas.

Esteban J
Invitado

Cada vez que veo algo de ww tengo la sensación de que la critica la va a aprobar (que no a ensalzar) para luego arremeter con todo contra la JL. Algo así para decir que son objetivos y apoyan los productos que tienen calidad. Quieren sacar a Snyder del dceu, porque saben que a nivel visual pocos directores logran lo que éste

Jorge Alejandro Cáceres
Invitado

Si mal no recuerdo, la frase: I FIGHT FOR THOSE WHO CAN'T FIGHT FOR THEMSELVES, la dijo Superman en los cortometrajes animados de DC Showcase antes de enfrentarse a Black Adam, en el corto dedicado a Shazam!!!