LA OPINIÓN DE LA SEMANA

17
7
En mi vídeo de opinión de esta semana, comento el “incidente” de Tyler Hoechlin y su desafortunado gesto…

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17
Deja una respuesta

avatar
16 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Esteban JAnónimoFer-ElErgo*ProxyBenny Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Luciano Subirá
Invitado

comment image

Luciano Subirá
Invitado

comment image

Clark - El
Invitado

Hoechlin estará diciendo "joder por un gesto en una foto de descanso la que se lía" Es verdad que hacer una peineta con la "S" en el pecho puede llamar la atención mas que si te la hacen en un bar de copas, pero bueno, al final lo que queda es la interpretación del personaje y este Superman de Tyler es la hostia, es el que queremos ver con Cavill.

No le demos más vueltas.

Significa esperanza.

Saludos!!!

Esteban J
Invitado

Pues si bien el Superman sombrío no es el que quiero de manera definitiva. Tampoco este que parece una mezcla de superamigos y justice league: action

Esteban J
Invitado

Se pronuncia jouclin!!!
Tyler no das la talla…ni frente a las cámaras, ni tras ellas

Anónimo
Invitado
Anónimo

Mal educado Tyler H. Ya ni me gustaba como Superman y con ese gesto grosero merece que no lleve la "S".

Anónimo
Invitado
Anónimo

Cavill le da 1000 vueltas a este tio

Carlos Marañon
Invitado

…no quiero aprovecharme de la situació, però yá lo he dicho muchas veces, no vale cualquiera para portar ese traje y representar a personaje tan icónico he importante en la cultura de los superheroes

KAL EL
Invitado

Horrible superman! No tiene presencia para portar ese traje, le quedó pequeño

Benny
Invitado
Benny

Por mucha broma que sea Tyler no debía haber hecho ese gesto. Por el momento ningún actor que haya interpretado a Superman ha sido tan mal educado. La dirección de la serie Supergirl debería por respeto a los fans despedirlo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hoy en día todo el mundo hace tonterías y muy pocos se quejan.

Ergo*Proxy
Invitado

La cosa no pasa de anécdota chusca. Probablemente esa foto no la ha elegido él, y no estoy al tanto de qué miembro de la serie la ha colgado en internet. El que lo haya hecho no tiene mucha idea de lo que es Superman ni de lo que es un fandom.

Sobre Hoechlin, el hombre puede ser una bellísima persona y haberse equivocado en el gesto. Según parece es algo acordado entre la gente de la serie. "Fantástico", si es así. Lo que importa aquí es que alguien se ha olvidado que ésa no es la versión porno del kryptoniano, y que no vale sacarse cualquier extremidad cuando se viste el traje de verdad, sea más o menos bonito.

Anónimo
Invitado
Anónimo

A quien le importa el Hauchin este, cuando Lego (como acostumbra) ha hecho spoilers de la liga de la justicia, donde se ve a … combatiendo, habra golpes en la Atlantida

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hoechlin me aburre y para nada se parece al Superman que todos queremos ver. Con o sin ese gesto tan imprudente que hizo… él como Superman no me convenció y con ese traje tan ridículo aún mucho menos.

David

Saludos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo que yo pienso es que están haciendo mucho drama por una foto, el ahí no está ofendiendo a nadie en particular. Se están aprovechando de la foto para ganar fama, ganas más likes,ganas más seguidores y más suscriptores. Así es el mundo digital y de las redes sociales hoy en día.

Fer-El
Invitado

…ay Tyler!!! hazle un favor a la humanidad y quítate el traje, por lo menos la próxima vez que vayas hacerte el graciosillo…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ese actor del cual no me se ni el nombre, le queda ENORME el traje de Superman. Nunca lo vi como Superman, sino como un tipo cualquiera disfrazado de Superman. No tiene el porte, ni la presencia, ni la cara NADA que lo conecte con Superman. Un desastre total este Superman de Supergirl…
Henry Cavill por otro lado es el perfecto Superman, el verdadero y unico heredero de Christopher Reeve.
El Superman oscuro, temible, omnipotente, pero al mismo tiempo noble y bondadoso… ESE es el que la rockea.