SPOILERS DE LA JUSTICE LEAGUE EN LOS SETS DE LEGO

38
15
Si pensabais que los LEGO se habían olvidado de nosotros, pobres y sufridos seguidores del universo DC… ¡os equivocáis! Una vez más, volvemos a tener bonitos spoilers a través de los sets de LEGO de la Justice League, en los que se ha visto lo siguiente:

Como veis en esta publicidad de los próximos tres sets de LEGO de la Justice League que se pondrán a la venta en el mes de agosto, tenemos: el nuevo vehículo-armadura de Batman bautizado como Knightcrawler (es en el que se monta en la escena del tráiler en la que dispara a unos parademonios y salva a Wonder Woman), en un escenario llamado «Batalla en el túnel» en el que también vemos que se incluyen Parademonios y a Flash; un set de Atlantis, en el que también hay más Parademonios además de Aquaman, con lo cual tenemos garantizada una batalla submarina en el mundo de Arthur Curry; y el más espectacular, enorme y revelador de todos: un set de combate que parece desarrollarse en un paraje árido y de aspecto alienígena, en el que interviene la nave Flying Fox de la Justice League, y vemos pelea entre Wonder Woman, Batman, Cyborg y Superman (sí, sí… ¡¡¡SUPERMAN!!!) contra un par de omnipresentes Parademonios y el mismísimo Steppenwolf
Sin lugar a dudas este último set nos deja con la boca abierta. Superman parece confirmar así su presencia junto al resto de la Liga en la batalla final contra las hordas de Apokolips (aunque en este set no se incluye a Flash ni a Aquaman, entendemos que será para que quien los quiera, se vea obligado a comprar los otros dos) capitaneadas por un enorme Steppenwolf que aquí aparece con un aspecto en colores plateados y rojos que contrastan con la visión dorada que tuvimos de él en la escena eliminada de Batman v Superman «Communion». Además, Steppenwolf porta en su garra una Madrecaja, así que está muy claro por qué lucha con la Liga. 
Así que, como siempre, sensacional la información que extraemos del merchandising oficial de la película, mucha más de la que se revela por los cauces habituales. Ver a Superman luchando codo con codo con la Liga en la batalla final es una noticia que recibimos con toda la alegría que se merece. Y además, seguro que la película sigue ocultando muchas sorpresas que todavía tendremos que esperar a ver en noviembre…
¿Qué os parecen estos nuevos datos?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

38
Deja una respuesta

avatar
18 Hilos de comentarios
20 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
UnknownRompe OrtosAnónimoturkeltonEsteban J Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi, si puedes preguntale a Montfort, que opinión tiene con este flash, que según la caja, echará rayos por las manos

Res_Co
Invitado

Flash tiene la habilidad de lanzar los rayos que él mismo crea corriendo… no es ninguna sorpresa

Anónimo
Invitado
Anónimo

Como en la serie?

turkelton
Invitado

no, como en la vida real

cloof15
Invitado

Los merchandising de la jla viene confirmando en cierto punto lo que ya veniamos especulando. Si se fijan en el trailer aquamoa esquiva una hacha mientras este en el agua, creo que steppenwolf irá por la mother box de Atlantis primero despues de conseguirla irá por la de la Tierra razón por la cual aquamoa aceptará juntar con la liga

Eric Serra
Invitado

Al fin algo de buenas noticias, la Justice League pinta muy bien y hay esperanza de un Superman activo, comprensiblemente, por un tiempo razonable (al menos más que Luke Skywalker).

El Knightcrawler (si no fuera por la K sonaría a X-Men) me ha llamado la atención desde el trailer, estoy expectante por verlo en acción, es como una especie de vehículo-robot-arácnido, de lejos el juguete más interesante y extravagante del muriciélago hasta el momento.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ahora si hablas bien de Batman pero en otros post sí hablas pestes. Doble moral doble cara. Puede hacer casting para una futura secuela de Batman e interpretar a Harvey Dent.

Carlos Alberto Berroterán Mendoza
Invitado

En los tiempos de BvS se dio a conocer un set con Lex en helicóptero con balas de kriptonita y al final no fue exactamente así, ojala este set acerte en todo lo que muestra, habrá que ver si en mercadería se filtra algún superman con traje de recuperación

Carrous_el
Invitado

No exactamente igual. Pero en la pelicula Lex sube a un helicoptero y el arma con balas de Kriptonita si existe.

Erradicador
Invitado

Que bien. Quiere decir que superman. Tal vez. No sea un villano. Como nos lo veníamos imaginando muchos fanaticos

Josu
Invitado

Es una muy buena manera de empezar el día,y otras dos fotazas,ahora por parte de Lego.Buenos días!!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

tampoco es que sea muy spoiler esto de justice league lego pues a Superman saldría si o si y respecto al villano ya sabíamos como iba a ser mas o menos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Quizas sí o quizas no, creo que puede ser una decision mas comercial que spoiler, ¿venderían mas o menos un set con o sin superman? Aun queda para poder contrastar con certeza.

Anónimo
Invitado
Anónimo

"Batalla final". Es decir, Superman podría no aparecer en toda la película hasta los últimos 10 minutos…

Carrous_el
Invitado

Seria el doble de tiempo que WW en BvS…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pero Superman debiera ser el componente principal y fundador de la liga. WW estaba en BvS solo de relleno o apoyo.

joker
Invitado

Javi acordate que esa primera imagen que vimos de Steppenwolf en la nave kriptonyana estaba echa con esa especie de metal liquido que tomaba distintas formas para mostrar imagenes tal como ya vimos en Man of Steel cuando Jor-El le cuenta a Clark la historia de Krypton…

julian sanchez
Invitado

Las figuras lucen muy bien. Le tengo fe a Justice League, sea cuales sean los resultados siempre seguiré a DC. ¿Notaron a Wonder Woman luchando contra Steppenwolf? La amazona siempre activa y lista para la pelea.

Mr.samelborp
Invitado

No creo que sea un spoiler.
1- con BvS paso algo parecido y al final nada.
2- cuantos mas muñequitos tengan mas venderan,es normal que este superman.
3- no se ve bien,pero superman no parece un emo lloron,por lo que con seguridad no es una escena de la pelicula.

Carrous_el
Invitado

Emo lloron te define bien…

Mr.samelborp
Invitado

Y tu una fangirl de Snyder

Esteban J
Invitado

Gracias Mr samelborp..cada vez que leo tus comentarios siento que vuelvo a la escuela jajaj. Saludos

Fer-El
Invitado

…bueno como ya lo sabemos muchos por estos lares que desde MOS, los spoliers de Lego son los mas acertados y detallados del mercado de la rumorologia, ya sabemos con total seguridad que Superman estará en la película y que luchara con la Liga y no contra la Liga, como Dios manda, para mi es caso cerrado sin duda metódica u objeción alguna…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Una lucha como dios manda jajaj teniendo en cuenta k este superman no es capaz de vencer a sus propios villanos por si solo (verdad doomsday) ya kiero ver a un superman siendo superado por un todo poderoso steppenwolf y a los de mas miembros de la liga ayudando para k superman para k este no vuelva a morir ajjaaj no se kien da mas asco zack o sus perras

Carrous_el
Invitado

Por dios pibe…cuanto tenes, 10 años? Una cosa es ser troll, pero vos ya sos recontra troll.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Anónimo de las 8:37

Superman en MOS venció a Zod y sus huestes, además Doomsay no es un villano que se pueda vencer con facilidad, el usó la carta del triunfo de la lanza de kriptonita a costa de su propia vida para derrotarle, es un acto de heroísmo y sacrificio hacia la humanidad por parte de Superman, un ejemplo para todos, ahora se nota que a ti no te interesa nada este universo, mejor deja de ser "hater" y anda a mirar tus películas niños que seguro ahí estarás feliz.

Fer-El
Invitado

…teniendo en cuenta que me acaba de llamar "perra de Snyder" le voy a devolver el cumplido, el cariño y las caricias en los mismos terminos:

…vamos a ver subnormal anencefalico, si su nivel de lectura le permite leer mas de dos palabras articuladas y su retraso mental le permite entender algo que no sea de nivel preescolar, la pelicula se titula "Liga de la Justicia" lo que hace referencia a un grupo de superheroes y no a uno o individual, que por ende lucharan juntos contra una amenaza comun, aunque se que el concepto "grupo" e "individual" es muy complejo para el sub-nivel de inteligencia que padece e infortunadamente la version de la pelicula con palos y piedras acorde a su analfabetismo funcional no sera realizada, le tengo una noticia buena y una aun mejor campeon, la buena es que pronto estrenaran la proxima de Marvel donde podra regodearse en su crapulencia, aplaudir y limpiarse las babas y la mejor es que el juguete Lego es un producto en rango de 1 a 5 años conforme con su edad mental, asi que le puede decir a la persona que le cambia los pañales meados y cagados que se lo compre porque segun se lee en la etique estos juguetes "estimulan el desarrollo cognitivo", nunca es tarde para intentarlo!..

Esteban J
Invitado

Carrous el. No debería extrañarte, los fans del UCM suelen ser niños o preadolescentes… Así que…nada nuevo

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo no se k tanto alegan lo k zack a hecho un superman incapaz de vencer a sus propios villanos por si solo y apalizado por batman (valla fanboy de batman se hizo notar el muy @#)?;#! de zack) tan difícil era terminar la pelea como un empate o una mejor manera de terminar el conflicto (zack snyder noooo yo kiero k batman gane a como de lugar kelcavo mis perras=fer el lo comprenderán) por último agregó la verdad adoro este sitio javier olivares es un estupendo fan de superman incluso en su críticas de bvs el tan bien comparte mis puntos de vista y oviamente tan bien le tira a zack ya k el es un verdadero fan de superman no una perra de zack

Anónimo
Invitado
Anónimo

ohh un debate muy interesante si señores!!sin perder las formas..muy bien.

Unknown
Invitado

Anonimo 4 de Mayo de 2017 de las 0:11 Superman venció sólito a Zod y su grupo de kriptonianos, con eso solo todo tu argumento se va a la basura y no olvidemos que fue SUPERMAN el que mato a Doomsday, por cierto no se que da mas asco o tu forma de expresarte tratando de perras a los que no comparten tu opinion o tu ortografía 😉

Rompe Ortos
Invitado

No hay que tomarse nunca al "pie de la imágen" los sets de Lego, pero si lo que muestran al final sale en la peli… i like it. 😀

El bichejo que se gasta Batman en forma de su nuevo juguete me recuerda al que utilizó en la Lego Batman movie, una especie de murciélago con el que vamos a flipar al verlo usandolo. Y me encanta el "Lobo estepario", me gusta los colores utilizados y que su tamaño sea grande, sobrehumano y por defecto, intimidante. Que sea una mala bestia en fuerza y tamaño no es impedimento para que sea al mismo tiempo un excelente estratega que ponga en jaque a la Liga o que pueda ser un gran combatiente en el cuerpo a cuerpo. Sttepenwolf debe servir como antesala, preludio o referencia a lo que vendrá luego, el gran final madaka boss: Darkseid.

Alexp x
Invitado

Yo prefiero un spoiler de lego a que me cuenten como vuelve Superman, no quiero que me desvelen ese momento épico.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Meh. El sentido común dice que Steppenwolf debiera ser el final boss en la película, y que Superman debiera estar en esa batalla. No es tan spoiler. Lo que no sabemos aún es si Superman va a pasar por una fase villanesca o no… Y no se si quiera saberlo antes de la película.

Anónimo
Invitado
Anónimo

En la escena eliminada de BvS no era dorado como dices Javi, era gris como las cajas madre, pero por el reflejo de las luces de la nave se le ven algunas partes doradas

Saint Link
Invitado

Alguien me lo hizo notar, el paisaje del último set es idéntico a la secuencia Knightmare, podría ser que de alguna forma la liga sea transportada a Apokolips usando algún poder de Cyborg o quizás un viaje de Flash hacia el futuro? Yo creo que esta película va a ser más compleja de lo que se cree.

Esteban J
Invitado

Eso me encanta…y a la vez preocupa. Se que una horda infame de críticos bien remunerados por Disney, trolls de toda laya, y fanáticos repulsivos estarán frotándose las manos en busca de cualquier cosa que puedan usar en su contra …pero me gustaría que tenga sus giros del guión y no sea otra peli del UCM con los personajes de DC

Rompe Ortos
Invitado

Me uno al coment de Esteban.