CRITIC-ADO: PERSONAL SHOPPER Y GET OUT

4
4
Esta semana me permito unos días libres en mi canal de YouTube (bueno… libres del todo, no, pero casi), y dejamos espacio para estrenar una nueva sección en la que un buen amigo se pasará por La botella para presentarnos críticas de cine con su toque personal. He llamado a esta sección, no sin doble sentido, CRITIC-ADO… y si ya sabes a quién vas a ver en ella, felicidades: eres todo un fan de este site y del canal. ¡Dentro vídeo con las críticas de Personal Shopper y Get Out!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Rompe OrtosVíctor HRAnónimoGabrie-la Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Gabrie-la
Invitado
Gabrie-la

Hola a todos,

Adoro esta Web y el canal de la Botella de Kandor. ¡Felicidades!

Muy buen CRITIC-ADO de Alberto. Espero ver más como este vídeo. Gracias.

Quisiera añadir lo siguiente que bien no tiene que ver con esta sección.
Esta noticia me ha incomodado:

"Chris Pratt está contentísimo de que no lo cogieran para ser Superman"

http://www.ecartelera.com/noticias/39152/chris-pratt-contentisimo-no-cogieran-superman/

Si tan contento está entonces ¿por qué se presentó al casting? ¿y si le hubieran cogido para el papel? seguro que ahora diría que está maravillosamente feliz por interpretar a Superman. ¡Cuánto hipócrita hay en la vida! Por suerte no lo escogieron porque pinta de Superman no tiene ni en sueños.

Un saludo

Víctor HR
Invitado

Se presentó porque si que quería el papel pero está contento de que no se lo dieran por lo que pasó después, ese rechazo le ha permitido tener otros papeles que le han llevado al éxito que tiene ahora. Eso no es ser hipócrita de hecho tiene un mensaje mucho más positivo, que hay que seguir creyendo en lo que haces aunque te digan "no".
Ese casting era para 'Superman Returns' y todos sabemos lo que pasó con la carrera de Bradon Routh, viendolo con perspectiva y como carrera profesional normal que se alegre de no haber sido aquel Superman.

Rompe Ortos
Invitado

De todas formas habría que señalar que se refiere a la pérdida del papel para el Superman de Singer en el 2006. La película ni tuvo el éxito esperado ni el actor que encarnó al kriptoniano el despegue para su carrera que tienen los actores en el género hoy. Yo también estaría contento de ser hoy Chris Pratt e interpretar a Star Lord en el MCU y no Routh, acabando en una serie paupérrima como Legends of Tomorrow… todo esto aclaro desde el punto de vista que un actor tiene para con su carrera, no qué papel es más icónico, que ya depende de la opinión y gusto de cada quien.

Estoy seguro de que Cavill también se alegra de no haber sido seleccionado para Superman Returns y sí ser el Superman que hoy forma parte del DCEU… y seguramente sea por motivos muy parecidos a los de Pratt.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola Javi.
Siempre sigo tu pagina, me encanta, soy fan de Superman.
Mi pregunta no corresponde en este post, sin embargo quiero preguntarte si podrías incluir a modo especial, reseñas esporádicas del evento The Button en Rebirth, van algunos un par de números con Flash y Batman y en algún momento también alcanzará a Superman (que ya está involucrándose en la trama poco a poco) digo esto porque cuando Superman encare al Doc. todos estaremos familiarizados con la historia, con tus reseñas.