PUBLICADO UN NUEVO SPOT Y EL MEJOR PÓSTER DE WONDER WOMAN. ¡ÉPICO!

0
33
Seguimos on fire con la promoción de Wonder Woman en este mes previo a su estreno. Hoy se ha publicado un nuevo y muy espectacular spot de 1 minuto de duración y repleto de acción, escenas de combate, toques de humor y mucha épica. Os lo dejamos aquí:

Pero lo que de verdad nos ha dejado con la boca abierta es este impresionante póster de la película en el que Gal Gadot luce inmejorable como la guerrera amazona. De hecho, me atrevo a decir que puede que sea el mejor póster hasta la fecha de todo el actual DCEU. Una muestra perfecta de que los colores vivos de los trajes de algunos superhéroes no están reñidos con que transmitan una imagen poderosa y épica.


Además, nuevas revistas incluyen a Wonder Woman en su portada, como la Cinema Teaser (que muestra una imagen inédita de Gal) o la edición metalizada de la Cine Premiere.

Así que seguimos disfrutando de esta promo de Wonder Woman que cada vez nos genera más ganas de que llegue el 2 de junio (aunque será el 23 aquí en España) para ver el resultado final.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

23 de junio, habría que haber hecho una protesta a warner españa…. menuda barbaridad!, el poster es una pasada pero ese fondo me recuerda mucho a zack snyder al igual que mucho metraje de la película. #teamado

Josu
Josu
3 años atrás

Tremendo y hype al máximo.Cuando las cosas se hacen bien y a este nivel estos son los resultados.Algunos podrían tomar nota.Espectacular!!!

Carrous_el
Carrous_el
3 años atrás

Hype

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Me voy a comprar hasta la Barbie…!!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Lo veo venir en Halloween… Wonder woman everywhere…

Esteban J
Esteban J
3 años atrás

Me encanta ver esos comentarios que descalifican bvs apoyándose en el colorido de ww. Y no lo digo por Javier, aunque disiento en la apreciación de la película que enfrentó a los más grandes personajes del cómic.
Hay cada comentario que madre mía…siempre descalificando el gusto ajeno y declarando que lo que les gusta a ellos es caviar beluga…vamos

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

Tengo la certeza de que esta peli va a seguir la estela de calidad y buen hacer que el DCEU viene dando en cuanto a epicidad, con ese toque de "dioses entre nosotros", será una peli distinta a lo que vemos en la competencia y se sentirá muy de DC… sip. 🙂

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Definitivamente la pelicula tiene mucha acción, hasta donde se puede ver..espero que sea de principio a fin. También espero que en taquilla supere los 700 millones de dolares. Tiene con que.
Atte Ever Gamarra.

joker
joker
3 años atrás

23 de junio en España…?!!! que paso…?!

Maquentar
Maquentar
3 años atrás

Después de, lamentablemente, haber visto este avance he decidido no volver a ver nada sobre la película de WW, principalmente por dos motivos: Primero porque me elevan el hype, y mi expectativa crece exponencialmente, entonces no quiero subir demasiado alto. Segundo porque con tanta imagen spoiler me quitan la emoción de verla por primera vez en la película completa, por ejemplo me parece que uno de los errores del merchandising de BvS fue justamente haber entregado demasiado antes de que salga la película completa, subiendo el hype de todo mundo a niveles inalcanzables.

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Maquentar
3 años atrás

Igualmente, hasta aquí llegué. No más adelantos, la próxima vez será la película entera ya en cinema.

#milmillonesparawonderwoman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Maquentar
3 años atrás

Hola Maquentar.
Precisamente de esto es que se estan quejando los medios que a diferencia de SS y BvS a esta pelicula parece que están mostrando menos. Por lo menos aún no se le ve la cara al villano principal y se sabe cual es, no precisamente por que lo hayan mostrado, sino por que la gente y los medios en general han sacado sus propias conclusiones.
Atte Ever Gamarra

Carrous_el
Carrous_el
Reply to  Maquentar
3 años atrás

Esto es asi en cualquier pelicula del genero, tanto en marvel como DC. Dejemos de etiquetar compañias como si la otra fuera más tranquila cuando han llegado al record de sacar 60 spots, como en el caso de AoU…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Maravilloso pero… ¿Por qué a Gal no le pusieron ojos azules? La mujer maravilla em los cómics tiene los ojos azules.

Andy

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Porque sus ojos color azabache son preciosos y ponerle lentillas sería un INSULTO.

José Miguel
José Miguel
3 años atrás

En el segundo 53 fue como un "Quitate tú!" tremendo. Que manera de reírme con eso.

Hasta ahora no han revelado nada que pudiese ser vital para las sorpresas, porque si bien ya se sabe quien es el villano (maldito LEGO y conspiraciones anteriores), no nos han mostrado nada de eso. Solo remezcla de lo ya visto y unos cuantos segundos nuevos que solo muestran que esta chica se divierte haciendo esto. Y eso es muy bueno.

El poster da para fondo de pantalla. Lo necesito en widescreen pero para ayer.

Saludos!

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

El mejor spot de los vistos hasta ahora. Todo está muy bien rodado y tiene momentos de una fuerza visual impresionante. Queda saber cómo se mezcla todo durante las dos horas y pico de película.