SYFY DA LUZ VERDE A «KRYPTON», LA SERIE DE TV SOBRE EL PLANETA NATAL DE SUPERMAN

11
3
Tras la «filtración» de su tráiler hace pocas semanas, ahora la cadena televisiva Syfy ha dado luz verde a Krypton, la serie centrada en las aventuras del abuelo de Superman y ambientada muchos años de la destrucción del planeta. Además, con el anuncio se ha lanzado esta imagen oficial en la que vemos al protagonista Cameron Cuffe (Seyg-El, el abuelo de Kal-El/Superman), junto a Georgina Campbell (Lyta Zod, cuyo apellido también delata su parentesco con un futuro general…) y Rasmus Hardiker (Sem, el personaje del que menos sabemos). Le deseamos el mejor porvenir a esta próxima pieza de la historia del hombre de acero que estará escrita por David S. Goyer y cuyo tráiler «filtrado» (e insisto con las comillas) sirvió, sin duda, para comprobar la aceptación que tendría el show entre el público. Y a la vista de este anuncio está claro que la «filtración» cumplió su cometido.
Por cierto, para quien le interese, y puesto que no se ha lanzado aún oficialmente el tráiler de la serie, os dejo mi videoreacción al mismo cuando apareció en la red brevemente, la noche del 18 de abril.
¿Qué os parece la noticia? ¿Emocionados por la perspectiva de ver cómo desarrollan la historia del mundo natal de Superman? ¡Yo sí!
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11
Deja una respuesta

avatar
7 Hilos de comentarios
4 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Ergo*ProxyAnónimoMiguel GuerreroMr.samelborpErradicador Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Erradicador
Invitado

Esta serie si le tengo fe. Solo por el simple hecho de tratarse de el mismo universo. De superman. Ojala que este muy buena

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ojalá salga bien, porque se rumora que goyer, dirigirá y escribirá green lantern corps

Anónimo
Invitado
Anónimo

Excelente noticia, todo lo que venga de nuestro superhéroe favorito debe ser recibido de buena manera para los verdaderos fans de Superman. Hay que mirar la serie y ya tendremos tiempo de analizarla y decir si es verdaderamente buena como parece o no. De momento mola, me preguntó en qué cueva estarán los que dicen todo el tiempo que Warner es solo Batman, se quejaban porque Warner hacia todo en base al universo de Batman, y ahora sacan algo en base al universo de Kal-El y no les gusta sin nisiquiera haber visto el primer capítulo de la serie. Salgan de la cueva por favor.

Mr.samelborp
Invitado

Superman:peliculas:MoS,BvS,Jl(5m de presecia),series:supergirl y krypton.
Batman:peliculas:BvS,JL(protagonista absoluto),Escuadrón Suicida,en el futuro,the batman,batgirl,nithwing,Gotham City Sirens,escuadron suicida 2,series:gotham.
Eso sin hablar de videojuegos,series animada,peliculas,comics (en uno nithwing matara a todos los meta humanos del planeta,incluido a superman).
No se tu pero el trato no parece igual.
Y por si alguin pueda salir,y decir que es por que batman vende y superman no.
Superman unchained,comic escrtio y dibujado por lo mejor de dc(lo normal es que esten en los comics de batman),se convierte en el comic mas vendido,hasta que empieza a tener retrasos de mas de 1 mes por numero,y eso que era un comic especial por el aniversario del personaje y duro solo 8n,con este tipo de trato es imposible que un personaje venda,y menos si no se le promociona (estaria bien que al menos se le nombre en Jl).

Miguel Guerrero
Invitado

Igual Batman vende más, no hay que irse muy atrás. Actualmente tanto el Batman de Tom King como el All-Star de Snyder son los que más venden en DC Comics a pesar de una propuesta muy superior como la de Tomasi y Gleason. Y eso te habla que por muy bien o mal que ande Batman (que también ha tenido fortuna en tener siempre buenas etapas) es una constante en buenas ventas.

Miguel Guerrero
Invitado

Luz verde? Es que ya no está grabada o en grabaciones para salir este año?

Anónimo
Invitado
Anónimo

tengo dudas de ver una serie con kryptonianos sin poderes me resulta anti natural XD

Anónimo
Invitado
Anónimo

A primera vista pareciera que hay una equivocacion enorme con el tema de los lazos familiares. Lyta Zod no puede ser abuela o madre del general, porque el apellido se hereda por el lado paterno. A lo más es tía, y ahi se pone algo rebuscado. Ahora, si es solo coincidencia, y no tiene relacion con el gral… No se… Tan pocos apellidos hay en Krypton?… Esto pasa por querer hacer que las relaciones vengan mezcladas de generaciones anteriores para justificar la presencia de los nombres de personajes conocidos. Bueno.. al menos no debiera influir en los argumentos o en la calidad de la serie

Anónimo
Invitado
Anónimo

Haber y te explico tío,en Krypton el apellido es por familias, por ejemplo, la familia El a la que pertenecen Jor-El, Kal-El, Kara-El, etc. La mamá de Superman también es El, porque es de la familia, en el caso de Zod, todos sus lazos familiares van a ser Zod, abuela, abuelo, tíos, hermanos, padre, madre… Entendiste tío?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Al actor q escogieron para hacer de abuelo de Superman no me gusta nada.

Ergo*Proxy
Invitado

Antes del trailer tenía curiosidad. Después del trailer le tengo muchas ganas. Así se puede resumir mi trayecto con esta serie hasta ahora. Me alegro que tenga luz verde. Espero que no conste de muchos capítulos y, si es cierto que "pertenece" al dceu, que sea cuando menos digna.