LA OPINIÓN DE LA SEMANA: BEN AFFLECK GORDO, DIANE LANE PREFIERE LOS VENGADORES A LA JUSTICE LEAGUE… Y ASÍ TODO

0
63
Internet nunca dejará de sorprenderme. Para mal, claro. En estos tiempos en los que todo el mundo tiene cámara de fotos y redes sociales, las noticias ya no son noticias. Hablemos de esto en mi nuevo vídeo de opinión semanal, tocando el tema de las fotos de Ben Affleck «desmejorado» y del desliz de Diane Lane al hablar de Los Vengadores. Y con un gallo del que todo el mundo habla.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Hablando de basura en Internet

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

Yo es que a raíz de este tipo de salseo no puedo hacer ni decir más que cagarme en los diplomas de periodismo de esta gente, a los que se les supone "profesionales" en la materia… es lo que se merecen, lo siento pero es así. Porque si fueran MÍNIMAMENTE profesionales, sabrían, como puede saber cualquier parguela promedio con acceso a internet, 1º:que Affleck está rodando una peli donde interpreta a un tipo con sobrepeso y 2º: que las palabras de Diane interpretadas como que efectivamente le parece Avengers mejor que la Liga no tiene PUTA LÓGICA. ¿A cuento de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Bienvenidos al mundo de la Posverdad o como lo llaman muchos, la Verdad Manipulada.

Sergio Orea
Sergio Orea
3 años atrás

Yo creo que si ya todo es en video, mejor cierres definitivamente esta página, y te dediques a tu canal de youtube. Da coraje entrar para leer los artículos y ahora todo se remonta a los videos. Saludos

We Too Magazine
We Too Magazine
3 años atrás

ES IMPORTANTE DARSE CUENTA QUE TODO SE ALIMENTA DE EMOCIONES, MAS EN ESTE MEDIO!!!

Josu
Josu
3 años atrás

Señor Orea,a muchísimos nos parece que la botella de Kandor es un fantástico añadido que hace aún más grande el site.Me temo que todo se reduce a su evidente miopía personal.No es cierto que todo sean vídeos.Un saludo.

willem dafoe
willem dafoe
3 años atrás

Ver a Ben Affleck gordo es buena señal, quiero decir, q si tenía problemas de alcohol parece q esta en recuperación y pronto estará en forma para rodar el puñetero batman.
A todo hay q verle lo bueno…