UNBOXING PRIME1 SUPERMAN (BATMAN V SUPERMAN) DE JAVI, JC Y ADO + DEBATE PRIMERAS IMPRESIONES

3
11
Preparaos para uno de los documentos más completos sobre este pedazo de coleccionable (en todos los sentidos) que es la Prime1 de Superman de Batman v Superman en espectacular y enorme escala 1:2. En este vídeo de casi una hora, veréis mi unboxing completo y un debate posterior entre Juan Carlos, ADO y yo, comentando nuestras primeras impresiones sobre este piezón al mismo tiempo que veréis también los unboxings de ellos dos. O sea, tres unboxings de esta figura y un debate en el mismo vídeo, para conocer esta figura de una forma diferente y entretenida. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Lord MontecristoJuanLuErgo*Proxy Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Ergo*Proxy
Invitado

Parece que estás viendo al mismísimo Henry en pequeño. No sólo por la cara, también por las proposciones y la postura corporal. Preciosa la figura. Esto es coleccionismo nivel pro. xD

JuanLu
Invitado
JuanLu

Hola Javi, cual es la mejor pagina para adquirir esta estatua u otras de la misma colección
Muchas gracias y felicidades por la compra

Lord Montecristo
Invitado
Lord Montecristo

La estatua es realmente impresionante, ¿justifica eso el precio?, esa ya es otra historia, aunque he de decir que si mis posibilidades me lo permitiesen me la compraria, aunque el precio lo encuentro excesivo aun siendo un coleccionable de esta calidad, pienso que ganarian mas, haciendo mas cantidad y vendiendo mas barato, pero claro el mercado del coleccionismo es asi, saben muy bien como atrapar al fan/friki, cada vez hay mas mercado en el coleccionismo y mas empresas, lo que es bueno para los que coleccionamos, pues al tener mas variedad hay mas opciones no solo de articulos, si no tambien en el precio, en mi caso por ejemplo en el que Batman es mi superheroe favorito seguido de Superman, tanto por espacio como economia, no me permite comprar los Batmovil de Hot Toys, pero la serie elite de Hotwheel, es realmente fantastica, y aun precio bastante razonable para un coleccionismo de este nivel, o las figuras 1/10 de iron studios, de la que actualmente tengo el Batman de Arkham Night, que es impresionante, y proximamente me pedire tambien el Batman y el Superman de la pelicula, aunque en enero del proximo año, me hare con mi primera Hot Toys, del mismo Batman de Arkham Night y que me ha enamorado; y hablando sobre las criticas recibidas sobre la compra de la Prime de Superman, cada uno se gasta lo que quiere y lo que puede, y si tu economia te permite gastarte 3 mil € en coleccionismo, pues genial, porque como dijo Javi otros se lo gastan en otras cosas, y nadie tiene derecho a criticar, inclusive los que hay que gastan un paquete e incluso dos de tabaco diario y que encima es malo para la salud, asi que mejor no criticar en lo que hace o deja… Ver mas »