ALIEN COVENANT: DEBATE «YOUTUBER» ENTRE LA BOTELLA DE KANDOR, JOHN DOE, FRIKOIDE Y BELVIS

5
7
Hoy he participado en un divertido debate sobre Alien Covenant en el canal de YouTube Frikoide, con los youtubers Belvis y John Doe también como invitados. Nos hemos pasado dos horas destripando la película y comentando todo sobre ella. Os dejo el vídeo resubido a mi canal.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5
Deja una respuesta

avatar
5 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Anónimo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Vaya crossover, mejor que cualquiera de DC

Anónimo
Invitado
Anónimo

En internet hay una auténtica batalla entre fans y detractores de Alien: Covenant. No lo entiendo, de Prometheus se quejaban que no salían Xenomorfos y en esta película por fin se le da al público lo que quiere y aún así hay gente que se queja. Nunca están contentos con todo.

YO LA HE VISTO Y ME HA GUSTADO. Y ESO ES LO ÚNICO QUE ME IMPORTA. SI A LOS DEMÁS NO LES HA GUSTADO ES SU PROBLEMA. AMÉN.

Anónimo
Invitado
Anónimo

PARA LOS QUE CREEIS EN LA POSIBILIDAD DE VIDA EN OTROS MUNDOS:

DESCUBIERTA NUEVA SUPER-TIERRA POTENCIALMENTE HABITABLE ORBITANDO LA ESTRELLA ENANA ROJA GLIESE 625 (GJ 625)SITUADA A 21 AÑOS LUZ DE LA TIERRA.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Los extraterrestres como todos sabéis vienen a visitarnos, pero no quieren mostrarse a la humanidad ni saludarnos porque somos malos, egoístas, depredadores, destructores, corruptos… con los demás y el resto de seres. Somos la peor especie que vive en la Tierra.

Anónimo
Invitado
Anónimo

En Internet, muchos están poniendo a parir Alien Covenant como una de las peores películas de Alien que se ha hecho.

Hace años tuve la desgraciada suerte de ver Dragon Ball Evolution con Justin Chatwin en el papel de Son Goku, Emmy Rossum en el papel de Bulma y James Marsters en el papel de Piccolo.

Comparada con ese infumable bodrio, Alien Covenant es una muy buena peli.