NOTICIAS BREVES

0
38
Hoy he ido tan pillado de tiempo que las Noticias Breves no tienen casi ni párrafo de presentación. Pero no por ello no son unas Breves completísimas y con lo mejor de lo mejor de esta semana. ¡A por ellas!

-Superman y James Olsen, detrás de las cámaras de Supergirl


-A solo un episodio para terminar la temporada de Supergirl, nuevo póster promocional de la serie y nueva foto en la que vemos también a Superman. Veremos cómo acaba esto.

-Y nueva promo del episodio final…

-Henry Cavill Superman en la Durrell Challenge. (Foto: HCW)

-Dia 1 de rodaje de Mera en Aquaman, con Amber Heard en «chapa y pintura»…

…Para dar lugar a esta ESPECTACULARIDAD. Una Mera de look clásico que le da un nuevo sentido a la palabra sexy. Las imágenes son fotos oficiales del rodaje de Aquaman, compartidas por su director James Wan y por la propia Amber Heard.

-Y por cierto, a tenor de estas imágenes, he visto por la red esta foto de una figura del Aquaman de Jason Momoa con un look mucho más clásico. ¿Podría ser algún diseño de producción o un fake? Lo dejamos en el cajón de posibles, pero sin duda, mola mucho como vuelta de tuerca al look clásico de Aquaman para aproximarlo a los cómics sin perder el realismo. Muy en la línea de la Mera que vemos arriba con su traje verde.

-El Funko Pop de Superman de la Justice League, en detalle y con su cajita. A la venta en agosto con el resto de la Liga.

-Antes de embarcarse en la Marvel, Joss Whedon preparó una película sobre Wonder Woman que jamás vio la luz. Rondaba el año 2005, y el guión de aquella película que pudo ser y no fue, ha permanecido en la oscuridad… hasta hoy. Ahora, oportunamente cuando va a estrenarse el nuevo film de la amazona, salta a la red el PDF de 116 páginas con el guión completo de «Wonder Woman», by Joss Whedon. Os dejo el link para quien le interese. (En inglés, claro)

-Y hablando de ella, aquí tenéis el vídeo oficial del tema de Wonder Woman, interpretado por la genial Tina Guo.

-Las primeras reacciones de la película de Wonder Woman realizadas por los medios de USA, la ponen en muy buen nivel. Aseguran que Gal Gadot está maravillosa y que tiene una química brutal con Chris Pine. Hablan de que el tono es muy parecido al de la primera película de Superman protagonizada por Christopher Reeve y que es sin ningún género de dudas la mejor película del DCEU. Grandísimas noticias que ojalá se traduzcan en buenas críticas generalizadas de la crítica y el público y vayan acompañada de una muy buena taquilla. Más info aquí, y esperad mucho más sobre este tema en mi vídeo de opinión del domingo.

Y nuevo posteraco para ilustrar la noticia

-Y en honor a la amazona, hoy se inaugura la exposición urbana «DC Woman Art», con ilustraciones originales y reproducciones de portadas de cómics de las heroínas y villanas más importantes de DC Comics por las calles de Madrid. Os dejamos la foto oficial de la enorme estatua de Wonder Woman de 3,5 metros de alto, y os invitamos a ver las fotos de nuestro Facebook realizadas por nuestro compañero Pako Garrido.

-Por cierto, si eres de los se hicieron fans del romance entre Superman y Wonder Woman en los New 52, que sepas que Dan Jurgens ha dado carpetado al tema asegurando en Twitter que, el nuevo estatus post-Superman Reborn, hace que ese romance ya no sea canon. Lois siempre ha estado ahí, y punto. Casi que como debe de ser, ¿no? Aunque muchos echarán de menos imágenes como esta…

-Sneak peek de productos de DC Collectibles que están por venir en. Esas gorras hay que tenerlas.


-Con el videojuego Injustice 2 ya en la calle, se publican algunos wallpapers oficiales de personajes. Os dejamos con los de Superman (bastante horrible) y Supergirl. Esperad muy pronto un unboxing y gameplay del videojuego en mi canal de YouTube.

-Otra foto de Henry Cavill en la exposición de DC en Londres. Este tipo es muy grande.

-La web de Syfy tiene ya una apartado para la serie Krypton, con fecha de estreno estimada en 2018. El link es este.

-Interesantes detalles sobre el futuro de Black Adam, el villano/antihéroe que interpretará Dwayne «The Rock» Johnson. El actor ha comentado que le encantaría que Armie Hammer (eterno candidato a ser Green Lantern) fuese Shazam, el superhéroe antagonista de su personaje. Pero más interesante aún es lo que ha comentado acerca de cómo será introducido Black Adam en el DCEU: «Tenemos una sorpresa fantástica en lo que respecta a cómo veremos a Black Adam ser introducido en el universo DC». Y por si fuera poco, sobre un posible enfrentamiento entre Superman y Black Adam, The Rock afirma que «está en las cartas».

¿Qué os parece? ¿Podríamos llegar a ver a Black Adam en la Justice League e incluso luchando en el futuro contra el Superman de Henry Cavill?

-En junio, ECC Ediciones reedita en formato tomo la historia «Con los pies en la tierra». Lo curioso es la cita promocional que han usado en el comunicado, citando las palabras de alguien un site llamado SupermanJaviOlivares… ¿Os suena? 😉

-Esta semana ha fallecido el cantante Chris Cornell, del grupo Soundgarden. Como curiosidad, uno de sus temas, Seasons, fue empleado en el film Man of Steel en la escena en la que Clark Kent sale del agua sin camisa. La recordáis, ¿verdad, chicas? Bueno, recordemos la canción con este montaje con escenas de MOS
-El CW lanza un First Look Trailer de Black Lightning, la próxima serie sobre un personaje de DC. El tufillo a Smallville meets Daredevil está ahí…
Vamos con los vídeos publicados esta semana en La botella de Kandor. Por un lado, mi crítica de Alien Covenant
-Aquí mi opinión del domingo, en la que hablé sobre el oportunismo de la prensa. 
-Y por supuesto, el superunboxing más apoteósico que jamás he hecho. ¡Prime 1 Superman de Batman v Superman!

-El Superhumor de esta semana es fino, lo sé… Combina mi pasión por Superman con mi afición por The Walking Dead en uno de esos memes de Rick y Carl que tanto se ven por ahí. Hay que entender el juego de palabras en inglés con «hielo» (ice) y «solo» (just), pero si lo pilláis, os va a arrancar una sonrisa…

-Y nuestra Cosplayer del Viernes de hoy, es… Bufff, ¿para qué? Hoy no va a haber cosplayer que pueda superar esto. Con ella nos despedimos.

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Lobo
Lobo
3 años atrás

La crítica destacaba en estas últimas 48 horas el parecido de esta WW con las dos primeras pelis de Superman: color, humor, positividad, acción y respeto a los personajes por partes iguales. Y decían que el resultado es una película genial. Va a ser que el rumbo a seguir tras MoS era darle más luz al DCU y se equivocaron de lleno haciéndolo más oscuro.
Bueno, Warner ha aprendido por las malas y se ha notado la visión, la mano y el guión de Geoff Johns en el asunto.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Lobo
3 años atrás

Por supuesto que Warner se equivocó si pretende hacer más millones. Por eso los Blockbusters más exitosos son: Transformers, rápido y furioso, avatar, sw episodio 7 (o sea episodio 4) y películas de Disney animadas y ahora de acción real que son copias de los éxitos animados.
Logan lleva 607 millones y ganará 10mas con suerte. Si el estudio quiere ganar de 900 para arriba hay que hacer películas para chicos o para todo el público. Es difícil crear un Blockbuster con cierta profundidad argumental

Anónimo
Anónimo
Reply to  Lobo
3 años atrás

Una cosa es la crítica y otra el público, que es quién determina el éxito de una película, ya verás como en ese aspecto no supera al escuadron o a bvs

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Lobo
3 años atrás

Parece ser que el respeto a los personajes (aka "dame a los personajes tal y como YO los entiendo o los quiero ver") es algo que solo se exige a DC. En Marvel ese respeto brilla por su ausencia en la mayoría de casos y míralos, recibiendo todos los parabienes. Explicaciones posibles: esos críticos ignoran cómo son realmente los personajes de marvel o, conozcan o no a los personajes, por alguna razón(*) el que la encarnación se ajuste o no al original es algo que les da igual. (*) It's FUN. Las demás normas de obligado cumplimiento que citas están… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Lobo
3 años atrás

No se puede asegurar nada. Hasta que no sea estrenada y pasen algunas semanas no se puede asegurar nada como lo estas haciendo. Si Doctor Extraño pudo hacer mas de 600 millones de dolares que como su nombre lo indica, era un perfecto extraño o desconocido, con cuanta más razón podría superar esa cantidad la Mujer Maravilla que es mil veces mas conocida y con la cual se identifican muchas personas, que con cualquier personaje de Marvel. Así que no te precipites a asegurar nada. El tiempo lo dirá en su debido momento.
Atte Ever Gamarra

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

Hasta ver ambos trajes de Aquaman en movimiento en JL y su peli individual respectivamente, me quedo con el diseño del primero, a mi es que esos guantes de fregar… aún así hay que admitir que a priori se ve chulo, con esos detalles como grabados en la textura del traje, como los de Superman y Batman.

Oscar Antonio
Oscar Antonio
3 años atrás

Espero realmente la película de Wonder Woman, espero sea un éxito y no necesita de mucha suerte para serlo, yo soy de los que no daban un peso por la nueva Wonder Woman y agradesco mil que me hayan tapado de esa manera la boca, realmente le quedo muy bien el personaje, respecto al romance de Superman y Wonder Woman pues que mal que no sea Canon, ha nadie le afectaba que así fuera aunque haya vuelto a la misma relación sentimental de siempre, pero si eso los hace feliz pues ya que.
Excelentes breves, las espero cada fin de semana.

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Por supuesto, Chris Cornell, se va un grande del rock. Yo más que nada lo he escuchado en la banda Audioslave, sé que viene de la era del grunge, pero fué en esa agrupación donde lo conocí y le seguí la pista. Fué curioso oirlo escuchar Seasons en Man of Steel, muy country. Junto con su banda Soundgarden, la canción Live to Rise también fué banda sonora de Avengers. Y eso no es todo, se nos fué hace una semana Dj Robert Miles, autor de la inmortal Childrens, pieza musical que representa toda una hermosa generación del movimiento electrónico en… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Me disculpo por las bonitas palabras "oirlo escuchar". Es lo malo de escribir en blogs, no puedes corregir una vez subido el comentario.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Tío deja de desprestigiar tanto por favor. Porq siempre hablas de los defectos de Warner? Que clase de troll eres ?

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Ni una palabra acerca de Chris Cornell ni Robert Miles, solo Warner (que ni nombré), eres la personificación de la ignorancia. Bien, probemos con otra cosa…… Vegetta777 no edita sus videos.

Lloriqueo del Anónimo rata en 3,2,1….

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Señor oscuro de los ojos franco romano o David Barreto, de los cantantes no hablas mal por eso no opine, pero de Warner vives criticando todo el tiempo, siendo sarcástico con tus chistes malos, y demas. Todo lo q escribes es pa desprestigiar a DC incluyendo a Superman. No sé si lo haces para trolear esta página por llevar el nombre de este gran superhéroe, pero que tú por ser un fanboy Marvel no lo reconoceras.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Como mataria por ser ese traje me deshago de mi humanidad por serlo un dia XD

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Curiosos guiones de las películas de Superman que nunca fueron – Reborn

https://www.cinemascomics.com/las-peliculas-superman-que-nunca-fueron/

Alex

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Se nota que DC ha aprendido la lección con eso de los colores y la iluminación. En los últimos trailers de Wonder Woman se nota. Sobre todo en la escena en la que se lanza hacia el campanario.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

El look casual de la Mera de James Wan ha hecho que la blogosfera parezca una fiesta de adolescentes a lo American Pie. A parte de que está guapísima (difícil que Amber Heard no lo esté), el traje parece un calco de la versión cómic. Me encanta que con los personajes de este universo no se hayan ceñido a darles los trajes del cómic listos para la pelea sino a vestirlos de acuerdo a su particular entorno/cultura. Para verlo en pantalla aún faltan unos cuantos meses, pero Henry sigue haciendo de Superman fuera de las cámaras. Algo que no viene… Ver mas »

Erradicador
Erradicador
3 años atrás

Es una lastima que ayan elimidado el romance de superman y Ww .yo.soy uno de los pocos que si me gustaba .y mucho mas que con Lois.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Se imaginan como.hubiera sido. Si superman hubiese tenido un hijo con wonder woman. Y no con lois .me imagino el resultado seria un ser muy poderoso .saludos desde mexico javy

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
3 años atrás

The Dark Knight II – "The Dark Knight Strikes Again" y The Dark Knight III – "The Master Race"
Ahi tienes a la hija de Superman y WW.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Por fiiiin eliminaron del canon ese romance que nunca debio existir, Supes nunca se vió mas alejado de la hunanidad que cuando andaba con WW, ahora con Lois y Jon está como siempre debió hacerlo, y el romance Diana/Steve Trevor es de lo mejor, asi lo confirmaremis en la nueva peli de la amazona.