JUSTICE LEAGUE/POWER RANGERS #4

0
35
JUSTICE LEAGUE/POWER RANGERS #4 (Julio 2017)

Guión: Tom Taylor
Dibujo: Stephen Byrne
Reseña de Antonio Monfort

RESUMEN
En el CERN, los científicos de la Tierra, los Power Rangers y la Liga de la Justicia consiguen descubrir como abrir un portal a la dimensión de los Rangers. Usando la daga del Ranger verde como guía, los dos equipos llegan a la dimensión de los Rangers solo para ver cómo Brainiac ya está miniaturizando Angel Groove. Los héroes no tienen más remedio que esperar a que finalice el proceso y rescatar la ciudad de la nave de Brainiac.
La Liga ayuda a los Rangers a planear el ataque, y dado que estos están sin poderes, utilizarán trofeos y armas de la Liga para ello.
El ataque parece ser efectivo. Superman consigue los dispositivos que permiten metamorfosearse a los Rangers, pero cuando están a punto de hacerlo, Brainiac toma el control de Cyborg y parece imposible detenerle sin hacerle daño.

CRÍTICA
Cuando uno se enfrenta a un cómic donde en mayor o menor medida los protagonistas son los Power Rangers, igual no es muy buena idea pedirle mucha severidad o sentido común y casi mejor dejarse llevar por el locurón de ideas que una serie como la citada propone.
Aceptando ese punto de partida, no es este un mal episodio. La acción no se detiene en ningún momento, pasan bastantes cosas e incluso se permite un pequeño parón para hablar de los sentimientos de uno de los Rangers. Nada mal para una serie que busca fundamentalmente el público infantil sin mayores complicaciones.

El dibujo encaja con la pretensión del cómic, y por tanto, aunque posiblemente peque de ser muy parco en fondos y detalles, uno se lo perdona en pos de pasar el rato medio entretenido y que no metan mucho muchísimo la pata y eso al menos lo consiguen.
Con solo dos números por delante, la aventura de los Rangers y la Liga va acercándose a su conclusión final y, aunque está lejos de ser un cómic memorable, se puede leer si en vez de pensar mucho uno tiene en la cabeza todo el rato el famoso soniquete go, go, Power Rangers

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Álex Cruz Gomez
Álex Cruz Gomez
3 años atrás

Bueno..un comic un poco rarillo en mi opinion

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Es un gran, entretenido y buen delirio y hay que leerlo como tal y echarse unas risas. Genial el momento en que les dan las armas a los Rangers.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Por lo pronto, la suspendieron hasta agosto, y haber sino ya quedo cancelado

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi para cuando la reseña y opinión de power rangers la película ? Estamos esperando hace mucho.