SPIDER-MAN HOMECOMING: TRÁILER 3 (VIDEOREACCIÓN)

13
2
Pues poco más que añadir al título del post. Vamos a videoreaccionar al tráiler 3 de Spider-Man: Homecoming. Bueno, sí, y a los dos nuevos pósteres que también se han publicado hoy y que son… son… bueno, ved el vídeo.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

13
Deja una respuesta

avatar
7 Hilos de comentarios
6 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Eric SerraAnónimoCarlos MarañonVorian01Ergo*Proxy Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Me hizo recordar a la fórmula usada por Zack al relacionar Batman V Superman con Man Of Steel. Claro, Bruce no usaba una camara en mano, pero en esencia si que Marvel está diciendo: "en esa escena también pasaba esto.."

Carlos Marañon
Invitado

Si no me fallan las cuentas, hasta ahora han hecho cinco pelis de Spiderman en el cine, sin contar las dos que se hicieron en los setenta.
He llegado a la conclusión de que es muy muy dificil hacer una peli de Spiderman, pues es un superhéroe muy icónico, cercano y humano, con problemas en los que todos nos sentimos identificados, y que para muchos es uno de los personajes de su infancia y lo tenemos idealizado cada uno a su manera. Ya veremos…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Carlos estás errado en tu planteamiento, no todos nos identificamos con Spiderman, tampoco es el superhéroe más icónico de mundo, ni el más cercano a los humanos. No se puede generalizar de esa manera.

Carlos Marañon
Invitado

Tal vez no me he sabido explicar. He dicho que es un personaje muy icónico, de hecho es uno de los más famosos, pero en ningún momento he dicho que sea el más icónico, en todo caso sería con el permiso de Batman, Capitán América o Superman. Y con respecto a su humanidad, es un personaje muy cercano por sentirse mucha gente identificados con los problemas normales de un chico como Peter Parker, pero evidentemente cada uno tendrá su superhéroe preferido, faltaría más. A mí particularmente me gustan mucho aparte de Spiderman, Superman, Batman, el Capi, Dare Devil y Hulk.

Ergo*Proxy
Invitado

Posters: uno es malo, el otro es un espanto. Lo peor es que aparenta dejadez, algo que tampoco pilla a uno por sorpresa. ¿Para qué ir más allá del simple cumplimiento si existe una fan-base totalmente comprometida con la marca?

Los tráilers no dicen mucho más que los anteriores. Redundan en lo mismo, en la importancia que tendrá el tío Stark y sus juguetes para el desarrollo de este Spiderman. Tengo que decir que Tom Holland no me entusiasma como Peter Parker. No lo hizo en Civil War, y los trailers ganan cuando se pone el traje, el de Tony o el suyo, que está fantástico, por cierto.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No estoy en contra de el hombre araña' me agradaron sus últimas dos películas' pero lo que no me cuadra' es que parece más la película de Ironman que Spiderman' Marvel quiere utilizar la taquilla de ironman para beneficiar spiderman' espero que el resultado no sea malo'

Vorian01
Invitado

Hay un poco de spiderman en la nueva pelicula de iron man

Anónimo
Invitado
Anónimo

Al parecer DC debe aprender más de este tipo de trailers y películas. Se nota la calidad audiovisual y argumentación de este filme. Warner estás a tiempo aún de ser lo que es Marvel.

Eric Serra
Invitado

¿Por qué pedir que el universo cinematográfico DC sea igual que su contraparte de Marvel? Si alguien quiere ver algo de Marvel en las películas de superhéroes, pues que vea las películas de Marvel ¿No? ¿O existe mucha gente que quiere ver a Stepphenwolf hacer el chiste del Mandarín "… Acabé de salir de defecar" en Justice League?

Carlos Marañon
Invitado

Estoy completamente deacuerdo, cada peli debe tener su tono adecuado, no tienen porque parecerse…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Eric quien te entiende?? En otro comentario insinuaste (Y es lo que realmente quieres y deseas) que el nuevo director de JL va ha hacer el universo DC como el de Marvel. Y ahora aquí dices que no. Entonces?? Decídete rápido que es lo que quieres, que no puedes estar escribiendo aquí una cosa y en otro post otra. Se coherente con lo que escribes.

Eric Serra
Invitado

Pero así esta la cosa Carlos, la Marvel-prensa, Marvel-fans e incluso fans de DC piden a gritos películas coloridas y divertidas de superhéroes, especialmente sin tanta destrucción masiva. Lo peor es que Warner ha venido prometiendo humor estilo Disney-Channel y ya vemos pequeños vistasos de eso en mi adorada Wonder Woman.

Esa es la norma, si no te ríes, no es una buena película de superhéroes.

Eric Serra
Invitado

Lo que pasa querido Anónimo es que eres un soperutano y te falta mucha escuela, por eso te revuelcas en la sucia rabia cada vez que me lees y terminas haciendo idioteces injustificables como usar la triste noticia de Snyder para agredirme. Eres esclavo de la ignorancia.