INJUSTICE 2: UNBOXING Y GAMEPLAY CON COMBATE SUPERMAN VERSUS BATMAN

0
28
Estamos que nos salimos en La botella de Kandor. Con este vídeo pasamos a un siguiente nivel de frikismo (será el día de hoy, que nos inspira) y metemos no solo el unboxing de un videojuego, sino hasta un gameplay chulo, chulo. De la mano del amigo Gerard Amés, veamos la Ultimate Edition de Injustice 2 y juguemos un rato al modo historia, con un pedazo de combate Superman vs. Batman incluido. ¿Quién ganará? Descúbrelo a continuación…

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi al parecer ya WW está disponible para ver online línea en internet. Obviamente en muy mala calidad. Sería buena unvisionadi tuyo para escuchar tus opiniones antes de ir a cine.

D.B.

Xavier Balcazar
Xavier Balcazar
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Mas bien creo que lo que hay que hacer es ir al cine y apoyar, además la sensación de ver una película en cine es mucho mejor, yo de mi parte no quiero leer más sobre la película para tener mi propia opinión cuando la vea

Mazinkaiser X
Mazinkaiser X
3 años atrás

Naa para verlo mal ni vale la pena (creo que ni en calidad HD la veria) hay que apoyar esta pelicula llendo al Cine y asi disfrutarla de la mejor manera posible, se lo merece.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

A mi no me gustó, ya casi Kara le besa la mano a Bruce al final del juego.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Tío Javi, hoy no hay noticias breves? Es que estoy esperando tu opinión de WW la película, que ya está en internet, gravada en un cine asiático. Quiero saber tus impresiones para saber si ir a verla o no esta semana.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Por mucho que odie decirlo, creo que el final canonico sera el de Superman. ¿Por qué?, pues porque es el final que garantiza que el conflicto continuara; y en un mundo como Injustice, no hay lugar ya para la esperanza. Ademas, para ser sinceros, este es exactamente el final que yo me imaginaba para el juego; mucho antes de que saliera a la venta.