NOTICIAS BREVES

19
6
Últimas Noticias Breves del mes de mayo, y a una semana exactamente para el estreno casi mundial de Wonder Woman. Estos días, por supuesto, nos han dejado mucha promoción de la amazona, pero también un buen número de noticias sobre el DCEU que vamos a recopilar a continuación con esa mezcla de información y diversión que es este post. ¡Disfrutad de las Breves, que ya está aquí!
Obviamente, a una semana de su estreno en casi todo el mundo, Wonder Woman es la estrella actual de las noticias del Universo DC. Le podríamos haber dedicado un post aparte, pero vamos a comentar aquí algunas de las noticias o imágenes más destacadas sobre ella de esta semana, invitándoos a todos a seguirnos en Facebook para no perderos estas y otras cosillas que vamos publicando y que omitiremos para no hacer esto eterno. Veamos para empezar este bestial nuevo póster promo de Wonder Woman que compartía Clay Enos…

-En una encuesta realizada a 10.000 fans, ¿sabéis cuál es la película más esperada de este verano? Pues no es la última de Piratas del Caribe, ni Spider-Man Homecoming, ni The Dark Tower… es Wonder Woman. ¿A que nos llevemos una grata sorpresa en todos los niveles con esta película?

-Finalizados algunos de los pases para fans de la película Wonder Woman. Todas las reacciones la califican de excelente, como la mejor película de  DC desde The Dark Knight, cargada de acción, aventuras, humor e incluso drama y con una química entre los personajes extraordinaria. Efectivamente, son fans pero ¿para quién se hacen estas películas?

-Vamos con unas cuantas imágenes promocionales, pósteres y demás.

-Un par de fotos de la premiere USA de Wonder Woman. ¿Se puede ser más guapa que Gal Gadot en la segunda foto?

-Un simpático vídeo de Gal en el programa de Conan O’Brien, marcándose una sesión de entrenamiento juntos.

Supergirl se calza las botas y se enfunda los brazaletes de Wonder Woman en esta curiosa promo «crossover» entre la serie de la chica de acero y la película de la amazona… «Let’s go, boots!»

 

-Y hablando de Supergirl, arte del estuche en Blu-ray que se pondrá a la venta en los USA en agosto. Se han pasado tres pueblos con el Photoshop para darle volumen a los brazos de Kara, ¿no? De hecho, creo que han conseguido algo casi imposible: que Melissa parezca menos femenina.

Por cierto, se confirma que la villana de la T3 será Reign, como especulamos en la reseña del último episodio, y que Cat Grant volverá esporádicamente si la agenda de Calista Flockhart lo permite.

-Revistas españolas con Wonder Woman en portada. La ACCIÓN y la Imágenes de actualidad

-Charles Roven dice que no habrá escena post-créditos en Wonder Woman: «No diré que no vayamos a hacer nunca ninguna. Hubo una en Escuadrón Suicida. Pero no creo que queramos sentirnos forzados a hacer algo solo porque lo hicimos en el pasado.» Además, en otra entrevista, comentó que confía plenamente que Ben Affleck seguirá siendo Batman en la película de Matt Reeves. Lo cual parece bastante positivo con respecto a la recuperación de Ben. Y por último con respecto a las declaraciones del superproductor del DCEU, asegura que Joss Whedon ya estaba echando una mano a Zack Snyder a terminar con algunas secuencias de la Justice League, y que fue una suerte que Zack lo convenciera para terminar a dar forma a su visión antes de salir del proyecto por las razones que ya conocemos.

-Y hablando de Batffleck, aquí lo veis en un vídeo con causas benéficas, imitando la voz de Batman, pero la de Christian Bale.

-Según informa DC Extended Universe, con el film Wonder Woman veremos debutar la nueva cabecera del DCEU que acompañará a partir de ese momento a todas sus películas. La describen como «algo increíble» en lo que aparecerán varios personajes de este universo. ¡Ganas de verla!

-Tras los rumores de Armie Hammer como Shazam, pedazo de fan art de éste luchando contra el Black Adam de The Rock.

-Un físico ha asegurado esta semana que Ant-Man podría derrotar a Superman. ¿Sorprendidos? Según el Dr. Spiros Michalakis, si Ant-Man se hiciera tan minúsculo como para entrar en el mundo subatómico, las leyes de la Física no le afectarían y podría incluso crear un agujero negro. Y difícilmente Superman podría vencer a un agujero negro. En fin, como curiosidad, ahí queda. Por esa regla, en DC también Atom podría ser el superhéroe más poderoso de todos, ¿no?

-Cuando un dibujante de cómic (y su compañero colorista) entiende un personaje y lo dibuja maravillosamente… Grandes, Jorge Jiménez y Alejandro Sánchez.

-Sigue habiendo película de Cyborg en marcha para el 2020, según confirmaba ayer en una Comic Con su protagonista Ray Fisher. Sin duda una película absolutamente esperada, ansiada y necesaria, mucho más que otras de otros personajes del DCEU. ¿A que sí?

-Brutal póster fan art de Superman en Justice League:

-No es Jason Momoa, sino su «stunt», rodando Aquaman en un set que representa Amnesty Bay, una localización bien conocida para los seguidores de los comics del atlante…

-Con esta delicadeza y cariño, comentaba Henry Cavill en sus redes sociales la devastadora noticia que afecta a Zack Snyder. Sobran más palabras. EDITO: En realidad, Henry publicó este tuit por las víctimas del atentado de Manchester. Siento la confusión de haberlo relacionado con lo de Zack.

«Esta mañana me desperté con una terrible y desoladora noticia. Para todos los que hoy están sufriendo, mi pensamiento está con vosotros. Ojalá pudiera daros algo que aliviara vuestro dolor. Sed fuertes, sed valientes, no temáis.»

-Y con este tuit, Zack Snyder agradecía a todos los que le han dado su apoyo en los duros momentos personales que está atravesando. Le deseamos lo mejor.

«Gracias por el abrumador apoyo. No puedo expresar lo mucho que significa para Debbie y para mí, y para la madre de Autumn, Denise, en estos momentos tan difíciles.»

-Foto que compartía Henry en sus redes es esta, recién terminada la carrera del Durrell Challenge, agradeciendo la experiencia y el dinero recaudado. Y por cierto, se le ve en muy buena forma.

-La Licensing Expo ha dejado esta semana una buena galería de imágenes de los trajes de la Justice League (sin el de Superman) y banners promocionales (con Superman). Os dejamos una pequeña muestra.

-Ojo al dato, Juan Antonio Bayona (Lo Imposible y Jurassic World 2) ha comenzado a seguir a Geoff Johns y este también ha comenzado a seguirlo en Twitter. Ya sabéis, esta regla ha venido asociada hasta ahora casi siempre a un nuevo anuncio. ¿Será Juan Antonio Bayona el director de una posible Man of Steel 2?

-El jueves, en una de las emisoras de radio más escuchadas en España, Cadena 100, preguntaban si alguien convivía con gente muy friki. Pues mi mujer llamó para decir que sí… y hasta les mandó fotos de mi colección.

Y aquí, su pequeña intervención. Desde luego me hizo publicidad, jeje…

-Como ya nos aproximamos al final del post, os dejo con el último vídeo publicado esta semana en mi canal de YouTube La botella de Kandor, un unboxing y gameplay del Injustice 2. ¡Suscribíos al canal para no perderos nada!

-Sí, sé que es un superhumor protagonizado por personajes de la Marvel, pero qué queréis que os diga… cuando lo vi esta semana, me vi automáticamente identificado. ¿O pensáis que la web y el canal se hacen solos? 😉

-Y con este fantástico cosplay de Batman v Superman, del Armored Batman y Wonder Woman, nos despedimos por hoy…

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

19
Deja una respuesta

avatar
12 Hilos de comentarios
7 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoEric SerraMaquentarEsteban JCarlos Marañon Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

EXCELENTE°!!!

Jimmy Olsen
Invitado
Jimmy Olsen

Genial como siempre Javi!! Aunque creo que la imagen que subió Henry Cavill a Instagram fue por las víctimas de Manchester, pero no estoy muy seguro…
Esperando el podcast de éste mes!

Cesar SC
Invitado

Que grande tu mujer. Como te hace publicidad 🙂

Rompe Ortos
Invitado

Not bad ese cosplay del armored Batsuit… y me tiene intrigado a la par que emocionado esa cabecera nueva que usarán a partir de la Wondie en todas las pelis del DCEU. Yo también creo que Cavill se dirige a las victimas del atentado de Manchester con ese "para todos los que hoy están sufriendo". Muchas ganas de ver la peli de la amazona y sería todo un puntazo que un español terminara dirigiendo a Superman, además ha declarado ser fan del personaje, so… 🙂

Esteban J
Invitado

Jurassic world es una porquería, una copia tonta de la 1ra. Lo imposible es una película maravillosa. Más allá de la nacionalidad lo que espera cualquier cinéfilo es un buen guión llevado a buen puerto, un trabajo de dirección que saque lo mejor de los actores, que arriesgue en cuanto a la forma de contar la historia, y si es posible, que aporte a ella y a los personajes, así como suele hacerlo Zack Snyder en este mundillo de los superhéroes

Anónimo
Invitado
Anónimo

Bayona se encargará de la secuela. Jurassic World es de Colin Trevorrow.

Eric Serra
Invitado

– El poster de Wonder Woman levantando un tanque es jodidamente hermoso, belleza y fuerza hecha imágen. Ya leí en por ahí que Wonder Woman está en internet, me tocará esquivar los spolires como ninja, no faltará el gracioso que quiera lucirse.

– Así es, a estas alturas todos los personajes del universo DC pueden derrotar a Superman (Batman, Nightwing, Green Lantern, Supergirl, Batman otra vez….), solo faltaba alguien de otra editorial.

– Voy a tener que averiguar más sobre Juan Antonio Bayona, si es posible visualizar alguna de sus películas. Lo único que quiero es un Superman poderoso, velóz, agresivo y adulto, lo que ví en Man of Steel, por supuesto agregándole su propio estilo…… No pido más, bueno, pediría que MOS 2 se estrenase la más pronto posible, pero viendo que la gente reclama airadamente un largometraje de Ciborg, pues…….

– Conmovedor el sencillo pero sincero mensaje de Henry Cavill, más que todo porque ambos tienen historia juntos, Man of Steel y BvS. Cada día me agrada más Henry. Lamentablemente existen otros sujetos que no temen encochinarse en lagos fétidos y nauseabundos para usar la triste noticia de Snyder para algo tan bajo como un trolleo, o peor, mandar a callar. Eso no es ser listo, es una convinación de estupidéz con falta de consciencia.

– Grácias por otro Viernes de Breves Javi.

Eric Serra
Invitado

No, para nada Esteban, no sería capáz de burlarme de Ciborg. Al contrario, la gente reclama a gritos una película de él (preferiblemente con el humor Disney) y eso tiene que respetarse.

Nosotros los fans de Superman esperaremos el tiempo que sea necesario para un próximo Man of Steel, no es justo que el kriptoniano acapare tanto protagonismo.

Ahora si me disculpas me iré a la ducha a llorar en posición fetal.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Eric haz caído muy bajo al referirse a esa noticia triste y surgir hablando de eso. Al parecer te gusta que te troleen. Que bajes a esta vez aprovecharte de una noticia tan triste de esta semana para seguir hablando de ello, y respondiendole a un supuesto trol cuando esta vez nadie te había insinuado.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ahora responderlas que también soy un troll, un anónimo rata, un niño de escuela, un policía del site, etc. Con qué más vas a salir?? Aquí el verdadero troll y sarcástico eres tú. Tal vez no troleas a nadie en específico pero si troleas y críticas todo el tiempo a Warner, DC, Batman y hasta Superman.

Eric Serra
Invitado

No sé si eres el Anónimo rata acosador u otro sujeto (el que me acosa suele usar la muletilla "tío"), en fin, a la larga no interesa porque quiero dejar un corto mensaje a quien le interese leérlo.

Daré un paso al costado porque me gusta esta página web y no le hago ningún favor inolucrándome en sucias trufulcas. Así que despotriquen de mí lo que quieran, fué divertido responderles pero el problema de jugar con el excremento es que terminas apestando.

Gracias por los buenos momentos, pero no valió la pena, lo del trolleo en el más reciente post de Zack fué demasiado.

Citrox
Invitado

La imagen de la rosa, en el tweet de Henry Cavill, no es en relación a la situación de Zack Snyder, sino en relación al atentado de Londres en esta semana

Anónimo
Invitado
Anónimo

jajajajjajaajaj el chiste me mato de risa muy bueno y ya espero ver wonder woman la vere con mi madre en el cine

Carlos Marañon
Invitado

La última peli de Bayona " Un gigante viene a verme " no me gustó nada, espero que si es el elegido para Superman lo haga mejor…

Carlos Marañon
Invitado

Dos cositas más, ¿ Armie Hammer no era fiel candidato a Green Leantern ?, en mi opinión, para Linterna Verde sería un diez, para Shazam en lo único que dá el físico es en la altura, ojalá no lo sea. Con respecto a Wonderwoman creo que la peli estará muy bién, pero por los tràilers visionados hasta ahora me temo que abusarán un poco de "postureo-cámara lenta", restándole en mi opinión, plasticidad a las escenas de acción; no digo que no haya cámara lenta,pero la justa, si abusan queda muy digamos ochentero o artificial, no resulta creible

Esteban J
Invitado

Seguro que el póster de la wondie es igualito a los de Spiderman Ironman coming. Y eso que me gustan los dos personajes pero Disney…pufff
Me alegra que ciborg siga en pie…pero y flash? El velocista es mil veces más importante no solo como personaje histórico sino además como eje de este universo. Ya me imagino los desbarajustes que puede hacer Barry en el desarrollo del dceu…cuántas posibilidades hay ahí?

Maquentar
Invitado

Muy buena colección de breves. Creo que la diseminación de Wonder Woman está llegando al límite tolerable, con muchos spots de vários minutos seguidos… como dijo alguien arriba, hay que ser ninja para esquivar tanto spoiler, y será más difícil a medida que se acerca el estreno. Por cierto ya tengo mis ingresos para el pré-pré-estreno que será el próximo miércoles. Creo que hasta ese día voy a desconectar el internet de mi casa y utilizar mi antiguo Nokia de botones para comunicarme.
Estamos necesitando, como nunca, que la Wondi tenga un éxito tremendo en la taquilla mundial, y no lo digo sólo por el DCU, a Marvel/Disney también le conviene, eso alimenta las ganas para películas del género super-heroico. El MCU ya está "desgastado" en el gusto popular y mucho tiempo no le queda, a no ser que se re-inventen porque introducir personajes nuevos, secundarios, no va a sostener el interés por mucho tiempo.
Por otro lado el DCU tiene mucho que ganar, y hay que agradecer a Snyder y seguidores, porque mostraron otra forma de hacer películas de super-héroes, otro tono, si bien eso fue contraproducente al principio, podría ser la forma en que se vende el mismo pan con otra cara. Y los fans agradecen 😉

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ojalá Juan Antonio Bayona dirija Man of Steel 2.