LA OPINIÓN DE LA SEMANA

0
13
Sí, llevo una camiseta de Superman, una espada, un casco de Darth Vader y el escudo del Capitán América. ¿Cómo, si no, iba a hablaros del Día del Orgullo Friki?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Cruzado
Alberto Cruzado
3 años atrás

Muy de acuerdo. Siempre he pensado que eso de los "días" no es más que la humanidad haciendo "catarsis" con una cuenta pendiente que tenía. Les da un día para "reconocerlos", y ya, problema solucionado. Mucha tontería a veces. Muy de acuerdo con lo dicho en el vídeo. Tu eres lo que eres. El orgullo es el que es. A veces pareciera que la exaltación solo sirve para tapar con la masa de gente y el griterío tu autoestima, sin tener que ser tú como persona el que tenga toda la responsabilidad en sus manos. Y claro, se corre el… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

En eso apoyo Javier olivares ya sea que pertenecazcamos a la nación Marvel,DC o Dark Horse comics somos frikis y hay que sentirse orgulloso de ello att luis el sith antrax

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi ya está semana se estrena WW y estamos esperando tu opinión de la película que ya está en internet para saber si ir a verla o no. Me imagino que ya la viste.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Es verdad cada uno tenemos una opinión, pero hay que reconocer que si hay alguien que sabe de cómic, Superman y DC en general, ese eres tú, y créeme que ese eres Tú. Así que saber tu opinión o impresiones sobre esta película va a ser determinante. Porque tú si opinarias con objetividad, si no te gusta es porque no te gusta, y si es buena es porque realmente es buena.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Javi por qué la verás el 11? Si el estreno es el 1 a nivel mundial. Es más pese que Warner te daría un pase de prensa para el preestreno el 31 o antes como hicieron con BvS.

Vanessa
Vanessa
3 años atrás

Ole, ole y ole.
No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras.
Soy mujer, y friki, orgullosa de serlo cada dia, no necesito un dia para revindicar mi pasión ante el mundo.
un saludo.

Alcala78
Alcala78
3 años atrás

Si al quitarte la máscara hubieras dicho un "¡Coño! Que me ahogo" el vídeo habría sido más allá de genial.

https://youtu.be/ULp88i3A6qw

Totalmente de acuerdo con lo que dices, por cierto.