ENCUESTA + DEBATE: ¿SNYDER O WHEDON?

66
6
Posiblemente muchos estaréis esperando que nos pronunciemos acerca de la reciente noticia de Joss Whedon asumiendo el mando de la Justice League tras la salida de Zack Snyder por la desgracia familiar que ha sufrido. Podéis estar seguros de que estamos buscando la forma de tratar este tema con el máximo respeto que merece la parte personal, y el rigor y profundidad que requiere analizar cuál puede ser el futuro del DCEU. Así que tranquilos, pronto tendréis algo especial.

De momento, nos gustaría conocer vuestra opinión. Ahora que Zack Snyder ya no está al frente de la Justice League y que Joss Whedon ha tomado el relevo, queremos aprovechar para preguntaros: ¿os habría gustado que siempre hubiese sido Whedon el responsable de esta película y de este universo DC en el cine? ¿O sois del «Team Snyder» a tope y siempre pensaréis que era, es y será el hombre adecuado? En una palabra: ¿Snyder o Whedon? Os dejamos una encuesta en nuestra sidebar para que votéis por vuestro candidato (o por ninguno de los dos), y podéis argumentar vuestra elección dejando un comentario aquí o en nuestro Facebook. La semana que viene veremos los resultados.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

66
Deja una respuesta

avatar
42 Hilos de comentarios
24 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
connery ramirezFer-ElAnónimoKanalovturkelton Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Lobo
Invitado

¿Os habría gustado que siempre hubiese sido Whedon el responsable de esta película y de este universo DC en el cine? ¿O sois del "Team Snyder" a tope y siempre pensaréis que era, es y será el hombre adecuado?
Para bien o para mal, Snyder, con esta película, tenía que redimirse del enorme resbalón en las críticas que supuso BvS y demostrarle a esos mismos críticos que puede volver a hacer un MOS, un 300, un Watchmen… e incluso superarlos y ofrecernos la versión definitiva de lo que es el primer y mejor grupo de superhéroes. Eso sí, Whedon es capaz de lo mejor (Avengers) y lo peor (Age of Ultron) Ojo, que como guionista de cómic en Marvel, con sus X-Men, este tío era un dios.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola Lobo, pues Age of Ultron habrá que ver, que tanto fue su culpa, ya que el estudio influyo mucho en el resultado, a tal grado que el mismo Whedon, ofreció disculpas, por no haber estado de humor para promocionar la película, lo mismo le paso a Snyder con tanto recorte, aunque para mi, el peor error de Snyder fue haber escogido a este Luthor, creeme, si hubiéramos visto a un Luthor al estilo de kingpin de Daredevil, estaríamos hablando de BVS como una de las mejores películas del genero. saludos

Anónimo
Invitado
Anónimo

La Liga de la Justicia no fué el primer grupo superheróico de la historia, fué la Sociedad de la Justicia de América.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ambos no son directores de mi especial cariño. Pero ante un esteticista notable aunque presuntuoso, como Snyder, frente a otro, igualmente esteticista, pero naif, como Whedon, prefiero al primero. Al menos engaña mis sentidos hacia algo a lo que querría aspirar.

Gabriel trejos
Invitado

ZACK SNYDER! MANOFTHESTEEL!!! – indudablemente el hombre que esta detras de 300, WATCHMEN y EL Hombre de Acero – entiende muy bien la ERA OSCURA de los comics que fue liderada por los dos grandes del comic: FANK MILLER y ALAN MOORE. Sin la revolución que generaron en su momento (1985)… los comics EL RETORNO DEL CABALLERO OSCURO y WATCHMEN…NUNCA hubieran podido desarrollarse los comics como hoy los conocemos… seguirian siendo historias de batiduende, gemelos fantasticos, scoobydoo y superperro… y por ende nunca hubiara habido un era tan prolifica en la cinematografia de Superheroes y SciFi como la hay hoy dia. Los milenias no saben que los comics casi desaparecen en la decada de los 80s… y que LA ERA OSCURA cambio la forma como el mundo persibe a los comics y los superheroes y por eso hoy dia tenemos estas grandes superproducciones en cine, tv, videojuegos y desde luego historietas. ZACK SNYDER!!! sabe esto y trajo a los heroes Dc al siglo XXI y lo hizo muy bien… como salidos de las paginas de un comic de Miller … pranticamente BatsVSuper es un comic en movimiento!!! y lo mas increible es que esta gran pelicula era despreciada por los "POSERS" que al tiempo alavaban una CivilWar que nda tenia que ver con civilWar comic… ni con las historias reales de sus protagonistas (el soldado del invierno NUNCA asesino a los padres de ironMan en un comic). ASI QUE EL VEREDICTO ES DE ACERO: ZACK SNYDER!!!!!!!!!!!!!!!! GET IN THE STEELS!!!!!!!!! GET IN THE STEELS!!!!!!!! GET INTHE STEELS!!!!!!!!!!!

Alexp x
Invitado

Subrayo cada palabra, Snyder.

Esteban J
Invitado

Alabo su entusiasmo buen hombre

Anónimo
Invitado
Anónimo

Claro, porque BvS tiene mucho que ver con los comics, sobretodo en su Lex Luthor y las personalidades de Batman y Superman …

Carrous_el
Invitado

Las personalidades de batman y superman estan bien adaptadas. sobre todo a comics en particular y que son muchos..El batman es un calco al de TDK y superman tiene mucho de tierra uno, kingdom come o las cuatro estaciones.

turkelton
Invitado

las personalidades no estan ni cerca de estar bien adaptadas, ese para mi es el gran fallo que tiene.
por 4 comics que hayas nombrado que por cierto me parece que estan fuera de la continuidad de los personajes o en otro caso diferentes maneras de contar el origen. no quiere decir que superman sea como nos lo presento el sr. Snyder.
Cada vez que veo la pelicula BVS me daña ver a este hombre de acero.
saludos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Habría que ver que es para ti estar "bien adaptadas" y que comics tomas como ejemplo. Y el ejemplo puesto por carrousel es totalmente valido. Y no te puso uno, cuatro!

Esteban J
Invitado

El tuyo es un error de concepto turkelton. Lo que dice carrous el tiene toda la coherencia del mundo. Desde tu optica yo podría que Batman está pesimamente adaptado porque no se parece al de la serie de los 60s. Tanto las historias como el concepto base tienen que ver con esos cómics que nombra el compañero, pero se refiere a adaptación y no a basamento porque estos personajes del dceu son todos visiones originales que beben de algunas caracterízaciones vistas en algunos cómics, pero no son su idénticas extrapolaciones a la pantalla grande. Ahora, si este Superman por ej se pareciera al de Donner, seguro que no pensarías igual…a que no.

turkelton
Invitado

pues sigo discrepando Esteban j, no me refiero al superman de donner sino al superman de toda la vida. pero que me pongais de ejemplo 3 comics de un personaje que lleva como unos 75 años de vida.

me alegro que os gustara esta vision de superman, pero a mi no me convence.

Kanalov
Invitado

Estimado Turkelton.
Superman ha evolucionado en cada decada.
Al principio saltaba, no volaba. Clark Kent era medio tonto, los rayos x y la vision calorifica eran lo mismo. Despues era tan poderoso que era capaz de volar de una punta a otra del universo, viajar en el tiempo, etc.
Byrne le rebajo los poderes, lo humanizo e hizo un Kent mas creible…
El Superman de Jim Lee tiene todo el tiempo la vision calorifica en los ojos…
¿Cual es el Superman de toda la vida?

Fer-El
Invitado

…Kanalov la ha liado de cabo a rabo y le aplaudo porque en pocos párrafos sintetizo el punto de forma entera… …aporto que si adaptáramos los Supermanes de la Golden, la Silver y la Bronze Age y alguno de los mas contemporáneo, tendríamos 4 Supermanes muy diferentes entre si, no solo en su traje y sus superpoderes, sino en sus motivaciones y en su profundidad psicológica como personaje… …creo que el "the big blue boy scout" plano y predecible en sus motivaciones y psicología, junto con el "truth, justice and american way" de varias décadas hasta el anacronismo del personaje, calaron en la percepción de muchos fans del tebeo de como debe ser Superman, lo que fue reforzado por el imperecedero Reeve de la adaptación de Donner de ese Superman plano y setentero a la pantalla que el director adicionalmente hiperedulcorizando en esa percepción romántica de perfección, lo que genero en el imaginativo general que Superman no pueda ser aceptado cinematograficamente sino de esa única forma, y aun peor si no esboza todas las características adicionales que le imprimió Reeve a su caracterización personal del personaje… …muy a pesar de que en el tebeo la verdadera fuente del personaje a partir de las crisis y de los años 80s con el maestro Byrne, ha presentado una evolución constante que lo ha hecho un personaje mas interesante, profundo y cosmopolita que el de antaño, lo que determina que esto es una problemática de simple gusto personal, algunos estamos mas que satisfechos por la gran evolución del personaje en la adaptación cinematográfica de Snyder que bebe de los tebeos mas contemporáneos y muestra un personaje mas complejo y profundo en su psicología y sus motivaciones que lo acerca mas a la raza humana adoptiva donde se crió tanto en defectos y virtudes… Ver mas »

connery ramirez
Invitado

Fer-el me quito las palabras de la boca excelente punto de vista.. opino exactament igual

Carlos Alberto Berroterán Mendoza
Invitado

No se si suene fanboy pero bueno: Lo que pasa con Joss W. es que viene de Marvel/Disney y a los que no nos gusta mucho ese tono pues sentimos que Joss W. viene marcado con algo de ello, desde luego a mi me gustan las películas de los vengadores (aunque la segunda parte me pareció algo mala) , creo que DCFILMS tiene mucho la marca de snyder y creo que lo tendrá WW también, en cuestiones de fotografía, planos, epica, etc.,etc., algo que no he visto en el trabajo de Joss (de superheroes), por lo tanto creo que me quedo con Zack S. porque no es muy comercial, siempre busca algo más, si la JL es la última película de Zack S. en DCFILMS ojala Joss W. no le arruine el estilo a la peli.

Maquentar
Invitado

Snyder logró crear un universo único e inolvidable, gustos aparte. Whedon consiguió unir a los Vengadores de una forma genial, en una de las mejores películas de super-héroes, pero fue solo eso… si me preguntan hoy día: Quieres ver MoS o Vengadores 1 (la 2, ni mencionarla), nuevamente? Entonces, con seguridad, preferiría repetir MoS y continuarla con BvS. Creo que Snyder consigue algo que pocos lograron, dejarte gravadas en la memoria escenas impactantes, fotografías de acción y emoción, sensaciones diversas. Y no sólo con su universo DC, todas sus películas tienen ese efecto, en menor o mayor medida. Entonces, por el futuro: Snyder.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Zack Snyder sin duda

Anónimo
Invitado
Anónimo

Dejando el tema personal de Snyder algo muy duro lo cual me apena mucho, sin duda Whedon,sólo hay que ver la primera de los Vengadores una pelicula sin caer en lo ñoño con mucha luz y color,cosa que gusta porque ahí están los resultados en taquilla y crítica. Con W.W. pasará lo mismo yo lo veremos. No sé por qué hoy en día todas las pelis de superhéroes y Ciencia ficción tienen ese color azul grisáceo deprimente,por el amor de Dios,tomen como las dos primeras películas de superman de Christopher Reeves.Por cierto, apuesto por Ballona para "Man of steel 2".En fin, hay tiempo de arreglar esto. Saludos

Esteban J
Invitado

Q bueno saber que ud no sufre de daltonismo. Debes odiar a Tim Burton

Anónimo
Invitado
Anónimo

Dejando el tema personal de Snyder algo muy duro lo cual me apena mucho, sin duda Whedon,sólo hay que ver la primera de los Vengadores una pelicula sin caer en lo ñoño con mucha luz y color,cosa que gusta porque ahí están los resultados en taquilla y crítica. Con W.W. pasará lo mismo yo lo veremos. No sé por qué hoy en día todas las pelis de superhéroes y Ciencia ficción tienen ese color azul grisáceo deprimente,por el amor de Dios,tomen como las dos primeras películas de superman de Christopher Reeves.Por cierto, apuesto por Ballona para "Man of steel 2".En fin, hay tiempo de arreglar esto. Saludos

koky york
Invitado

Snyder, y ya se dijo que whedon se adaptara al estilo de Zack.

Squall_70
Invitado

Snyder es "el padre de la criatura". Cuando nadie se hacía cargo, inició el DCEU con Man of Steel y le salió de pu$@ madre. En mi humilde opinión, él debería estar al frente del eje central del universo, que son las pelis donde aparece Superman: MoS, BvS, JL1, JL2 dejando para otros directores/creativos los engranajes que se adhieren a la "historia central" por llamarlo de alguna forma. En lo particular estoy mucho más que conforme con lo que ha hecho Zack hasta el momento y no descarto que, una vez superado este mal trance por el que atraviesa, lo tengamos otra vez con el ojo pegado al lente de una cámara.

Carlos Alberto Berroterán Mendoza
Invitado

Muy bien dicho : cuando nadie se hacía cargo, Snyder es el padre del actual universo compartido de DC, gracias a el estas películas dan ganas de verlas una y otra vez

Esteban J
Invitado

Y además se banco como un señor (te llaman Ayer) los ataques brutales de la critica y blogueros infames que de cine saben lo que yo de física molecular.

Carrous_el
Invitado

Me gustan los dos directores. Pero Snyder es mejor… tiene más experiencia. y dentro del genero nos ha ofrecido la considerada obra de culto "watchmen" y Man of Steel, una excelente pelicula y una digna adaptación del personaje..

Otony p.
Invitado

Bueno si hablamos de experiencia Whedon tiene mucha más que Snyder, y puedo decir que antes de trabajar para la Marvel trabajo con WB y DC es así que estuvo apunto de hacerse con la película de Wonder Woman y tiene un repertorio de películas series y historias escritas de distintos proyectos,que ni se diga,para mi lo mejor que ha hecho Snyder son la película de 300 y Man of steel las otras no es que son un gran que,ahora no cabe duda que este universo de cinematográfico de DC existe por Christopher Nolan y orquestado por Zack Snyder, si alguien no lo sabía fue Christopher Nolan quien recomendó ha Snyder,por qué Cuando se lo propusieron ha Nolan él el dijo que su recorrido como director con el género de superhéroes había finalizado The Dark Night Returns la última película de su trilogía,ahora si los dos directores tendrían que iniciar desde cero el proyecto DC Films yo elegiría Whedon pero en este momento este no es el caso,y pienso que si elegimos ha whedon seriamos mal agradecidos con Snyder por que si es verdad,el inicio de este nuevo universo cinematográfico no ha sido perfectamente organizado y las películas no se han hecho del nivel que esperábamos pero uno aprende de sus errores,yo creo que whedon es un bravucón en el género pero si hubiera llegado antes lo habría elegido,en mi opinión llegó tarde ha DC y ha estas alturas es complicado hacer una elección entre los dos

Andrés Mansilla
Invitado

Película de superhéroes es sinónimo de combates y peleas, en eso Snider está a años luz de ventaja que Joss, solo en eso, en escenas de combates.

Saludos.

Ignacio J. Maestre Gasteazi
Invitado

Snyder

Anónimo
Invitado
Anónimo

Zack Snyder para Superan no. Demostrado está. Ahora Josh si? Habría que ver una película entera de su mano para saberlo.

Saludos.

Rompe Ortos
Invitado

Ambos tienen sus vicios y sus virtudes (como cualquier director del mundo vamos)… peroooo: MOS y BvS >>> Avengers 1 y 2. Así de simple. NADIE, absolutamente nadie, ningún director del género tiene mejores escenas de acción que las pelis de Snyder y a nivel visual es un maestro como pocos y el mejor, de nuevo, dentro del género de supers y adaptaciones comiqueras.

Ahora bien, escribiendo historias y guiones originales, por ejemplo, Snyder normalmente deja bastante que desear… cosa en la que Whedon posiblemente sea superior.

Anónimo
Invitado
Anónimo

tienes toda la razon, las mejores pelis de Snyder son basadas literalmente en el comic, y ahora que le toco iniciar desde cero, se ve que le costo, whedon sabe hacer buenos guiones, esperemos que la union de estos 2 en la liga de la justicia nos de algo similar a Lennon/mccartney; jagger/ricahrds y que por favor, Warner no meta la mano y los deje trabajar y editar en paz

Rompe Ortos
Invitado

Otra cosa que se me ha olvidado comentar y es fundamental a la hora de evaluar los dones del señor Snyder… el hecho que después de la fantástica trilogía de Nolan, Zack sea capaz de ofrecernos una nueva versión de Batman, infinitamente más comiquera, más cruda, tan potente a nivel visual, con esa escena del rescate a Martha (top 3 dentro de las mejores escenas/secuencias en el género de supers y del cine de acción en general) ya te dice que este tío es MUY GRANDE, osea, un CAPO en mayúsculas al que le debemos respeto, admiración e infinita gratitud, tanto si eres fan de Batman en el ejemplo que nos ocupa, como amante y seguidor de DC…

Haters, ante el señor Snyder sólo os queda poner el culo… y lo sabéis.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Buen comentario… Lastima de lo de haters.
A mi me encanta snyder,pero creo que flojea en contar Historias, sobretodo si son suyas…
Creo que los dos juntos seria una gran combinación…

Eric Serra
Invitado

Snyder como director me gusta, fué el creador de ese monstruo llamado Man of Steel (y Watchmen de paso), el problema que tenía con él era su favoritismo por el murciélago durante (y después) de la promoción de BatmanvSuperman, las fotos y declaraciones que francamente me desanimaban teniendo en cuenta de dónde veníamos con Zack.

Pero me pasa lo que dice aquel dicho, "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y hoy lamento mucho la forzosa partida de este director. Whedon no me desagrada, yo me gocé la primera entrega de Vengadores, era una gran película de supergrupos, ya con Vengadores 2 se vió que solo se quiería cumplir con una demanda y se perdió el espiritú.

La Marvel-prensa e incluso los mismos fans de DC demandan Marvel en las cintas DC y esta sería una oportunidad única de Warner para un nuevo giro de timón (insisto, sin nada que reclamarle a Snyder) así que, sin más remedio, yo no tendría problema en que Whedon tomará el timón del universo cinematográfico DC siempre y cuando respetara la escencia de Zack.

Que nos dieran la oportunidad de disfrutar de tramas y escenas de acción sorprendentes, que no teman mostrar el poderío del superhéroe protagonista o las cosecuencias de sus acciones, y no simplemente "contar un chiste" para "caer cien". Nada bueno sale de "caer bien" a otros, eso Warner ya debería saberolo a estas alturas.

Rompe Ortos
Invitado

Creo que hay una contradicción en tu argumento, por un lado dices que sería la oportunidad perfecta para que DC intente imitar un producto más "Marveliano" en su universo cinematográfico, pero por otro afirmas que "nada bueno sale de caer bien a otros" (característica insignia del MCU, el cual hace un cine "para gustar a todos") y también dices que "no teman mostrar el poderío del superheroe protagonista", cosa la cual también peca Marvel en sentido negativo, porque Thor, sin ir más lejos, dista mucho de ser igual que su homónimo comiquero a nivel de poder y en cambio en el DCEU tenemos a Superman, el cual podría barrer el suelo con el Thor cinematográfico y se puede apreciar que Zack puso mucho énfasis en mostrar el poder del kriptoniano.

Por lo que… ¿quieres realmente que el DCEU se parezca más al MCU? lo dudo mucho, máxime si conoces cómo son las películas de los segundos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Rompe otros tienes toda la razón. Aunque no debe de sorprendernos viniendo de Eric, el hace mucho es fanboy declarado de Marvel. Obviamente va a querer un tono más Marvelita en las películas de DC, Tal vez por eso le dió tanto palo a Snyder por su tono oscuro en las películas y no agregué ese componente (Chistes) Marvelita, hay que entender que DC no tiene nada que copiarle y envidiarle a Marvel. Es respetable su opinión y su deseo pero creo que DC puede hacer cosas diferentes a Marvel y tener éxito. Un abrazo y saludo!

Eric Serra
Invitado

A donde quería llegar Rompe Ortos era que, con la forzosa salida de Snyder, muy probablemente Joss Whedon tome las rienas del universo cinematográfico DC y probablemente Warner se incline más al estilo Marvel en sus futuras películas para contentar a la Marvel-prensa y a los Marvel-fans.

YO NO QUIERO ESO, pero puede suceder, y si sucede, por lo menos que respeten la escencia de Snyder. Sí, un poco de color, un poco de humor, un poco de polvo de hadas, eso me jodería, pero al menos que no llegue a perder totalmente la identidad que tanto caracteríza las cintas DC.

En lo que se refiere a "no teman mostrar el poderío del superheroe protagonista", lo menciono por las múltiples críticas a Man of Steel y su destrucción masiva, incluso en BvS también fué criticada su acción desmedida, así que me da temor que en este apartado podamos ver a los superhéroes algo limitados.

Desde luego todo está por verse, lo que escribo entra en el terreno de la especulación, pero recordarás por ejemplo que cuando BvS y Snyder eran atacados sin piedad por la critica especializada, Warner no los defendió, y cuando Suicide Squad era la película que era, tampoco fué defendida, es más, Ayer entregó una carta de disculpas y luego fué desterrado de Suicide Squad 2.

Claro que sé diferenciar las cintas Marvel de DC, solo basta comparar la grandiosa Man of Steel con la divertidísima Iron Man 3…………. Pero esta última cosechó gran taquilla, así que lamentablemente lo que demanda el público y la crítica especializada es diversión para grandes y chicos en las películas de superhéroes, ya Warner dió un paso adelante con Wonder Woman, como habrás visto, no hay trailer sin chascarrillo.

Esteban J
Invitado

No es family friendly que hubiera Miles de muertos en metrópolis,pero es perfectamente lógico. No es agradable ver a Clark matar a zod, pero es lógico y necesario. No es lindo para los fans de Donner ver a Clark deprimido en bvs, enfrentándose a una sociedad civil y clase política que lo cuestiona, incluso a un grupo que lo odia, y de una prensa que manipula su imagen, pero es la logica respuesta de una humanidad asustada, que contempló imponente su poder y que vive las consecuencias de la tragedia. Jamás verías algo así en Marvel Disney Eric…mi máximo temor es que en ww hayan intentando eso. Una peli family friendly donde en medio de la guerra mueren 2 o 3 tipos, para que los niños hagan la vista gorda de lo que realmente paso en tales conflictos y ninguno llore en el cine

Eric Serra
Invitado

Tienes razón en cada palabra Esteban, pero una vez más, yo no quiero que DC sea Marvel, yo quiero que DC sea DC. Sin embargo, la dictadura de lo políticamente correcto ya tocó a las puertas de Warner, y encima, con Joss Whedon como posible sucesor de Snyder, todo se está dando para que la reconocida productora coqueteé con el estilo Marvel-Disney en sus cintas.

Eso me jode las entrañas, pero si sucede, ruego que por lo menos mantengan la estética DC, que mantengan las tramas complejas y sus grandiosas escenas de acción, si Warner insiste en meter con calzador sketchs marca Disney Channel, pues bién, que lo haga, pero sin hacer sensibles sacrifícios.

Cuando tengamos oportunidad de ver Wonder Woman, nos daremos cuenta de qué tan lejos ha llegado el virus Marvel a dicho largometraje, tambien me inquieta que la prensa no se ahorre en alagos hacia la amazona, porque quiere decir que Warner ha producido una cinta para "caer bien".

Anónimo
Invitado
Anónimo

Despues de 300 y Watchmen … Prefiero a Snyder … Y hubiera preferido a Nolan como el director que editara la liga de la justicia.Otro punto es que la direccion de bvs no fue lo malo de la cinta, como si lo fue el guion con muchas asuntos por tratar y poco tiempo… Si la hubieran dividido en dos partes hubiera sido aceptada por mas gente
Bruno de Mexico

MARIO ALEJANDRO CIFUENTES PAVIE
Invitado

SNYDER.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Snyder, esperemos su regreso

jesus rodriguez
Invitado

de verdad que snyder…. es el mejor,

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues en la dirección prefiero a snyder por su estética, aunque algo contenido (sin tanto slow motion y más luz, para contentar a la mayoría y evitar que la Peli se vuelva pesada)y wheddon lo prefiero como guionista, ojo no es mal director pero en lo que se luce es en contar historias.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Definitivamente 'la Liga de la justicia' tiene que ser una buena película.
Teniendo en cuenta que Snyder mostrará el aspecto oscuro y Whedon el más cómico' no hay duda que con la mano de los dos' y ya en esta etapa de post-producción creo' habiendo trabajado ya en conjunto estos dos directores' se mantendrá un equilibrio en la historia'

Anónimo
Invitado
Anónimo

siempre snyder,mira que whedon me parece un tío majete y me cae bien pero su cine no me dice nada y me parece que esta excesivamente sobrevalorado y snyder injustamente infravalorado

Angel
Invitado

Zack es mejor director sin duda, pero en los guiones prefiero a Whedon. Whedon es un director como decían por arriba con una visión más naïf, pero tiene series míticas en televisión, guiones increibles y comics fabulosos…sus películas son muy entretenidas y no dirije mal, pero Snyder estéticamente es brutal….el problema que tengo con él tiene que ver más con los guiones y con su visión de los personajes

Kanalov
Invitado

Todo lo que voy a decir es mi opinion y puramente subjetiva.
Snyder sin ninguna duda. Tuvo las narices de hacer algo que se saliese de los canones y lo politicamente correcto. Una pena que su propuesta fuese tan mal acogida.
Para mi es como Pink Floyd, genial pero no apto para la mayoria. Whedon si tiene capacidad para contentar a mas gente pero le falta un plus para hacer un producto de culto.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Snyder, of course.

DIEGO COBO
Invitado

Javier Olivares, ya están las primeras críticas de WW en Rotten Tomatoes y todo pinta bastante bien, hasta el momento todas son "frescas"… (aunque a muchos no nos defina ese apartado de las críticas sirve como punto de partida para una posible buena acogida del público en general/taquilla/respiro para el DCU, etc).

Fer-El
Invitado

…SNYDER.

Esteban J
Invitado

Lo que Snyder me cuenta en imágenes, y Zimmer acompaña en música, no lo he sentido en ninguna otra película de superhéroes. Ni antes de los universos compartidos, ni durante ellos, ni Logan ni mcu ni nada…solo en el dceu me han tocado el corazón. Mos y bvs son dos maravillas. A quienes disgusten estas películas por el tono (con el respeto que me merecen) les gusta la imagen infantil de los superhéroes: Las peleas sin trascendencia, los heroes perfectos y acartonados, los villanos tontos y malos por qué si, las tramas lineales y los finales felices, el cine palomitero para relajarse con algunos chistes, y no olvidemos los colores brillantes.
Si Zack adolece de guiones no tan buenos en la resolución de los temas que plantea , se preocupa por construir personajes tridimensionales, historias crudas, y una visión del mundo más sombría, realista…pero hombre!, contra quien peleará nuestro héroe de turno si todo son rosas en la vida…claro, cierto…ladrones de bancos.
Había que votar? …
Me encanta advengers. Pero jamás me emocionaría hasta las lágrimas, ni me haría desear ser mejor, ni me recordaria lo difícil que es el mundo y lo duro que es superar los retos…
Snyder señores, snyder

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ninguno de los dos, ambos son directores mediocres (lamento mucho lo del fallecimiento de la hija de Zack Snyder).

Anónimo
Invitado
Anónimo

Llevo en esta página por años pero he evitado dar mi opinión del universo DC por llegar a ser tildado de "marvelita", para nada lo soy aunque disfrute las peliculas de marvel.

Man of steel me gustó bastante excepto el último acto, para mi sea un superman nuevo o no me es imposible aceptar que el mate al que sea, mucho menos rompiendole el cuello, batman v superman me pareció una de las peores peliculas que he visto (la cinematografía es MUY buena pero es demasiado oscura), suicide squad tampoco me gustó de a mucho.
No me gusta que snyder le quiere meter oscuridad a todo (y no solo me refiero al tono depresivo, sinó al color), quiero poder ver la acción, quiero poder verla clara, quiero a mis personajes con color y visibles.
Me alegra muchisimo que whedon finalice la película, y no por su previo trabajo con marvel, es porque quiero ver si va a ponerle luz y color a la cosa, si vamos a poder ver la acción y por sobre todo, quiero ver a la liga de la justicia (lo siento pero un superman sin esperanza y un batman psicopata y asesino me arruinan a estos personajes)

Anónimo
Invitado
Anónimo

Voy con zack, ya que es un maestro que con el tiempo va hacer epoca. Whedon no tiene nada q hacer ante snyder.

Squall_70
Invitado

Leo y leo comentarios y más comentarios en los que se elogia a Snyder con su estética y sus fotogramas calcos directos de las páginas de los comics y le achaquen permanentemente su carencia para saber contar historias y lo flojos que son los guiones. A ver, personas… el guión de MoS es de DAVID S. GOYER y el guión de BvS es de DAVID S. GOYER y CHRIS TERRIO. ¿No les gusta la HISTORIA? Échenle la culpa a quien corresponda. Es como si me dijeran que no les gusta Killer Croc de SS y la culpa de su vestuario fuera de David Ayer. Un poco de coherencia, señores. La historia es de Goyer y Snyder trabajó sobre un GUIÓN aprobado previamente por Warner. Guión: Goyer – Arte: Snyder

Si yo escribiera una historia que es una mierda, por más que cuente con los pinceles de Jorge Jiménez la historia seguiría siendo una mierda. Más claro, agua.

Fernando Cáceres
Invitado

Snyder. Esta sería su redención, será su peli al fin y al cabo, pero terminada por Whedon. Me gusta Joss, soy muy fan de su trabajo. Firefly en genial y Buffy… . De lo que si estoy seguro es de que esta alianza será buena. Pero me hubiera gustado que Snyder la dirigiese en su totalidad.

Gabriel Licciardi
Invitado

Me gusto la visión de zack para el DC, whedon me parece q es entretenido , por la forma
Q Manejo los Avengers 1 , la 2 me pareció una tontera , se salió de la historia original, y fue un 6. Solo espero q respete la vicio. De zack.

jin jack
Invitado

Whendon, me alega que Zack se vaya, pero no el motivo, lo cual lamento

Esteban J
Invitado

Whendon ya no está en Marvel Jin…ya está…ya pasó…shhh…tranquilo…

Anónimo
Invitado
Anónimo

lo mejor para la pelicula que se fuera snyder es malisimo

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me decanto por Snyder

Anónimo
Invitado
Anónimo

Joss Whedon es un infiltrado de Disney recuerden!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Superman Returns que es un desastre, nos dejó la escena memorable del rescate de Superman , del trasbordador . Snyder lleva 2 peliculas con fotografia muy bonita, con un Henry que ha nacido para encarnar a Superman, pero que no ha rodado ni una escena memorable de superman . Como será el tema, que la gente se ha vuelto loca con el superman de la cutrada de supergirl . Cuantas películas necesita Snyder para mostrarnos a Superman. Con Whedon seguro que lo veremos.