NOTICIAS BREVES

0
44
Otra semana más, pero no una semana cualquiera, ya que hoy es el día en el que gran parte de vosotros y del mundo en general van a ver la película de Wonder Woman, menos en España, lo que significa que estamos a merced de todos vosotros para que vayamos libres de spoilers al estreno, jejejejeje. En cualquier caso, aquí empiezan unas Noticias Breves bañadas de pequeñas píldoras de la película que han quedado fuera del tratamiento individualizado y de otras muchas temas más, ¡¡¡¡a por ellas!!!!

-Mi amigo Matías Lertora estuvo en la premiere y alfombra roja de Wonder Woman en México y tuvo la oportunidad de entrevistar a Gal Gadot, Patty Jenkins, Chris Pine y Charles Roven. Os comparto el vídeo de su «noche con Wonder Woman», toda una suerte y un privilegio.

-Y para ir abriendo boca antes de poder disfrutar la película en cines, unas cuantas capturas del libro de arte por gentileza de Universo DC.

-Como suele ser habitual el día del estreno de una película en la que la empresa Hot Toys tiene licencia, hoy liberan las fotos del prototipo de la figura de Wonder Woman. En este caso han elegido ofrecer la versión Guerrera Amazona en Entrenamiento, lo cual aún la hace más apetecible si cabe. La verdad es que tiene muy buena pinta.

-Y para que podamos comparar un poco con la anterior versión de Wonder Woman de Hot Toys para la película Batman V Superman: Dawn Of Justice, os ofrecemos las fotos del producto final con la cabeza mejorada, que por suerte tiene un parecido mayor con Gal Gadot. Llegará en pocas semanas, después de un retraso notable de su fecha de salida fijada inicialmente.

-Y hablando de Wonder Woman, la semana que viene estará disponible en Injustice 2 la personalización del personaje con el traje de la película, como parte de un evento que han llamado «La guerra para acabar con todas las guerras». Aquí tenéis un first look.

Y aquí, un gameplay de nuestro amigo Gerard Armés, en el que vemos a Wonder Woman en , con el traje de la película:

Odette Annable ha fichado por Supergirl para ser la villana Reign. Así que ya sabéis, esta guapísima actriz a la que tal vez recordéis por películas como Cloverfield o The Unborn, o de la serie House

…se transformará, corchopán y gomaespuma mediante, en esta villana.

-Ya se empiezan a filtra imágenes del rodaje de Aquaman con Jason Momoa y Amber Heard como Mera. Hay que reconocer que el traje es de un verde muy luminoso y comiquero.

-Durante la semana se ha confirmado que la película de Aquaman no será una historia de origen ya que se situará después de los eventos acontecidos en la Justice League a los que además se hará referencia. Una muy buena forma de avanzar en el universo DCEU.

-Para completar las noticias de Aquaman, Nicole Kidman ha dejado unas cortas declaraciones sobre la película. «Jame Wam es Australiano y es amigo mío» haciendo referencia a como a acabado en la producción. «Pienso que hará una película increíble, nosotros siempre hemos tenido una estrecha relación y yo siempre le decía que haríamos algo juntos, cuando él me dijo que tenía una guerrera del mar para mi, y a mi me gustó la idea«.

Supergirl (y también Flash, aunque no es quien nos ocupa) tendrá una novela tie-in con su serie del CW, según informa Entertainment Weekly. La novela titulada Supergirl: Age Of Atlantis , estará escrita por Jo Withmore y publicada por ABRAMS. La portada que ves está realizada por César Moreno. La novela se publicará el 7 de noviembre. 

Destrozando una Prime 1. Así, tranquilamente, es como se convierte una maravilla en un engendro del averno profundo. Moraleja: las customizaciones, ensáyalas primero con cositas de Aliexpress, que duele menos.

-Y aquí unas fotos de la miniaturas del DC Universe relacionado con Superman, fabricadas por Knight Models.

-Esta semana, Clint Eastwood ha reconocido que se le propuso ser Superman antes de que Christopher Reeve se hiciera con el papel, pero el actor y director lo rechazó porque no era un papel para él, algo que dice con todo el respeto. También estuvo a punto de ser Batman en una versión del Dark Knight Returns de Frank Miller, pero tampoco cuajó. Debo admitir que, aunque no imagino a nadie como ese primer Superman que no sea Chris Reeve, me habría encantado ver ese Batman veterano de Eastwood. ¡Lastima que no llegó a buen puerto!

-Y recordad que esta semana hemos publicado un nuevo Podcast del Sótano del Planet de lo más interesante. En él repasamos las colecciones de cómic de Injustice 2 y Super Sons con ni más ni menos que sus equipos artísticos, ¿Qué más se puede pedir? Y si os gusta dejar un «Me Gusta» en Ivoox y vuestro comentario, que nos sirven de una excelente ayuda. Podéis pinchar en el Banner para ir a la entrada del Pod.

-Y también esta semana, os hemos ofrecido unos cuantos videos de mi canal de La Botella de Kandor con un aire muy friky. Os los dejo aquí para que los veáis si todavía no lo habéis hecho.



¿Cómo habría sido la pelea entre Batman y Superman si este último hubiera estado borracho como una cuba? Esta desternillante animación nos lo explica de la mejor de las maneras (y mala leche, sí…).

-Y en esa semana grande para nuestra amazona favorita, ¿cómo no íbamos a terminar la sección con un cosplay de Wonder Woman? Meagan Marie nos muestra esta versión tan guerrera de Diana de Themyscira. ¡Disfrutémosla! (Más fotos en CBM)

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Gaston Delucchi
Gaston Delucchi
3 años atrás

Primero muy buena la página Javi!Aca en Argentina se estrenó ayer 1 de junio, asique ahí estuve. La película muy buena.No voy a comentar nada con spoilers. No se tendría que comparar c la trilogía de Nolan, simplemente porque son cosas distintas. Pero si con la de Superman como antes dijeron. Muy más tomas en cámara lenta. Al menos 2 momentos épicos que todos van a recordar a través de los años (como Superman desabrochandose la camisa) ). Por momentos mucho CGI . Pero la película muy recomendable. Saludos desde Argentina.

Alexp x
Alexp x
3 años atrás

Hay que recordar que sin el cgi estaríamos viendo peliculas de 1970 para atrás, y sin el cgi las historias de estos personajes con la evolución actual del cine, resultarían patéticas. Es necesario y afortunadamente en DC se utiliza de forma muy artística. No entiendo que la gente se queje de que haya mucho cgi, lo que importa es como se utilice y la calidad de éste.

Gaston Delucchi
Gaston Delucchi
Reply to  Alexp x
3 años atrás

Me refería a que por momentos el CGI no era de lo mejor. Pero son sólo detalles la película esta genial !

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

Spoilers esperándote a la vuelta de la esquina, vídeos con escenas completas subidos al youtube, fotos de momentos clave en las redes sociales, …. Éste es el escenario apocalíptico que nos espera hasta dentro de tres semanas… ¡Yo os maldigo a todos!¡Maldigo el puto doblaje!¡¡OS MALDIGO!! >:___(

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

No se si sera buena promocion Injustice 2, la Wonder Woman del juego, es el peor personaje que he visto en años, rencorosa, manipuladora, odiosa y asesina XD (lo tiene todo)

Cesar SC
Cesar SC
3 años atrás

Pues yo a la Prime 1 retocada no la veo mal. Es como si en 3D le hubiesen puesto "Ambient Occlusion"

Unknown
Unknown
3 años atrás

Muy buena película, acá en México la fui a ver ayer y es muy, muy entretenida.

maritere
maritere
3 años atrás

Hola chicos acabo de venir del cine,viendo a la Princesa, es una pelicula de mucha acción, la pareja tienen quimica, las escenas están bien logradas,el final es lo mejor, pero muy realista. eso es todo lo que les puedo decir sin contaros la pelicula pero lo unico que les dogo es que el final es poderoso.

Oscar Antonio
Oscar Antonio
3 años atrás

Wonder Woman es la película que a mí en lo personal me ha devuelto la fe, mi hija salió corriendo queriendo ser ella como yo hace muchos años traté de salir volando cuando ví SUPERMAN.

Esteban J
Esteban J
3 años atrás
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

WW es un exito de critica y taquilla, la ire a ver el día de estreno en España.

Espero javi que despues me dejes dar mi critica.

Y si esa directora salvo WW

https://www.cinemascomics.com/wonder-woman-pelicula-maldita/

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

La cinta de ww lo mejor de dc… Y snyder estuvo involucrado en esa cinta… Lo cual me dejo con la duda de porque no intento esto en bvs … Pero la historia es buena igual que las actuaciones.. En efectos un poco evidente el cgi en algunas escenas pero al final una verdadera maravilla ..solo una duda en los avances de las peliculas pusieron el del hombre araña y falto el de la liga de la justicia… Alguno sabra si tiene algo que ver el cambio de director o algun problema con los distribuidores?? O dc no busco promocionarla… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Amigos, fui a verla y es hermosa. Lo que sí hay mucho abuso de CGI (hoy en día en casi todas las películas se utiliza el CGI).

Bajo mi opinión Superman I y II, y WW las mejores del DC por el momento, son películas que siempre se recordarán así como su banda sonora, y más por la interpretación de sus personajes principales ya que Cristopher Reeve era y será icónico y Gal también será recordada a través de los años.

Soy superfans de Superman pero WW me gustó muchísimo más que MOS y BVS.

Alejandro Guzmán

Mark
Mark
3 años atrás

Tengo amigos en gran parte de Sudamérica y algunos fueron a ver WW. Me comentan que está muy buen realizada y muchísimo mejor que BvS. Y que comparando ambas uno se da cuenta que BvS fue un film innecesario con un guión mediocre y sin fundamento.

Tengo ganas que llegue a España WW. Solo quedan 19 días pero se me están haciendo eternos.