LA OPINIÓN DE LA SEMANA: SPLIT (MÚLTIPLE), CRÍTICA Y OPINIÓN

0
9
Muchos me habíais pedido que comentara esta película, y ahora entiendo por qué. Shyamalan regresa a la carga con el film Split (en España Múltiple, en Latinoamérica Fragmentado), una historia sobre un hombre con personalidad múltiple… y mucho más que eso. No os perdáis mi crítica y explicación del final y de su conexión con el universo de… Bueno, no os cuento más. Ved el vídeo.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

ya vi Wonder woman, los títulos de crédito son de paja, la película es algo lenta, pero las escenas de acción son muy buenas, gran película

turkelton
turkelton
3 años atrás

me encanto!! la vuelta del mejor shyamalan, y james mcavoy esta sencillamente genial, una peli mas que recomendable y un final increible!!!
gracias por la video reseña, la estaba esperando!

Carlos Marañon
Carlos Marañon
3 años atrás

Multiple no me gustó nada, que no se me confunda, no digo que la peli no sea buena, digo que a mí no me gustó; la encuentro lenta, soporífera, de situaciones forzadas, resulta que tres chicas de dieciséis- diecisiete años no pueden contra un sólo tío más bién bajito, que encima a veces es un niño de nueve años…sin comentarios

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Fragmentado una película algo aburrido, sin trama ni argumentación. Y el actor no convence lo suficiente. Y la historia nada tiene que ver con aquella película de Bruce Willis en su tiempo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

La película es espectacular .

Fer-El
Fer-El
3 años atrás

…que mas decir? suscribo cada palabra, la película es un hit redondo un pelotazo para los fans del direcor y de la primera película por donde se le mire y usa y expande todos los elementos de su predecesora en la cual asistiamos a la historia de origen de un superheroe y a la par a la historia de origen de su nemesis el villano de la forma mas realista posible (antes que Nolan), y usando como herramientas el thriller de suspenso (como Nolan uso el policiaco) y la explicación biológica, fisiopatológica y medica para determinar la posibilidad de superhumanos… Ver mas »

Dan Hunter
Dan Hunter
3 años atrás

Me alegra que te haya gustado Javier, a mi me fascinó y ese final me explotó la cabeza.