RESEÑA DE TRINITY ANNUAL #1

0
7

TRINITY ANNUAL #1 (Agosto 2017)


Guión: Rob Williams
Dibujo: Guillem March
Reseña de Antonio Monfort

RESUMEN
Mientras Circe y R`as Al Ghul discuten acerca de cómo abordar el poder que ofrecen los pozos de Pandora, especialmente ahora que Lex Luthor parece no estar interesado en el asunto, el que acude a la llamada de los mismos es Jason Blood y su famoso huésped demoníaco Etrigan. Circe cree que Blood ha llegado para sustituir a Luthor en su trinidad, pero en lugar de eso los pozos le atrapan y dejan libre al demonio, separando en dos entidades distintas a Blood de Etrigan.
Con el demonio desatado y atacando las costas griegas, Superman, Batman y Wonder Woman vuelan para enfrentarse a la amenaza, pero ninguno de ellos es inmune a la magia y parece que la única forma de controlar a Etrigan es consiguiendo que Jason Blood acepte readmitir a la criatura en su seno. Un sacrificio que requiere no solo la voluntad del portador sino la esencia vital de otros seres vivos. Los héroes aceptan sacrificarse para controlar la amenaza, pero Circe interviene dispuesta a evitar sus muertes y es que si alguien tiene que acabar con Wonder Woman y sus amigos, debe ser ella, nadie más.

Así, Etrigan vuelve a quedar bajo control, pero Circe y R`as han huido con los pozos de Pandora y están dispuestos a reclutar a otros villanos para enfrentarse a la trinidad.

CRÍTICA
La historia que arrancó en el número 7 de esta colección y que parecía el preludio de una saga inminente, continua aquí en este anual de forma un tanto inesperada. La historia sigue cociéndose a fuego lento sin desvelar nada ni de la naturaleza de los pozos de Pandora ni de los planes de Circe respecto a ellos, pero sea como sea, y sin que, como decimos, haya habido grandes avances, se las han apañado para plantarnos un anual la mar de resultón y entretenido, que no inventa la rueda ni lo pretende pero consigue unas cuantas escenas de acción bastante apañadas de los héroes contra el siempre desatado Etrigan.
En ese aspecto, funciona especialmente bien el dibujo de Guillem March, que aunque en algunas viñetas le falta un poco de cocción en otras se las apaña para ser francamente impresionante. Sus rostros y sus poses chirrían bastante en muchas ocasiones, pero lo compensa con una composición de página espectacular y una muy acertada elección de los planos a mostrar a la hora de narrar la historia. 
Con todo, un episodio la mar de legible que está por ver si acabará por formar parte de una saga interesante. Eso lo veremos con el tiempo. De momento, promete futuro y regala entretenimiento en el presente.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Esta serie me entretiene sin embargo siento que se le puede sacar mucho mas potencial a la trinidad que solo esto

ALEX-EL
ALEX-EL
3 años atrás

Bueno,yo me estoy haciendo los rebirth de superan,batman y la liga de la justicia pero este de triniti también tiene buena pinta.Sigo tu pagina desde hace mucho tiempo,yo también soy un grandísimo fan de superman y colecciono cosas del personaje me encanta tu pagina no hay día que pase y no la visite haces un buen trabajo y desde aquí todo mi apollo !!!sigue así!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

me encantan las reseñas de Monfort, ojala pronto haga un uevo video de reseñas. saludos