ESPACIO DEBATE SJO: GEOFF JOHNS DICE QUE EL MEJOR MOMENTO DE SUPERMAN AÚN ESTÁ POR VENIR

0
11
Hace pocos días, el site HeroicHollywood publicaba su lista de los que considera los 5 mejores momentos de Superman en el DCEU. Nada excepcional, tan solo la selección personal de alguien, así que lo importante no es realmente eso. Lo importante, o al menos lo bastante importante como para debatir aquí en este post, es que Geoff Johns (como sabéis, uno de los máximos responsables de la actual DC) respondió por Twitter a esa lista diciendo lo siguiente: 
«Prepárate para revisar tu lista.»
Poca interpretación admite el tuit de Johns, que me parece deja bastante claro que el mejor momento de Superman del DCEU todavía está por venir. ¿A qué se referirá exactamente? No lo sabemos, pero este va a ser el tema de debate de hoy. Y para no condicionaros con preguntas guía, vamos a plantear el debate con una simple pregunta: 
¿Cuál creéis que será ese gran momento de Superman al que hace referencia Geoff Johns?
Esperamos vuestras opiniones…

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
La Puerta de Tannhäuser
La Puerta de Tannhäuser
3 años atrás

Como ya puse en vuestra página de Facebook, el momento será la aparición de Superman pero su aparición con el traje rojo y azul enlazado con el momento del grupo mirando al Sol como se vio en el trailer en el cual, yo creo que en ese momento, se escucharía la voz de Joe-El cuando le dijo a Kal que al final se unirían a él en el Sol.

Gerardo Pérez
Gerardo Pérez
3 años atrás

Bueno, uno comienza a soñar inmediatamente que el regreso de Superman en JL será épico y que su participación será importante para el éxito de JL, en el lugar que le corresponde (como hemos dicho en reiteradas ocasiones). Lamentablemente, dado todo lo ocurrido (la opinión divida lo sé, pero esta es mi opinión) que ha dejado mal parado a Superman en el DCEU, hay que ver para creer. Nuevamente, lamentablemente, ya se destruyó al personaje y se desperdició la oportunidad de mostrarlo en todo su esplendor. De estar confiado y optimista viendo al mundo y su propio futuro, pasó a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gerardo Pérez
3 años atrás

¿ Que tiene que ver todo eso con el post ?

Kyl-El
Kyl-El
3 años atrás

Pienso que se refiere a La resurrección y regreso en Justice League, Creo que tanto secretismo y ausencia de Superman en el material promocional es porque el regreso de Superman va a ser ÉPICO. Y no solo los ultimos 10 minutos, pienso que regresará hacia mitad de la película. Nos van a dar la sorpresa ya lo vereis y el Superman que vermeos ya será el optimista y lleno de Esperanza y Luz que todos conocemos, sus dudad y miedos ya han quedado atrás y tras pasar por la muerte y resucitar se da cuenta de cual es su papel… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo espero que su regreso será tan épico, como en el cómic numero 5 del reino de los supermen, donde días después se hará publica su película

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
3 años atrás

Johns sabe lo que dice y lo que quiere respecto a Superman, y desde ahora en adelante lo que veremos de Superman será 10 veces mejor que lo que hemos visto hasta ahora, comenzando con el look, poderes, actitud, etc y etc…

Saludos.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Buenas tardes
Es la primera ves que escribo sigo el blog es muy interesante.
Falta ver a SUPERMAN es su estado más puro es tipo que cuando está peleando contra Brainiac a Luthor está atento a rescatar a un pobre hombre que se está por caer de un edificio.
Quiero ver en una película el tipo que primer ayuda a la gente que se mata por ayudar al ciudadano antes que todo, eso hace grande a SUPERMAN.
Es mi humilde opinión.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi dinos algo de wonder woman sin spoiler,pero me gustaría saber tu opinión ya que me identifico bastante con tus gustos que se está haciendo la espera largaaa

Jimmy Olsen
Jimmy Olsen
3 años atrás

Ojalá el mejor momento de Superman esté por venir, es más, creo que su mejor momento está por venir, pero sinceramente opino que Geoff Johns simplemente quería abrirnos el apetito de supes y es una forma "sutil" de declarar la obviedad de que volverá, sin segundas intenciones y demás (aunque ojalá así fuese), pero como ya digo opino que es un inocente tweet sin nada más allá

Alexp x
Alexp x
3 años atrás

Buf Javi, la aparición de Superman, tiene que ser épica en JLA, tanto que wonderwoman creerá estar viendo al mismísimo Zeus.

Pero ese twit para mi es muy revelador, hay planes para Superman y lo mejor es que este tipo, Jonhs está detrás.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Creo que el momento por venir es aquel donde superman regresa de la muerte para cogerse a wonderwoman.

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Anónimo
3 años atrás

jaaaajajj XD

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

No escribas idioteces .

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Warro.

Angel
Angel
3 años atrás

Algo relacionado con JL…. aunque me encantaría una secuela

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

en la comic con va a haber sorpresita

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Es como dije hace ya tiempo,mientras los otros tienen su trailer sus posters (lo primero de superman en la jl,sale con meses de retraso comparado con el resto),superman tiene alguna declaracion tonta (solo hay que ver lo que se dijo sobre superman antes de BvS) que al final se queda en nada,pero al menos les sirve que los fans de superman se ilusionen y asi warner gane dinero.
Si,se que es una vision pesimista,pero es warner/dc de quienes hablamos.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

Cada vez que habla Geoff Johns (y habitaré en la casa del Señor…) es para darle una sacudida al fandom y ponerle los ojos brillantes cual cuásares de la ilusión y el hype. Opino que aquí Geoff (ningún mal temeré…) se está refiriendo al papel de Superman en la Yastis, el cual no creo que sea muy dilatado en el tiempo pero sí bastante intenso y determinante; uséase: cargado de emociones, epicness y heroicidad “de la buena”. Heroicidad tan evidente e incuestionable que hasta los más severos de entre los Guardianes del Sagrado Canon se verán obligados a dar su… Ver mas »

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

jajaajaaj XDD qué crack, me he partido leyendo tus "Geoff Johns, padre perdónale sus pecados (a Snyder) porque no sabía lo que hacía". XD

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

Ese "get ready" hace alusión a un momento muy cercano, yo creo que se refiere a su aparición/participación en la JL sin duda… como de hecho hemos estado diciendo varios desde hace tiempo. Superman tendrá su momento estelar y épico en la cinta, seguro.

JJAC
JJAC
3 años atrás

Creo que se refiere a que encontraron un buen director para su secuela' y que el guión que ya tienen es muy bueno'

Lobo
Lobo
3 años atrás

Pues supongo que será:
.1º. Regreso épico en JL, con su gran momento justo al final, demostrando quién manda.
.2º. Anuncio de un 'MoS 2' muy al estilo de la WW que está en cartelera, luminosa, épica y divertida.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Lobo
3 años atrás

Si se llega a anunciar una mos 2(ya es hora),la directora de ww,es fan de superman y ha dicho que quire hacer una de superman.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Es que es imposible imaginar que ese momento, cuando Sups vuelva, no será un momento majestuoso, grande, el clímax de la película. Al menos es reconfortante saber que papa johns no esta conforme con lo mostrado. Paciencia hasta noviembre.

Clark - El
Clark - El
3 años atrás

Ojalá fuese MOS2, la verdad es que soy de los que no cree en una secuela, pero quiero creer, así que no diré que ojalá fuese sino que ojalá sea MOS2, porque si al final resulta ser el regreso de Superman nos sabrá a poco por muy épico que sea. Y hay que añadir que hay que ser muy cabrón para decir eso y que luego no sea MOS2, digo yo que el tío habrá imaginado que todos pensaríamos en secuela después de esas palabras, o quizá no, pero ya digo que si se refiere al regreso nos va a… Ver mas »